epelpad

Los mejores auriculares por debajo de los 20 euros

Los mejores auriculares por debajo de los 20 euros


mejores

Si eres de los que ama escuchar música o tener un buen sonido mientras ves una película o disfruta de un videojuego, este post es idóneo para ti: te traemos los cinco mejores auriculares por debajo de los 20 euros. Vamos a intentar que la calidad sea la mejor posible por este módico precio. ¡A por ello!


JVC HA-EB75
euros
Por unos 10 euros aproximadamente tenemos estos JVC HA-EB75, unos auriculares que vienen con el sello de garantía que tiene JVC. Su gran particularidad es que incorporan los clips de oreja, es decir, el sistema que permite ajustarlos al oído sin ningún problema (y con cinco posiciones diferentes).
La salida es de 3,5 mm y sólo pesan 13,6 gramos, lo que los convierten en una pieza i


Sony MDR-ZX110
debajo
Si pensabas que el gigante japonés no tenía ningún auricular por debajo de los 20 euros, estabas muy equivocado. Los Sony MDR-ZX110 son unos flexibles auriculares de 118 gramos que destacan por sus bonitos colores y, sobre todo, por la calidad que ofrecen: una frecuencia de 12 Hz a 22 kHz.
Estos Sony MDR-ZX110 son de diadema, por lo que hay que ponérselos por encima de la cabeza. No obstante, son bastante cómodos gracias a la almohadilla de 30 mm que incluye en ambos extremos.


Samsung EO-EG920
auricolares
No podíamos dejar fuera de este listado a Samsung, una de las marcas coreanas más famosas del mundo. Para la ocasión, el Samsung EO-EG920. ¿Qué encontramos aquí? Pues unos auriculares muy semejantes a los que aparecen en las gamas más altas por defecto (dentro de la caja de los terminales, nos referimos).
Con una frecuencia de 20 Hz – 20 kHz, el diseño con cable es bastante compacto, sobre todo porque incorpora adaptadores para la oreja (aunque no de los que se pasan por detrás de la misma). Además, incluyen micrófono en su cable de 1,2 metros, por lo que están pensados especialmente para llamar por teléfono o hablar mientras jugamos.


Symphonized NRG 3.0
Los mejores auriculares por debajo de los 20 euros
Ojo a esta auténtica ganga: Symphonized NRG 3.0. Con un precio de 50 euros, el mismo ha bajado más de un 50% durante las últimas semanas, lo que manifiesta la buena calidad en un determinado punto: están hechos de madera auténtica.
Además de esta importante característica, los Symphonized incorporan un diseño intrauricular que eliminar el ruido ambiental (o ayudar a reducirlo) para obtener una mejor experiencia sonora. Estas características son más propias de la gama alta que la baja, por lo que sólo por eso se convierte en una opción a tener muy en cuenta.


Sennheiser CX 300-II
mejores
Finalizamos el recorrido de mejores auriculares por menos de 20 euros… con uno que vale un poquito más que eso: Sennheiser CX 300-II. Sí, no hemos cumplido nuestra palabra, pero es nuestro particular huevo de Pascua, ya que se trata de la que consideramos que es la mejor marca en este ámbito: Sennheiser.
Con los CX 300-II tenemos un producto que pesa sólo 4,54 gramos, con reducción de ruido, funda de transporte y calidad Dolby Digital Plus. Está dentro de la gama baja de la compañía, pero es que incluso siendo así es mejor que todos sus competidores. Y te aseguramos que por unos pocos euros más, merece mucho la pena.
euros

7 comentarios - Los mejores auriculares por debajo de los 20 euros

J0RGTX +1
Este me gusta más por lo económico.
auricolares
MelviQuintero
hay que siempre buscar calidad y encomico
J0RGTX +2
No salio la imagen?
Los mejores auriculares por debajo de los 20 euros
MelviQuintero -1
si la veo
J0RGTX +1
@MelviQuintero Ah si ahora si se ve... que raro. Podes eliminar este último comentario donde volví a poner la imagen?
MelviQuintero
JasonCasta +1
muy buenos voy a reunir a ver si los compro jajaja
MelviQuintero
debes de reunir un año mas o menos jejejejejeje
entropico +1
https://www.xiaomi-shop.es/auriculares-xiaomi-pixton.html
aliendulce +1
ando buscando unos bluetooth,que me recomiendan?
SantoAqu
Yo compre estos y no los uso por que prefiero el home, pero el sonido envolvente es un espectáculo. Recomendado.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-614293125-auriculares-inalambricos-logitech-g933-usb-gamer-microfono-_JM