epelpad

Luz verde en Bitcoin, estrategia ganadora a corto plazo!

¡Luz verde en Bitcoin, Estrategia ganadora a corto plazo!


Hoy en el análisis del día vamos a estudiar la posibilidad de que el Bitcoin haya generando un suelo de corto plazo, y desarrollaremos una estrategia para aprovechar la oportunidad.

A comienzos del presente año veíamos desde Inversión en acción la posibilidad de un retroceso importante en la mayoría de las criptodivisas y de la perdida de su tendencia primaria alcista, el fundamento fue que cuando todo el mundo esta de acuerdo en que hay que comprar, lo mas probable es que los controladores del precio (aquellos que mueven el mercado con grandes capitales) tomen ventaja de esa situación y vendan con fuerza. En ese entonces, muchas criticas recibimos y las caídas se tomaron su tiempo en llegar, pero cuando llegaron fueron verticales.

Luego a finales de enero comentábamos que un posible objetivo de la cotización BTC/USD estaba en 7000, este nivel fue perforado, y el suelo fue alcanzado en 6000. Que paso a partir de ese nivel?

Bueno, muchos inversores particulares se encontraron con grandes pérdidas, dejando la fe en las criptodivisas un tanto al lado, no todos, pero gran parte de esas personas seguro que no quieren volver a comprar. Dando mayor control a los más fuertes y quienes mueven el precio. Entonces la volatilidad del precio comenzó a estabilizarse de a poco, dejando atrás esos fuertes movimientos de caídas y subidas rápidas. Con una volatilidad menor, y una etapa de consolidación cercano a la zona de 8000, podríamos comenzar a ver nuevas subidas en las criptos pero mas constantes y seguras en el corto plazo.

Para ver mas comentarios en vivo sobre bitcoin ingresa a: www.inversionenaccion.com/bitcoin


Ideas Técnicas de inversión en acción a corto plazo


BTC/USD


En el cruce contra el USD, podríamos plantearnos la estrategia de comprar bitcoin a precio actual, pero con un stop loss, o venta en caso de cambio de tendencia en los 6000. Es decir, si se vuelve a perder el suelo, lo más probable son caídas mas fuertes. Pero si no, la tendencia alcista retorna en las criptos, con un primer objetivo en el btc de 12500.

Luz verde en Bitcoin, estrategia ganadora a corto plazo!

PETROLEO


Vimos un fuerte retroceso desde máximo en el precio del aceite, pero todavía la tendencia alcista no fue quebrada. El objetivo de las caídas puede situarse en 55 usd, cuando el precio llegue a ese nivel es una oportunidad de compra de largo plazo.

Dolar


GBP/USD


Con una depreciación de corto plazo en el USD y una mejora de la libra, la paridad podría estar intentado retornar a la zona de 1,40. Vemos máximos y mínimos crecientes, con una zona de soporte en 1,377 que funciono con éxito.

Petroleo


Para ver mas ideas ganadoras de inversión ingresa a: www.inversionenaccion.com/

2 comentarios - Luz verde en Bitcoin, estrategia ganadora a corto plazo!

vincent14
Como hacerse millonario en una semana
Kkitian
Bueno , haber yo te digo si probas esta idea, de buscar un laburo ?