epelpad

El precio del Bitcoin implosionará

El precio del Bitcoin implosionará



 
PRÍNCIPE DE ARABIA SAUDITA PREDICE QUE BITCOIN IMPLOSIONARÁ
 
El príncipe de Arabia Saudita, Al-Walid bin Talal bin Abdul Aziz Al Saud, mejor conocido como Al Waleed, declaró que bitcoin haría implosión en algún momento y la comparó con el escándalo de la desaparecida compañía Enron.


Tokens
 

icos
    
Las declaraciones de Al Waleed fueron hechas en una entrevista con el medio CNBC recientemente. El millonario inversionista de la realeza saudita declaró sobre la criptomoneda: “simplemente no creo en esta cosa de bitcoin. 
Creo que va a implosionar un día”, y agregó que está de acuerdo con la opinión de Jamie Dimon, CEO de JP Morgan, quien hace poco calificó a bitcoin como un fraude.
 
Cuando el entrevistador le preguntó al príncipe la razón de su predicción, Al Waleed respondió que:

 

Simplemente no tiene sentido. Esto no está regulado, no está bajo control, no está bajo la supervisión de ningún banco central… así que sólo no creo para nada en esto del bitcoin.
Al Waleed
Príncipe, Arabia Saudita
 


token





Cabe destacar que Al Waleed es un gran inversionista que dirige la empresa Kingdom Holding, con sede en Arabia Saudita, un conglomerado entre cuyas inversiones destacan Citigroup, Apple y Twitter. El patrimonio neto del príncipe hacia 2006 se estimó en unos 30.000 millones de dólares, convirtiéndole en la decimotercera persona más rica en el mundo.
 
Contrariamente a las declaraciones del príncipe de Arabia Saudita, el CEO de Ritholtz Wealth Management y colaborador de CNBC, Josh Brown, indicó -igual para la cadena- que, de hecho, esa implosión con Bitcoin y criptomonedas es normal que llegue a suceder, pero no implica el fin del ecosistema:

 

Decir que esto va a explotar no es profundo. Lo hace de manera regular (…) Debería esperarse explosiones regulares porque todo es especulativo. No significa que no va a sobrevivir a cada estallido en el camino.
Josh Brown
CEO, Ritholtz Wealth Management





bitcoin



En ese punto coincide el confundador de Ethereum, Joseph Lubin, quien hace poco calificó de burbuja a las criptomonedas, pero argumentó que esto no era necesariamente negativo,  ya que más bien son una “burbuja autoregulable”.
 
A esto se suma el hecho de que Bitcoin –y muchas criptomonedas– se basen en precisamente escapar al control de gobiernos y entidades centralizadas, algo con lo que Al Waleed no pacta, quizás debido a su vinculación con el gobierno de Arabia Saudita. No obstante, Bitcoin y las criptomonedas están disponibles en casas de cambio de país, no sin algunas advertencias de la autoridad monetaria del Estado.
 
Asimismo, Al Waleed también señaló que el revuelo y hasta ahora éxito de la criptomoneda es similar al ascenso de la estadounidense Enron, una compañía de energía que, luego de estar en la cima, se declaró en quiebra en 2001 debido al fraude de un equipo de ejecutivos que, a través del uso de lagunas de contabilidad, entidades de propósito especial e informes financieros pobres, fueron capaces de esconder miles de millones en deudas de ofertas.
 
Sobre su afinidad con la opinión de Dimon, cabe recordar que este previamente había acusado a Bitcoin de ser un esquema fraudulento y había llamado a sus usuarios “estúpidos”; aunque por supuesto las opiniones contrarias y respuestas no se hicieron esperar. Igualmente, entidades como JP Morgan, quien parece no estar tan de acuerdo con su CEO, sí han considerado incluso invertir en bitcoins, y un ejemplo similar es BlackRock.

 



bitcoin price
 
precio del bitcoin
    bitcoin, precio del bitcoin, token, tokens, icos, new ico, bitcoin price, noticias del bitcoin, bitcoin 2018, ethereum, precio del bitcoin 2018, ethereum, litecoin, dash, zcash, bitcoin cash, ripple, monero, neo price, omise, omisego, monacoin, iota, miota, price, precio, plazo fijo, lebac, lebacs, que es lebacs, inverti en lebacs, como invertir en lebacs, La licitación de Letras del Banco Central, token presale, blockchain, compra bitcoin en argentina, compra bitcoin en españa, compra bitcoin en chile, compra bitcoin en peru, compra bitcoin en colombia, compra bitcoin en venezuela, compra bitcoin en paraguay, compra bitcoin en brasil, compra bitcoin en uruguay, compra y vende bitcoins, compra bitcoin en mexico, como invertir tus dolares, como comprar litecoin, como comprar dash, como comprar ethereum, como comprar zcash, como comprar neo, como comprar monacoin, como comprar bitcoin cash, como comprar ripple, como comprar nem, como comprar monero, como comprar BitConnect, como comprar iota, como comprar miota, como comprar omise, como comprar omisego, como comprar cardano, como comprar lisk, como comprar qtum, como comprar waves, como comprar ark, como comprar steem, comprar bitcoin con tarjeta de credito, como comprar bitcoins con tarjeta de credito, token sale, aprenda a invertir, en que invertir mis pesos, en que invertir mis dolares,            

