epelpad

Apple, si Warren Buffett compra, yo también?

Ayer confirmamos en primera instancia, (es en primera instancia porque todavía deberíamos ver nuevas mejoras para estar al 100% seguros) pero sí se dio un paso importante en el mercado americano, en donde el inversor nos está diciendo de que el miedo de una subida de tipos de interés por incremento de la inflación ya puede estar descontado en los precios de las acciones, y que, a pesar de eso, siguen comprando valores, en conclusión, la tendencia alcista continua.

Las caídas previas fueron una barrida de stops significativa, es decir, se cambió títulos de valores por dinero, y ahora la liquidez esta en las manos, algo hay que hacer con ese dinero: volver a comprar parece una buena opción.

Además, nos enteramos de que el multimillonario inversor Warren Buffett ha incrementado su posicionamiento en una de las empresas mas exitosas de los últimos tiempos, se aprovechó de las caídas previas para comprar acciones de Apple, el mismo aplico uno de sus consejos que siempre deberíamos seguir: Cuando el miedo entra en los mercados, es el mejor momento para buscar oportunidades.

Casualmente o mejor dicho.. estratégicamente, Buffet también incorporo acciones de esta compañía en febrero del año pasado, en ese entonces la cotización de Apple estaba cerca de los 120 usd, a lo largo de este ultimo tiempo el precio llego a un máximo de 180 usd, es decir, el inversor más exitoso de todos los tiempos sabe lo que hacer con su dinero.

Para mas análisis e ideas de inversión visita www.inversionenaccion.com

Ideas Técnicas de inversión en acción a corto plazo:

APPLE

Antes de la apertura, las noticias de la compra de Warren ya se hacen sentir en la cotización y sube +1,34%. Ahora bien, se queda justo en la resistencia de 170 usd. Si retrocede desde ese nivel, el soporte mas cerca esta ubicado en 165, nivel en donde podríamos sumarnos a la tendencia alcista.

Apple, si Warren Buffett compra, yo también?

NASDAQ 100

El mejor índice del momento es el de las compañías tecnológicas de Estados Unidos, lleva una subida de casi el +5% en esta semana, y si supera los 6725 puntos lo más probable es que veamos nuevos máximos históricos en un corto periodo de tiempo.

apple


BTC/USD
Como informamos en un análisis previo de esta semana, estamos preparados para ver un despegue en el precio del Bitcoin, con primer objetivo en 12500. Igualmente, las presentes subidas se pueden encontrar con una parada técnica en los 10000, una vez superada esa resistencia el camino esta libre para continuar en alzas.

Accion

0 comentarios - Apple, si Warren Buffett compra, yo también?