epelpad

Migracion d mineros BTC a Bitcoin Cash afecta transacciones




 
MIGRACIÓN TEMPORAL DE MINEROS A BITCOIN CASH AFECTA TRANSACCIONES Y PRECIO DE BITCOIN
 
Desde la creación de Bitcoin Cash el 1 de agosto, esta nueva red ha intentado competir con Bitcoin para ser la criptomoneda principal, y ha demostrado un crecimiento constante y acelerado en los últimos días.

  

    
La tensión entre los partidarios de cada moneda crece y algunos argumentan incluso que este crecimiento repentino de Cash se debe a una manipulación de mercado, pues mientras la mayoría de las criptomonedas se encuentran en números negativos después de experimentar un gran aumento al momento de la cancelación de SegWit2x, Bitcoin Cash presenta un incremento de más de 100% de su valor en los últimos días.
 





¿CUÁNTOS MINEROS HAY EN CADA RED?
 
A la par del crecimiento de BCH, Bitcoin ha disminuido considerablemente su valor. Después de llegar a un máximo histórico de 7.724 dólares por moneda el 8 de noviembre, descendió esta madrugada hasta los $5.584.
 
Además de esto, Bitcoin pasó de manejar un poder de procesamiento de 10 u 11 millones de gigahashes para el 8 de noviembre contra 1 millón correspondiente a BCH; a encontrarse parejo con esta red, manejando 5 millones de gigahashes cada uno.
 
Para el momento de la redacción, a pesar de que el precio de BTC subió a $6.266 y el de Bitcoin Cash bajó a $1.244 luego de superar los $2.400, el poder de procesamiento de BCH supera al de BTC por más de 3 millones de gigahashes, encontrándose en 6.7 y 3.2 millones, respectivamente.
 
Este flujo de mineros de BTC a BCH se da porque actualmente la última representa una mayor rentabilidad. Debido a los problemas que está presentando su algoritmo de ajuste de dificultad los bloques tardan muy poco en confirmarse y la generación de monedas se da de forma acelerada (al momento de la redacción se confirma un promedio de 20 a 30 bloques de BCH por cada bloque de Bitcoin, según datos de fork.lol). Esto, unido al incremento en su precio y al descenso en el de BTC está ocasionando que los mineros migren su potencia de minado a la red de Bitcoin Cash, a pesar de que esta situación es temporal, pues el algoritmo de ajuste de dificultad de BCH planea modificarse en su próximo hardfork, con fecha programada para este 13 de noviembre.
 
 



Debido a la disminución en el hashrate, la dificultad de Bitcoin descendió de 1.452G a 1.364G.
Mientras tanto, la dificultad de BCH se encuentra actualmente en apenas 130G, luego de haber alcanzado 276G a finales de octubre, valor que podría contarse como su máximo histórico desde el momento de su salida al mercado.
 
Esto causa que la red de Bitcoin se congestione cada vez más, pues el número de mineros descifrando transacciones no es suficiente para el volumen. Para este momento se cuentan casi 200 mil transacciones sin confirmar, con un crecimiento aproximado de 12 transacciones por segundo. Este valor representa poco más de 94 millones de bytes.



 
¿CUÁNTO CUESTA UNA TRANSACCIÓN?
 
Una de las mayores críticas que han hecho los partidarios de Bitcoin Cash a la red Bitcoin es el precio de las comisiones, que ha llegado hasta los 20 dólares.
Al momento de la redacción, el promedio de satoshis por byte en las transacciones de Bitcoin es de 394, mientras que en la red de Bitcoin Cash es de apenas 31.
 
Aunque la solución a este problema es la implementación de SegWit, este protocolo se está utilizando en apenas el 12% de las transacciones. Tuur Demeester, economista, inversionista y personalidad importante en el ecosistema bitcoiner indicó en su cuenta de Twitter que las comisiones en la red de Bitcoin pueden incluso superar los 100 dólares, y que la causa es casi seguramente un ataque de spam, que pretende impulsar el precio de Bitcoin Cash.
 


 
 
Demeester no es el único que piensa que el mercado está siendo manipulado, pues varios personajes importantes del ecosistema han coincidido en que este crecimiento es artificial.
 
El presidente de Xapo, Ted Rogers, que apoya el proyecto de Bitcoin Cash, publicó en su cuenta de Twitter que “este movimiento en el precio de BCH es muy rápido para ser real o sostenible […] Aún no hay peso detrás de BCH: virtualmente no hay usuarios o negocios, nada fuera de poder de minado e impulso de precio. BCH se corregirá muy dolorosamente pronto”.

 

Por último, el periodista y corredor de bolsa Max Keiser afirmó que Bitcoin está siendo saqueado por copias como Bitcoin Cash, adivirtiéndoles que o construyen su propia marca o continúan viéndose como ladrones.
    


