epelpad

Mercoin dirá presente! en el BitcoinDay de Santiago

Pedro Luis Martín Olivares – Hay mucha expectativa con la presentación oficial de lo que sería la moneda latinoamericana: el Mercoin.

De hecho, tendrá su stand en el BitcoinDay de Santiago pautado para este jueves 12 de octubre, según informó el CEO fundador de Mercoin, Luis Rodríguez, un emprendedor de Argentina.

En este sentido, recalcó que la idea de participar, es hacer hincapié en la exposición de esta divisa digital que anhela enfocarse en usuarios latinoamericanos.

Bajo su óptica, contarán con Stand propio y asistirá la parte principal del equipo. Viajarán el día 11 desde Buenos Aires para prepararse mejor para la ocasión. Tendrán muestras de la tecnología que están desarrollando orientada a la salud. Tienen pensado oficializar el equipo mediante un streaming en vivo para toda la comunidad Mercoin”.

Cabe resaltar que la pre-venta es realizada para que el desarrollo de la criptomoneda mantenga su curso. Esta se realiza a un precio, por debajo del oficial el cual estará disponible en los sitios Exchange a partir del mes de Octubre.

Por tal motivo no requiere ser minado; las monedas del pre-minado establecido son enviadas a través del código fuente.

El cliente tendrá la oportunidad de obtener los primeros Mercoin (MRN) generados en Latinoamérica a un valor inferior de la venta oficial.

El dinero recaudado durante la ICO será utilizado para continuar la mejora de la infraestructura Mercoin, creando una plataforma de futuro para el desarrollo tecnológico a fin de que el status de vida de la población latinoamericana progrese.

En el libro blanco se destacan las siguientes características de la criptomoneda: Pagos no rastreables: Proporciona a los usuarios un esquema de pago totalmente anónimo, dado que implementa la tecnología de firma de timbre que le permite firmar un mensaje en nombre de un grupo.

Transacciones no vinculables: Mediante una variación del protocolo de intercambio DiffieHellman, el receptor tiene varias direcciones únicas derivadas de una sola clave pública. Después de enviar los fondos a estas direcciones solo puede ser redimido por el receptor, por lo que sería imposible reticular estos pagos.

Prueba de doble gasto: Nadie es capaz de gastar el mismo dinero dos veces, incluso si todas las firmas son anónimas. Cada firma contiene una imagen clave. Estas imágenes clave se utilizan para evitar el doble gasto.

Resistencia al análisis de bloque de bloques: Direcciones únicas que no se repiten y claves mixtas en firmas de anillo, hacen que toda la cadena de bloques sea resistente al análisis.

Prueba de trabajo igualitaria: El mecanismo de prueba de trabajo actúa como un sistema de votación, utilizando instrucciones de CPU, que son muy difíciles y demasiado caras para implementar en dispositivos de propósito especial, pero perfectamente adecuado para PCs comunes.

Límites adaptativos: Un sistema de pagos descentralizado no debe depender de decisiones de una sola persona, incluso si esta persona es un desarrollador.

Política de Emisión de la moneda: Se establece un máximo de emisión (Max. Supply) de 100.000.000 unidades de MRN (cien millones de unidades) Dichas unidades serán en 20% (20 millones de MRN) preminadas, de las cuales: 10 millones de MRN serán vendidas en la ICO (initial cryptocurrency offering) – Oferta inicial de Criptomoneda -. Los 10 millones de MRN restantes serán reservadas como acciones de la moneda.

Sabías que puedes leer este artículo en Telegram

Pedro Luis Martín Olivares
Economía y Finanzas

1 comentario - Mercoin dirá presente! en el BitcoinDay de Santiago

Nach0
Y esto en que afecta a la clasificación de Chile al mundial?