epespad

Colonial y su OPA

Buenos días amigos;

Comenzamos una nueva semana con un protagonista peculiar dentro de la Bolsa española, hablo de Inmobiliaria Colonial. La mercantil ha lanzado una oferta pública de Adquisición (OPA) por la totalidad de las acciones de Axiare Patrimonio Socimi, a un precio de 18,5.-euros por acción, según ya ha confirmado la CNMV.
Centrándome en el lado del análisis técnico, Colonial parece no haber digerido bien dicha operatoria y por lo tanto planteo el siguiente escenario:
• Los precios se ubican en soporte de corto plazo alrededor de los 7,75.-euros. Este soporte coincide además con el 50.0% de retroceso correctivo Fibonacci, de toda la subida iniciada en el valor, desde el pasado 21 de abril.
• De quebrar esta zona en cierres intradiarios; los precios podrían descolgarse rápidamente hacia el nivel de los 7,50.-euros, soportazo de gran relevancia y que además coincide con el 61.8% de Fibo; Zona por lo tanto vital; para un posible cambio de tendencia a la pérdida de la misma.
• Por el lado alcista los precios distan del nivel de los 8,15.-euros, puesto que mientras no superen los mismos, posiblemente el activo no vuelva a recuperar el mambo alcista.





link: https://www.youtube.com/watch?v=UaNyih-F5go&t=2s


Un saludo y muy buen Trading.

0 comentarios - Colonial y su OPA