epelpad

3 lugares para invertir aunque seas pobre en Mexico

No importa si eres pobre y sólo dispones de unos cuantos pesitos para invertir, te doy 3 opciones donde puedes invertir tu dinero y obtener grandes rendimientos.


1 En PYMES O STARTUPS

Alguna vez grandes empresas millonarias como Apple, Google o Uber eran sólo proyectos, quienes invirtieron 100USD en ellas ahora tienen millones de dólares. Por qué no buscas una pequeña empresa o startup que tenga mucho potencial y inviertes en ella?

Y cómo inviertes en ellas?

hay muchas plataformas que te permiten hacerlo, estas plataformas simplemente te muestran las empresas que buscan inversores y tu simplemente inviertes (desde 100 pesos mexicanos) con tu inversión compras un porcentaje de la compañía, si de repente está compañía crece y su valor aumenta miles de veces, lo mismo pasará con tu inversión.

Un ejemplo de plataforma es play business que te permite elegir entre diferentes empresas y al invertir se genera un documento con validez legal que te reconoce como socio y dueño de una parte de la compañía.

Obvio son inversiones de alto riesgo, al ser pymes en cualquier momento pueden quebrar, pero tú también pueden crecer de manera exponencial y multiplicar su valor cientos o hasta miles de veces. quizás en lugar de pedir una pizza deberías destinar esos 200 pesos a una inversión de estas, quizás se conviertan en decenas de miles de pesos.
3 lugares para invertir aunque seas pobre en Mexico



2 Bitcoins o alguna otra criptomoneda

Así como el internet era el futuro en los 80s hoy en día el futuro son las criptomonedas como Bitcoin, la tecnología que usan estas monedas es fascinante, así como el internet era fascinante en los 80s, La tecnología de que usan estas monedas van a revolucionar el mundo (no sólo al mundo financiero) así como internet revolucionó el mundo hace algunos años.

Esta tecnología (llamada cadena de bloques) no sólo va a cambiar la forma en la que compramos y vendemos cosas, literalmente todas tus actividades dependerán de esta tecnología, todos los productos que compras en el supermercado usarán esta tecnología, todos los viajes en avión, taxi, UBER, camión etc. usarán esta tecnología, los autores publicarán sus canciones usando esta tecnología, etc.

esto significa que el valor de las criptomonedas seguirá aumentado, así como era obvio en los 80s que las empresas de tecnología y aquellas que apostaban al internet aumentarían su valor. y lo mejor de todo es que cualquiera puede comprar bitcoins, no importa si eres pobre, puedes invertir 100 pesos (o lo que tengas) no importa si eres menor de edad, no importa de que país seas, no importa si eres inmigrante indocumentado, todos pueden comprar bitcoins.

plata


3 Plata
La plata está ridículamente barata hoy en día, es el elemento más escaso de todos los que existen en la tabla periódica y tiene cientos de aplicaciones industriales.

La plata en el mundo se está terminando, pero eso no puede pasar ya que todas las computadoras, celulares, teles, cámaras, etc necesitan plata para funcionar, cuando las industrias empiecen a sentir la escacés de este metal, el precio subirá de forma radical.


lo mejor es que puedes comprar monedas de plata en cualquier banco, puedes guardarlas o usarlas como adornos en tu casa, y posteriormente puedes venderlas.


invertir


2 comentarios - 3 lugares para invertir aunque seas pobre en Mexico

maniak177
la primera propuesta es valida siempre y cuando sea una inversion baja dandole el seguimiento adecuado ademas de invertir en algo de lo que tengas conocimiento, la segunda es impensable siendo un ciudadano promedio en mexico ya que 1 solo bitcoin con la tasa de cambio actual ronda los $100,000.00 mexicanos y la tercera opcion es la mas factible ya que el precio de la plata se mantiene estable y no hay grandes cambios con el paso del tiempo incluso se quiere proponer como la moneda oficial de mexico ya que hay mucha plata en el pais es una muy buena inversion.
nahumleroy +1
Pero no tienes que comprar una bitcoin completa, puedes comprar .00001 bitcoins si quieres