epelpad

Macri jugando con fuego le moja la oreja a los chinos

El post es simplemente para poner poner en alerta a los que hoy nos desayunamos con la noticia de que Macri se busca un nuevo enemigo al mejor estilo Trump. Con la salvedad claro de que Macri no es Trump. Hace menos de 1 año que Macri viajó a China a buscar inversiones proponiendoles invertir para hacer de Argentina juntos el supermercado del mundo . Firmaron acuerdos de amistad y convenios seguramente esperando nuestro inteligente presidente que los Chinos se agolparían para invertir dinero real en nuestro querido pais, desconociendo quizás que culturalmente los Chinos para hacer negocios y confiar en los países y tomarlos como socios estratégicos se toman años . Y la pregunta de rigor es como ahora precisamente en este momento a la reencarnacion de Einsten se le ocurrio pelearse con los que compran nuestro principal producto de exportación como es la condenada soja ?????. Nadie le avisó que si los Chinos en este preciso momento están dispuestos a ir a un guerra comercial sin cuartel con EEUU ni lo van a pensar en dejar de comprar soja ??????. Se creera Macri que haciendo este tipo de cosas Donald por fin va a corresponder a su amor platonico ????. Veremos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=hyhTM8u16CU


link: https://www.youtube.com/watch?v=tvgCQNUNsiU


Por ultimo miren la inteligencia del tipo a la hora de explicar cosas trascendentales como es la falta de inversion!!!!, dan ganas de invertir en el Congo despues de verlo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=pmqs79Iu9SE

6 comentarios - Macri jugando con fuego le moja la oreja a los chinos

charles_1267
Cristina siempre fue muy amiga de los chinos y le iba bastante bien
Domayor710 +4
Los swap Chinos que está usando lacri los consiguió la Shegua. Contanos que consiguió Macri ademas de callos en las rodillas ???
latengolargacom
@Domayor710 el orto del pueblo roto????
EL-TIO-BUCK +1
noo te metas con el procer taringero. tamo?
Macri jugando con fuego le moja la oreja a los chinos
Pucho34 +1
Macri jugando con fuego le moja la oreja a los chinos
Stalin- +4
Con fuego capo...
Y me parece perfecto. EEUU le declaró la guerra comercial. China en 10 años es la primera potencia mundial y todos se van a sacar los ojos por el mercado chino. Hay que hacer alianzas ahora, mietras EEUU cierra sus mercados y Argentina tiene la posibilidad de vender soja y darle valor agregado a lo que los chinos necesitan y cada vez mas... Alimentos!, con valor agregado. Vemos nacer un nuevo imperio económico y bélico, aliandos con los rusos, se termina el unipolarismo mundial.
politica
Domayor710 +2
Coincido con vos pero para eso hace falta un presidente que tenga neuronas minimo equiparado a la de un colectivero, mantero, etc con el toga no tomamos ni el ultimo tren.
Stalin- +3
@Domayor710 Es que está desesperado, primer trimestre 12 % de inflación, las inversiones no van a llegar, conflictos laborales mientras los dolares que pedimos prestados se van para que el dolar no se vaya a la mierda... Igual le queda poco, menos de 2 años, esperemos que no termine de hacermierda todo antes de que se vaya... Deuda a 100 años, que herencia la puta madre.
dhg64 +1
Parece que el pelotudo después de 20 años se enteró que hay supermercados chinos y dedujo el sólo (aunque no se pueda creer), que serían una terrible amenaza para Carrefour (solamente), la educación, la salud y el idioma, ya que muchos han manifestado que se le entiende más a un chino que a él cuando dice mentiras por TV..................
kuesmar22
va a en contra de los negocios del papi