epelpad

Poloniex ¿cómo prestar dinero y operar apalancado?

Poloniex ¿cómo prestar dinero y operar apalancado?

Poloniex: ¿Cómo prestar dinero y operar apalancado?

En este post, explicaremos algunas funciones avanzadas de Poloniex, tales como prestar criptomonedas a otros usuarios, y como operar de forma apalancada.


Tokens

icos

Este tutorial super completo está formado por 2 vídeos. En el primer vídeo veremos como funciona la opción Lending y en el segundo vídeo podrás aprender como mover tu saldo “Transfer Balance” y como funciona la opción Margin Trading.


1. Usar la opción Lending nos permitirá poder realizar préstamos a otros usuarios de Poloniex y obtener un rendimiento diario por ello. Esta opción es muy interesante, y la podemos usar con monedas que tengamos y querramos conservar a medio o largo plazo.


Es una gran ocpión para generar un % de beneficio “prestando” nuestras monedas a otros usuarios que las usarán para tradear con la opción “Margin Trading”. De la misma forma nosotros también podemos obtener monedas “prestadas” por otros usuarios para tradear apalancados al 2.5 con la opción Margin Trading.








token

2. Aprenderás como operar respaldado al 2.5. Eso lo haremos con la opción Margin Trading. Debemos tener en cuenta que cuando usamos esta función estamos operando con una parte de dinero “prestado”, y a consecuencia debemos devolver un pequeño interés por el préstamo.


Este interés varia según el momento y los préstamos que nos hacen las personas de dentro de la plataforma. Hay que tener claro que tradeando con esta opción las ganancias son más grandes, pero también las pérdidas son más descontroladas.


¿Es Aconsejable Usar la Opción Margin Trading? 


Sin duda, sí lo es, pero aconsejamos usar la opción de Margin Trading, una vez estemos familiarizados con la plataforma y tengamos resultados positivos. Al principio no es aconsejable operar con la opción Margin Trading.



link: https://www.youtube.com/watch?v=1ErxcR-4ums



bitcoin



bitcoin, precio del bitcoin, token, tokens, icos, new ico, bitcoin price, noticias del bitcoin, bitcoin 2018, ethereum, precio del bitcoin 2018, ethereum, litecoin, dash, zcash, bitcoin cash, ripple, monero, neo price, omise, omisego, monacoin, iota, miota, price, precio, plazo fijo, lebac, lebacs, que es lebacs, inverti en lebacs, como invertir en lebacs, La licitación de Letras del Banco Central, token presale, blockchain, compra bitcoin en argentina, compra bitcoin en españa, compra bitcoin en chile, compra bitcoin en peru, compra bitcoin en colombia, compra bitcoin en venezuela, compra bitcoin en paraguay, compra bitcoin en brasil, compra bitcoin en uruguay, compra y vende bitcoins, compra bitcoin en mexico, como invertir tus dolares, como comprar litecoin, como comprar dash, como comprar ethereum, como comprar zcash, como comprar neo, como comprar monacoin, como comprar bitcoin cash, como comprar ripple, como comprar nem, como comprar monero, como comprar BitConnect, como comprar iota, como comprar miota, como comprar omise, como comprar omisego, como comprar cardano, como comprar lisk, como comprar qtum, como comprar waves, como comprar ark, como comprar steem, comprar bitcoin con tarjeta de credito, como comprar bitcoins con tarjeta de credito, token sale, aprenda a invertir, en que invertir mis pesos, en que invertir mis dolares,

4 comentarios - Poloniex ¿cómo prestar dinero y operar apalancado?

Escabiomall
Dave Chapelle! capo!
MrMonkeyKong
"apalancado! tuiebne el ogt el crapero que hzo el crap este...
huilco +2
que loco, no sabia que poloniex tenia un forma de especular al cuadrado. alta bomba de tiempo estar armando en ese exchange, aguante binance vieja
AlessioVitale
El virus que arrasa tus cuentas, Antikapitalist, afecta plataformas, como: MT4, MT5, Ninjatrader, cTrader. Una vez activado no hay formar de parar el ataque. Cuidado con los EA que descargan, no estoy seguro de que tipo de EA´S están infectados, pero está en expansión un nuevo virus de posible origen ruso que se activa al instalar el EA, crea operaciones ficticias y deja la cuenta sin dinero.