epelpad

Ojo a Colonial

Hola buenos días amigos;

Comienzo una nueva semana, fijándome en una acción que lo ha venido haciendo extraordinariamente bien en las últimas sesiones de negociación, y la cual he analizado en anteriores jornadas; pero ahora debemos estar muy atentos a la misma.

Tras la impoluta escalada alcista en la inmobiliaria, y marcar un gran techo en zona de máximos ubicados en los 10.14.-euros, tenemos el lanzamiento de una gran noticia en la compañía, indicándonos que acaba de aumentar su beneficio un 40% en el primer trimestre hasta los 22 millones de euros. Ojo a esto puesto que no deja de ser una empresa de pequeña capitalización, (lo cual no evita su atractivo de inversión), pero que sí podría estar ya descontando el incremento de beneficio en la compañía y por lo tanto podríamos asistir a posibles caídas en la acción.

Estaré pendiente del cierre intradiario por debajo de los 9.93.-euros, puesto que en caso de consolidar los precios bajo el mismo nivel, tomaré decisiones de salida en cortos en la acción. No obstante iré dando instrucciones en el blog, incluso posible vídeo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=rFld0JypsUA&t=1s


Ojo a Colonial

Un saludo y muy buen Trading.

1 comentario - Ojo a Colonial