epespad

Las cosas que nos pasan por ser ingenuos.

Acaban de confirmar la sentencia en segunda instancia con aumento de pena a Lula en Brasil. Era de esperar. Como es de esperar que en las instancias siguientes volverá a ser confirmada.

Desde mi juventud que milito en el campo nacional y popular.

En el 2003 yo me sentía un derrotado. Y aclaro que no voté a Néstor, casi que ni lo conocía. Como habré estado con mi ya vieja adhesión al peronismo que le puse la boleta a la Carrió, si mal no recuerdo.

La experiencia con el gobierno de Isabelita a mi me dejo totalmente desesperanzado, y digo desesperanzado y no alejado de mi pensamiento nacional y popular, pensamiento que desde mi juventud consideré más que perfectamente representado por el peronismo. Pero los hechos son los hechos. Y sentí que estaba, políticamente hablando, absolutamente huérfano.

Y aclaro que no estoy echando culpas a nadie, solo cuento lo que estuve sintiendo durante tanto tiempo.

Tan desilusionado me sentía que en el 83 vote a Alfonsín. Y flor de escarmiento nos dieron los poderes reales. A tal punto acusé el escarmiento que me juré de ahí en más, votar en blanco. Pero me dijeron que no me iban a defraudar y volví a mi eterno amor. Y así nos fue.

Y tiempo después apareció un pingüino. Y no lo voté. Pero en dos semanas el pingüino me conquistó. ¿Alguien recuerda a algún presidente argentino que a dos semanas de asumido no le hubiera echado la culpa al obrero de todos los males que tenemos como país?

Eso hizo Néstor. No nos puso a los obreros como causantes de los problemas, si no como los padeciente de los problemas generados por quienes se la llevan toda con pala afuera y nos echan la culpa de todos los males a los laburantes. Nos hizo parte de la solución.

Néstor y Cristina hicieron lo que un buen y gran gobierno debe hacer, que es generar trabajo y consumo. O consumo y trabajo. Volvieron a las fuentes, al primer peronismo, el peronismo de la industrialización y la inclusión. En esas cosas termina el consumo.

Y ese fue el motivo por el cual atacaron ferozmente con su eterno verso, la corrupción, al kirchnerismo. La corrupción es lo que menos les importa, porque el poder real, o sea, Magneto, Macri, Roca y demás empresarios del círculo rojo se enriquecieron mediante la obra pública conseguida corrompiendo a militares y políticos, son la personificación de lo más corrupto.

Les genera un irracional odio la inclusión y los buenos sueldos para el obrero. El alto consumo de televisores, celulares, autos, ropa, calzado y turismo en los 12 años k prueban que los sueldos eran más que aceptables. Y por eso atacaron tan virulentamente a Cristina.

¿Cómo aceptar que gente tan corrupta y con un sideral odio de clase pueda estar interesada en “combatir la corrupción”? Siempre fue así, lo hicieron con Hipólito Yrigoyen, luego también con Evita y Perón, siguieron con Arturo Íllia, para en la actualidad, habiendo quedado el golpe de estado un poco demodé, aplicarlo en todo el continente sudamericano. Algo que cualquiera que lea medios de “información” lo sabe.

Y claro que Lula, Cristina, Evo, Chaves, Correa y demás dirigentes populares lo saben.

¿Porque mierda entonces gobernaron como si América estuviera poblado por Carmelitas Descalzas? ¿No sabían que se les iban a ir encima? Fueron años de ataques diarios por parte de todos los medios de comunicación de Sud América.

Acá en Argentina podemos hablar de al menos 8 años de ataques rabiosos y violentos hacia Cristina y todo lo que empiece con K. ¿Y nuestros dirigentes no pudieron conseguir una miserable prueba documental de la corrupción mafiosa de nuestro gran empresariado?

Por favor!!!!!!!! Por esa inocencia e ingenuidad es que están presos y procesados dirigentes kirchneristas, incluida Cristina. ¿O sea que me tengo que comer que José López es un corrupto coimero pero no lo es el que le dio la coima? ¿Que todos los k son inmensamente corruptos y el empresariado que se enriqueció de la teta del Estado son nenes de pecho?

Empezando por los Macri, por supuesto.