Todo parece indicar que se trata de una situación eventual, especialmente contando con que el hardfork (actualización) de Cash está muy cerca.





 
    bitcoin, precio del bitcoin, token, tokens, icos, new ico, bitcoin price, noticias del bitcoin, bitcoin 2018, ethereum, precio del bitcoin 2018, ethereum, litecoin, dash, zcash, bitcoin cash, ripple, monero, neo price, omise, omisego, monacoin, iota, miota, price, precio, plazo fijo, lebac, lebacs, que es lebacs, inverti en lebacs, como invertir en lebacs, La licitación de Letras del Banco Central, token presale, blockchain, compra bitcoin en argentina, compra bitcoin en españa, compra bitcoin en chile, compra bitcoin en peru, compra bitcoin en colombia, compra bitcoin en venezuela, compra bitcoin en paraguay, compra bitcoin en brasil, compra bitcoin en uruguay, compra y vende bitcoins, compra bitcoin en mexico, como invertir tus dolares, como comprar litecoin, como comprar dash, como comprar ethereum, como comprar zcash, como comprar neo, como comprar monacoin, como comprar bitcoin cash, como comprar ripple, como comprar nem, como comprar monero, como comprar BitConnect, como comprar iota, como comprar miota, como comprar omise, como comprar omisego, como comprar cardano, como comprar lisk, como comprar qtum, como comprar waves, como comprar ark, como comprar steem, comprar bitcoin con tarjeta de credito, como comprar bitcoins con tarjeta de credito, token sale, aprenda a invertir, en que invertir mis pesos, en que invertir mis dolares,               

Comentarios Destacados

11 comentarios - Migracion d mineros BTC a Bitcoin Cash afecta transacciones

Funky_Dung +2
entonces tenemos que psarnos todos ahi
TucaRururam +2
@vagonettas no loco, aproechen y compren btc..
TeneLaHoraAmiwo +1
si te pasas a btc cash les estas siguiendo el juego a los chinos estos, aunque es buena oportunidad para comprar y vender cuando llegue al pico maximo
Von_Alucard +1
@Herni. Que vuelva taringa bits en forma de bit cash
datoseguro +3
@vagonettas trabaja para JP Morgan y los judíos dueños de los bancos que quieren todo para ellos

Aquí la verdad dicha por JL

video]https://www.youtube.com/watch?v=i0TXj8cjVfs&t=1127s[/video]
link: https://www.youtube.com/watch?v=i0TXj8cjVfs&t=1127s
vagonettas
son datos nomas...
datoseguro +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=i0TXj8cjVfs
jhjojo +2
no entiendo nada pero puedo ver como los que cobran por transaccion son los nuevos usureros de la moneda libre de bancos
EmperadorFrances +3
Lo que esta pasando en este momento con la cotización de Bitcoin y Bcash
Un grupo no oficialmente conocido esta realizando un ataque en varios frentes para desestabilizar a Bitcoin, dado que no fue posible usar el SegWit2x para crear otro fork.

La metodologia es esta:
Por un lado, están saturando la cadena de bloques con un monton de transacciones, alrededor de 23 por segundo, causando una gran acumulacion de transacciones sin confirmar, lo que sin duda causará lentitud de la red durante los próximos dias, invitando de nuevo al tema de "necesitamos bloque mas grande",beneficiando con esa idea al bloque de Bcash, pero de manera manipuladora,por el otro lado, estan usando la habilidad de manejo de margen de varios exchanges para manipular el mercado, cosa que solo requiere organizacion y algo de dinero.
Esto es así: Se hace un SHORT en Bitcoin y un LONG en Bcash en varios exchanges, usando margen, sabiendo que son los mas grandes competidores (ademas de ETH). Al hacer short del BTC causan que su precio baje, y al hacer long de BCH causan que su precio suba, Entonces, ellos dependen de que la masa de gente se vaya y siga la tendencia que tratan de marcar, lanzando stop loss en varios lugares, y causando ventas y compras de pánico.
Este plan es sostenible durante cierto tiempo, que será en cuanto la mayoría de los vendedores de bitcoin, de los que vendieron en pánico, salgan del mercado. Entonces quedarán solo compradores, aprovechando la baja del precio.
En ese momento, ellos, los que estan manipulando el mercado, cierran ambas posiciones, tomando utilidad de ambas, y muy seguramente comprando a mas no poder el BTC, y llevandolo a nuevos máximos, seguramente a unos 8500 o 9000.
SaenzJbL +1
Y que recomiendas hacer ¿Comprar?
EmperadorFrances +2
@SaenzJbL si,comprar ahora que esta barato
Krujo +1
Awantiia que implementen el lightning network en BTC.... PUUUMM
RONGOTE +1
Interesante flaco +10 reco y fvs
skape_ +2
yo pase mis bcc a bitcoin cuando valia 2500 yo ya gane


link: https://www.youtube.com/watch?v=bi1M-9k0hR8
vagonettas
me vas a tener que enseñar a tradear...vengo a la perdida
Ruby_Rhod +1
Siguen con sus mierdas carajo, no se cansan?
SpitfireTD +1
cualquiera que este acostumbrado a linux sabe que un fork es una engaña pichanga
GirSoto +1
es por ello la subida da las comisiones?
vagonettas
seguramente