Comentarios Destacados

GearSekando1000 +59
Hablar en contra del bitcoin para que su precio baje, comprarlo barato y venderlo caro. Un clásico
Necrofilman +1
ethereum
Riddikulo
De hecho JP Morgan lo hizo hace poco, calificó el bitcoin de fraude/burbuja y cuando este cayó a 3000 dólares compró 100.000.
alrapego
ellos no hacen un favor para nosotros comprar, bueno, pero no tanto como ellos xD
ian12 +30
Háganle caso al árabe, ellos saben de implosiones.
RokerL +6
top comment

25 comentarios - El precio del Bitcoin implosionará

iavenlex +7
"la comparó con el escándalo de la desaparecida compañía Enron. "

No te imaginas , se va a matar mas de un gordo sudoroso , ni siquiera se va a tener que pegar un tiro ,solo se tiene que mover un poco desde su silla a intentar correr la cortina de la ventana y ya muere de un paro cardíaco.

Yo quería minar bits , pero ahora que me intereso en este negocio se empieza a ir a la mierda
daniel_homero +6
Va a ser igual que siempre, va subir hasta cierto punto luego va caer mas fuerte que gordo taringuero y de nuevo subira.

La cuestión esta en saber cuando vender.
tinchovm +1
@fallasoy Vengo del futuro a contarte que ya está en U$S11.000.
tinchovm
Vengo otra vez del futuro a decir que ya está en U$S 15.000.
Cranario +13
jajajajajjajjaajjajajaja
noticias del bitcoin
marcosjavier07 +3
Que se vaya a cagar, el bitcoin sube y baja pero tiene tendencia al alza y está respaldado por muchas compañías grandes, para mi llegó para quedarse
Riddikulo +1
@SwarleyStinson Los judíos son los que suben el precio del bitcoin. JP Morgan, Rockefeller y Soros compraron bitcoins. Después los grandes bancos internacionales y empresas también (todos judíos).
SwarleyStinson
@Riddikulo Mirá, no sabia eso, no estoy mucho en el tema, intentaran monopolizar eso entonces
Riddikulo +4
@SwarleyStinson Ahí pueden manipular el precio todo lo que quieran porque no está regulado, y no pagan ningún impuesto, ideal para los judíos.
Escabiomall +1
Ojalá triunfe solo porque no hay un Banco Central
M4uR125 +5
tendria que haber un calendario de cuando van a hablar mal del bitcoin para ya saber y comprar a la baja
vagonettas
mi calendario es: cuando me meto en otra moneda...y no sube
cainyx +2
Yo no me preocupo, yo espero una caida fuerte, antes del repunte a unos 15/20 mil dolares...
Elcolapsodeluniv +1
Yo también los espero
vagonettas +1
@Elcolapsodeluniv eso me agrada
JorgeArmandoBayo
Sin bitcoins les toco vende choclo a los venezolanos :V
diablo21 +5
mejor que implosione Arabia Saudita
danicr94 +2
Como bitcoin no está en manos de un poder que puedan controlar es malo o un fraude...
guachopario +1
Alguien tiene alguna noticia del 2011 o 2012 donde digan que el precio del btc es irreal?
alakomax +5
Lo chistoso es ue dice que implosionara, solo porque no esta regulado, si eso es lo que quiere todo el mundo, que los bancos y los corruptos politicos no tengan sus pezuñas metidos en todo. Ahora sale este penddejo y ya compro 2.000.000 de bitcoin.
H4MM3R
Vienen diciendo burbuja burbuja desde antes de cristo, mientras tanto compraron cada caida jajajaj
Parece que los jews y los musulmanes no son tan diferentes en ciertos aspectos
Aeron +1
HAAAHAHAHAHAHAAAJAJAJAJJAJAJAJJA Claroo que siiiiii..... el que esta transando don Rusia y China para imponer el Ethereum ???
vagonettas
ojala asi sube...porq vengo a perdida, ja
Ultimo-Intento +1
cierto, porque en la nueva versión de taringa ya no se pueden dar bits ni nada de eso
nalga_derecha +3
"Simplemente no tiene sentido. Esto no está regulado, no está bajo control, no está bajo la supervisión de ningún banco central… así que sólo no creo para nada en esto del bitcoin. "

Eso es no entender que es Btc
fitomasterman +1
alto turco gato , quiere manipular el mercado el muy putazo
LanfrancoCaballe +1
El sindrome de Frank Grimes es un mal viral que empezo en taringa.net y lamentablemente se expande por el mundo, su estupidez los lleva a la muerte.

El precio del Bitcoin implosionará
MontanoT
ajjaajaaj que boludo no sabe que el bitcoin va a subir hasta los 1000trillones de dolares por eso guardo el mio.
MontanoT
ajjaajaaj que boludo no sabe que el bitcoin va a subir hasta los 1000trillones de dolares por eso guardo el mio.