Comentarios Destacados

crazyfrogg +9
jajajaj texto escrito por un descerebrado K
SurfacinGG
@pauuls30 estás jugando a adivinar, el problema con cambiemos es que muchos pronósticos de su gestión se están cumpliendo, para bien o para mal (porque calculo que hay gente que disfruta de la situción actual...no?)
pauuls30 +3
@SurfacinGG nada de jugando a adivinar, te pasé el link de inflacion congreso
Nunca bajaron la inflación del 25% y punto.
EL manco no la iba a bajar tampoco, es mas inutil que la cristina y encima un felpudo..olvidate
Dale, te felicito, te ganaste el sueldo del call, pero me tengo que ir
Un gusto haberte cerrado el toor (como a casi todos los kukas que me encuentro acá)
elrosarino88 +1
@SurfacinGG Y si a mi se me canta los huevos decir que gobierno es mejor que el otro porque si. Que carajo te tengo que dar explicaciones a vos pelotu2. Se me canta los huevos y listo. Que tanto pedis argumento. A vos tu mama te pedia explicaciones que haces tanto tiempo en el baño
Tiiiin2 +5
hay gente q se tatua a la llegua o al tuerto.........te das cuenta cuan bananalandia estamos viviendo?
SurfacinGG
Si, bananalandia, la falta de educación o formación hace que veneremos como idiotas a figuras tan humanas como nosotros, a tipos de carne y hueso y nos fanaticemos, como a la yegua (con Y), el tuerto, el che, etc, no?
Tiiiin2 +1
@SurfacinGG che chupapija K , cuantos planes tenes q los defendes? tanto $$$ les dio?
laburabas en la rosadita?

21 comentarios - Las cosas que nos pasan por ser ingenuos.

SurfacinGG -5
Bueno, alguien que se dedica por fin a hacer un post hablando de ideas propias y posturas
No_Soy_Egbert +4
bueno pa, forma un partido e intenta ganar las proximas elecciones
salu2
CapitanPorron +3
Bueno, con eso te das cuenta que son parte de lo mismo, y que un pueblo dividido es más fácil de gobernar. Mientras nosotros nos peleamos por macri o cristina, ellos se llenan de guita! No hay que votar en blanco, no hay que ir a votar más! Es elegir la verga que te culea!
SurfacinGG -1
Es más fácil cuando hay gente polarizada y que tiende al fanatismo pelotudo, desde los que hoy te dicen que estamos viviendo para el culo gracias a la festichola anterior -y que tenemos que bancar con una sonrisa- hasta los que pretenden hacerte creer que el kirchnerismo era un gobierno idílico...
Litecoin
La experiencia con el gobierno de Isabelita a mi me dejo totalmente desesperanzado, y digo desesperanzado y no alejado de mi pensamiento nacional y popular, pensamiento que desde mi juventud consideré más que perfectamente representado por el peronismo. Pero los hechos son los hechos. Y sentí que estaba, políticamente hablando, absolutamente huérfano.

corrupcion
_mauro_c +1
yo todavia creo en que podemos tener un gobierno sin corrupcion, y que esa sea la meta de todos los ciudadanos, la transparencia. el gobierno de nestor a mi me conformaba y debo decir que crei en ese modelo. pero ya a partir de Skanska nunca vote al kirchnerismo.capaz fue ingeniudad mia o un pensamiento inocente.
Como tampoco vote ni en pedo a Macri (mas alla de su ideologia), como un tipo que estuo involucrado en millones de estafas viene a mostrarse como el paladin de la transparencia?
Peor me parece toda esa adoracion a kirchner cuando, si hizo algo por el pueblo es por deber. aun sabiendo delas transas de su gobierno la gente lo enaltecia.Creo q eso nos hace una nacion manipulable.
En fin mas alla de que nos convenga o no, me niego a aceptar el "roban pero hacen"
pauuls30 +1
Y cito: "El alto consumo de televisores, celulares, autos, ropa, calzado y turismo en los 12 años k prueban que los sueldos eran más que aceptables"

