epelpad

Argentina es la nueva estrella de los mercados emergentes?

El presidente Macri está impulsando las reformas más profundas en décadas, dice Jan Dehn, jefe de investigación de Ashmore en Londres. Parece que están mejorando, ya que ofrece el rendimiento y la difusión.

Se espera que poner a la Argentina en el camino de grado de inversión, lo cual es bueno para acciones y bonos del estado.
Argentina es la nueva estrella de los mercados emergentes?
Desde 2011 hasta finales de 2015 hubo una gran moneda de mercado negro. La diferencia entre el dólar oficial y el negro de Estados Unidos alcanza fácilmente el 50%, y en algunos momentos el 100%. Esto ocurrió debido a la escasez de dinero, pero al final de 2015, el nuevo presidente del país elimina casi por completo las restricciones, y ahora podemos pagar como en los países más civilizados, sin pensar en las tasas.

Aunque el mercado negro de divisas no ha desaparecido es posible cambiar dinero, pero la diferencia entre la tasa de cambio oficial Peso Argentino (ARS) y el negro no es más que un 1-2%, pero el riesgo de ser engañado.
mercados
Creo que la economía se está recuperando en términos reales, pero no lo veo proporcionalmente extendió a cabo entre la población, especialmente los menos acomodados que se enfrentan a la alta inflación que provoca un aumento en los gastos diarios, dice el CEO argentino.

Para algunos observadores cercanos, la Argentina de hoy se parece al de gobierno de la década de 1990 por el presidente Carlos Menem.

Parece que todo apunta a la recuperación

Comentarios Destacados

keko111z +8
todo lo que quieran pero nadie va a invertir un mango aca, seguimos con el mismo sindicalismo, siendo caros, con mucha burocracia, muchos impuestos, gente imposible que te corta las calles todos los dias porque se les canta, los politicos que no se pueden poner de acuerdo ni en lo mas basico y muchos etc.
lo unico que se puede decir es que por lo menos ahora se reconoce que existen esos problemas, pero siguen existiendo y es muy dificil cambiarlos

14 comentarios - Argentina es la nueva estrella de los mercados emergentes?

Maes_Hughes +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=5OAGmI11Up0

la nueva estrella... que va en rumbo de colision

"pedo entdamoz al mundo"

cada dia mas boludos los globis
beiging
@Maes_Hughes No soy globi ni Kaka ni peroncho ni Radical , no te da la nafta para pensar de que si no me gustan los K no precisamente quiere decir que soy un globin ? el colapso mundial ya esta agendado y el corralito en Argentina tambien , lo unico es que no se sabe la fecha
Maes_Hughes
@beiging "Segun la agenda que dominan el pais"

tenes razon! vos sos un estupido sin importar tu simpatia politica!

decile a tu mama que te prepare la leche nene, estos temas te superan
vincent14
Avisenle a los Mercados la anticipación del desastre de la Morgan, de echo el día posterior a eso subieron.
edu_hannibal
Nos mantenemos a deudas y no bajamos lo que gastamos. Por lo cual está situación va a durar hasta el día que nos aumenten las tasas de deuda o no nos quieran prestar y nos vamos a otra crisis.
ccczorro9 +4
ES UN CHISTE NO? PORQUE ES LO MAS ESTÚPIDO QUE ESCUCHE!
Nirmanakaya
"Para algunos observadores cercanos, la Argentina de hoy se parece al de gobierno de la década de 1990 por el presidente Carlos Menem. "

Y eso se supone que es bueno?
gian145
SI POR QUE EN LOS 90 HABIA FERROCARILES

AUN QUE 1 AÑOS DESPUES EN EL 91 LOS SACARON
-OLA-
con cristina estabamos mejor, con menem estabamos mejor, con videla estabamos mejor, gracias macri
vincent14
Te respondo?
Argentina es la nueva estrella de los mercados emergentes?
Si, de hecho lo fuimos los TOP 1 en el 2.017. MERVAL = 60% en dólares (78% en pesos)
En el 2.017 la mayoría de los emergentes avanzaron en promedio un 32%, ARG duplició.
vincent14 +2
En el 2.017 muchos miraban al BITCION y otros yuyos mientras que se podía ganar un 60% en dólares invirtiendo en la bolsa (CON MENOR RIESGO)
No los culpo ni los critico, culpo y critico a la escasa / nuna educación financiera que ofrecen la instituciones educativas.
vincent14
@Rogerio_Ceni Gracias por la explicación pero casi nunca invierto en instrumentos que no ofrezzcan cobertura. ¿cuanto podés perder? no se sabe ¿cuanto podés ganar? tampoco
Como verás.... la incertidumbre no es lo mio. Opero bajo otros criterios.
Había un rumor que ROFEX tenía interés en implemntar futuros sobre BTC, con eso ya es diferente. Los futuros ofrecen cobertura. Pero lamentablemente sólo fue un rumor.
Rogerio_Ceni
@vincent14 si la verdad me parece muy pronto para hablar de futuros en BTC con tanta volatilidad y hype que tiene (sobre todo a la baja como vimos hace poco) , almenos yo no operaria ni loco
vincent14
@Rogerio_Ceni TOdos los futuros de ROFEX ofrecen opciones, estos intrumentos brindan la posiblidad de operar con cobertura.
Operaciones básicas, comprás BTC y vendés un call para obtener cobertura o comprás un put para estar protegido.
patagonic59 +1
que se fumaron, nadie invierte por que el nivel de los funcionarios supera ampliamente la brecha de corrupción, 50 funcionarios procesados, con record de offshore solo vienen oprtunistas golondrinas pera nada positivo para el país. Solo Timba "de enero a enero ganancia del quinielero
R0bAFraG
depende de como se lo vea, calculo que para bicicleta financiera si. Pero en cuanto a inversión real de capital extranjero no
Drdaro
Que Melconian primero traiga de afuera la guita que se gano con los buitres y despues hablamos de inversiones!