epespad

Por qué dejar de quejarte puede cambiar tu vida?

¡Hola! Mi nombre es Marcos Lanci y hoy quiero contarte "¿Por que dejar de quejarte puede cambiar tu vida?"
Empezamos...
Hay dos tipos de personas que me gusta mencionar: La reactiva y la proactiva.
La reactiva, es aquella persona que reacciona ante cada situación de su vida de manera negativa y dejando de lado la acción. Esto, pasado a ejemplo, es similar a que haya inflación en tu país y no te alcance el sueldo, por ende, te quejás de ello. O cuando querés hacer algo para crecer y te limitás quejándote de que en tu país "no se puede hacer eso".
Pasamos a la persona Proactiva: Esta persona es la que, cuando se presenta cualquier situación de su vida, intenta crecer y acciona. No se centra en lo malo, si no que busca la forma de revertirlo para su favor. Pasándolo otra vez a ejemplo, la persona que tiene un sueldo y no le alcanza, se capacita para formar nuevas fuentes de ingresos.
Ahora, preguntándote un poco a vos, ¿Cual persona crees que la pasa mejor? La que no llega a fin de mes o la que trabaja por poder estar mejor de lo que sus circunstancias ameritan.
Te dejo el último video que hice, relacionado a este tema, donde explico mejor mi punto de vista. Ojalá puedas verlo hasta el final y me digas que te parece.
Gracias por ver el Post, nos vemos en el próximo

link: https://www.youtube.com/watch?v=XwS7m7MEW2s

2 comentarios - Por qué dejar de quejarte puede cambiar tu vida?

JuanManuelSepul1 -1
quejarse, no es prioritario... pero cuando no tenes una casa propia., alquilas, pero si pagas a una cooperativa por un futuro hogar, ... y se te va la guita al carajo....no es facil machito., la pro-actividad esta muy baja, como la autoestima., la finalidad de una persona es tener techo propio donde guarecerse, desde ese lugar, es donde se forjan las mejores ideas, con la finalidad en un momento u otro., ser su propio jefe, y avanzar en otros planos, sea sentimental, o material... el pais, no ayuda mucho, y eso te lo van a decir miles de argentinos, defraudados por estos últimos gobiernos, la decada ganada y la del gato... uno tratando de solventar las cagadas que dejo el anterior, y tambien haciendo cagadas... vivo en comodoro rivadavia,. una ciudad ultra petrolera en su momento.. y vas a ver que es una gran villa, desde que se fundó a la actualidad, es el peor pueblo administrado del pais, millones han pasado, y millones siguen pasando, sin verse reflejado en el bienestar de la poblacion...muy buen tu post.. pero mucho no ayuda te puedo contar, ni a mi.. ni a miles de argentinos... o mas bien... a estas alturas.. MILLONES.
Rolfi02
Hola JuanManuelSepul1, valoro mucho tu comentario. Trabajo día a día por poder ayudar a muchas personas y después de tanta capacitación estoy convencido que todos somos responsables de nosotros y para progresar debe haber un cambio mental. No solo de la persona que lo necesita, si no de la persona que lo tiene y que no lo brinda a otros. Yo creé MarcosLanci para ayudar a adolescentes a mejorar sus dinámicas sociales y sus decisiones en esta etapa tan importante.
Rolfi02
También existe Robert Kiyosaki, experto en finanzas, quien ayuda a millones de personas a salir de la pobreza y tener educación financiera. También Miguel Ruiz Gil, quien te ayuda a encontrar tu misión de vida. Jurgüen Klaric, experto en desarrollo personal para alcanzar el éxito. Alejandro Chabán(Salud) Para ser exitosos hay que cambiar nuestra mentalidad y ayudar a otros, no solo esperar que las condiciones mejoren. Actuar a pesar de todo y siempre seguir capacitándose.
SerchZarate
La vida es una GRAN BAJON! TE TIENE QUE CHUPAR TODO 3 REBERENDAS ARGOLLAS! JAJJAJAJAJ NO TE HAGAS PROBLEMA PORQUE ES AL PEDO NO SOLUCIONAS NADA! SE FELIZ CON POCO O CON MUCHO TOTAL AL CAJON NO TE LLEVAS NADA PAPUUU! jajaja
JuanManuelSepul1
ni dudarlo., es solo paciencia., no todo puede empeorar., uno tiene siempre un arsenal de conocimiento para usar en algún momento.. pero si no se dan ciertos aspectos, es un desperdicio no aplicarlos, para lograr una satisfacción, emocional y económica que es relevante por estos días que corren en el pais.