Para el autor del pos: Consumo de autos fue el segundo mas alto de la historia en 2017.. ¿eso quiere decir que el macrismo está haciendo bien las cosas?
https://www.infobae.com/autos/2018/01/03/2017-fue-el-segundo-mejor-ano-de-ventas-de-0km/
SurfacinGG
@pauuls30 hablá de inflación relacionada con poder adquisitivo, porcentaje de desocupación, subocupación...no?
pauuls30
@SurfacinGG es bueno que tanto la venta de vehiculos de alta gama como la de baja gama hayan aumentado, por eso el record del 2017
Y segun otras fuentes, este año las ventas vienen bastante bien
Que haya aumentado el segmento gama alta no significa que la gama mas baja no aumentó, asi que no veo lo malo.
¿tenes algo contra que la gente q tiene mas dinero compre? acaso no es consumo tambien?
mejor, xq los autos C nacionales se comprarían mas
pauuls30 +1
@SurfacinGG si hablamos de desocupacion y subocupacion durante el kirchnerismo comparado con ahora, tambien saldrías perdiendo
A menos que creas que el chaco tenia desempleo 0, el 5% de pobreza a nivel nacional y se comia por 6 pesos
Dale, dejate de joder, tiras frases que ni conoces para zafar, sabiendo que tanto inflacion como industria como ventas 0km está mejor ahora que antes
Si queres mañana tira alguna fuente y vemos sobre eso..
pauuls30
https://autoblog.com.ar/2017/12/18/desde-hoy-el-2017-ya-es-el-segundo-mejor-ano-en-ventas-de-0km-de-la-historia/
Yo creo que ese argumento del alto consumo ya no se aplica mas o bien le están dando la razón al macrismo que es un gobierno igual o hasta mejor que el kirchnerismo, dado que los records de consumo son altisimo (si es record de auto, por ende, es record de todo lo demas, pues quien compra un auto puede comprar el resto de cosas menores) no te parece autor del @tatincito
SurfacinGG +1
récord de consumo en qué tipos de artículos? Hacé una diferenciación entre montos y estratos sociales a los que se apunta
masrodas +2
"Desde mi juventud que milito en el campo nacional y popular"

y deje de leer. basta kukas, estan acabados, toda su ideologia de mierda se cae a pedazos con un simple análisis económico de su legado, rindanse.
CarriegoE -2
No seas kuka y léelo, es verdad lo que dice
masrodas +2
@CarriegoE es propaganda kirchnerista, no te hagas el neutral que de objetivo esto no tiene nada, si estas de acuerdo con esta burrada sos lo mas kuka que hay.
CarriegoE
Acá la sentencia de pena de muerte sería para los corruptos, los malos gobiernos son corruptos, mata seis o siete dirigentes corruptos y todo se empezaría a solucionar
estoydeacuerdo
No podes comparar Nestor con Crisitna, las politicas de uno llevaron las reservas a 45M y las politicas de la otra llevo esas reservas a 25M sin entrar a chequear mucho la veracidad de ese numero...
Segador_De_T +2
Néstor era un chavez cualquiera.

Mira como está Venezuela por ese orgullo de ser autosuficiente.

Denunciado
RenzoARG +3
Te equivocaste de categoría macho, esto va en "Humor".
xixiro -2
cerra los comrntarios no vale la pena darle lugar a los cipayos
Cotocleco -1
Vos imagínate si Cristina aparecía en los Panamá Papers,o llevaba el dolar a 20 pesos,o ajustaba a jubilados y perdonaba deudas millonarias a amigos, o lo que sea.

Ni hablar que la corrupción molesta cuando es K solamente, hay mucha hipocrecia.
elvisdaniel -2
Y ese fue el motivo por el cual atacaron ferozmente con su eterno verso, la corrupción, al kirchnerismo. La corrupción es lo que menos les importa, porque el poder real, o sea, Magneto, Macri, Roca y demás empresarios del círculo rojo se enriquecieron mediante la obra pública conseguida corrompiendo a militares y políticos, son la personificación de lo más corrupto.

Les genera un irracional odio la inclusión y los buenos sueldos para el obrero. El alto consumo de televisores, celulares, autos, ropa, calzado y turismo en los 12 años k prueban que los sueldos eran más que aceptables. Y por eso atacaron tan virulentamente a Cristina.


Totalmente de acuerdo.
dhc77 +2
Matate kuka!!!
satanclau5
MACRI ES UN DESASTRE

decir que cristina es la solucion denota un severo retraso mental