epelpad

Invertír en tu propio viñedo sin saber un pomo

Invertír en tu propio viñedo sin saber un pomo


vinos

Finca Propia, empresa pionera en ofrecer la posibilidad de tener un viñedo propio en el Valle de Uco y elaborar sus vinos con el prestigioso winemaker Antonio Mas, celebra su séptimo año con nuevos modelos de negocios para quien quiera convertirse en dueño de una hilera de viña en un lugar privilegiado. Los detalles de la propuesta.


sí, bajo el nombre de Tus Vides, brinda la posibilidad de ser dueño de 24 vides para siempre y de recibir 72 botellas de vino por año elaboradas con ellas, las que llevarán la firma de su propietario junto con la del reconocido winemaker Antonio Mas.

En segundo lugar, la propuesta Tu Hilera extiende la propiedad a una hilera entera, elevando también la cantidad de vino que se recibiráa 144 botellas anuales. Adicionalmente, su propietario podrá disfrutar de un viaje a Mendoza para dos personas, incluyendo aéreos, hotel y visitas a la finca y alrededores.


invertir


Finalmente, la opción Terroir permite convertirse en dueño de una parcela entera de viñedo y disfrutar de 360 botellas por año, así como también del viaje a Mendoza.

Adquiriendo cualquiera de las tres alternativas, los compradores también podrán disfrutar de experiencias placenteras durante todo el año, tanto en la finca como en Buenos Aires, para continuar aprendiendo del apasionante mundo del vino entre cosecha y cosecha. Compartir la vendimia o la poda en la finca, junto al enólogo y otros propietarios, es una de las tantas actividades posibles de disfrutar al formar parte de la familia de Finca Propia, así como participar de catas exclusivas en Buenos Aires guiadas por el mismísimo Antonio Mas.


Argentina


¿Cómo convertirse en dueño de un viñedo?


Para ser dueño en Finca Propia, hay que ser un amante de los buenos vinos y contar con un presupuesto a partir de USD 3800. Se estructura a través de un fideicomiso, que mediante el pago de una cuota parte, permite convertirse en propietario de una finca de 56 hectáreas ubicada en La Arboleda, Tupungato, un lugar único y privilegiado en el Valle de Uco, en la provincia de Mendoza.


vinedos



Los vinos

Las etiquetas que se elaboran con las uvas de Finca Propia son un Chardonnay, un Malbec y un Cabernet Sauvignon, tratándose en los tres casos de varietales conformados en un 100% por estas respectivas cepas. Todos los ejemplares materializan el objetivo filosofal de su hacedor: sofisticación, complejidad y expresión genuina del terroir.

Tanto el blanco como los tintos se benefician de un contacto con madera gracias a su paso por barricas de roble que varía entre 3 y 6 meses, lo que les aporta complejidad, estructura y un mayor potencial de guarda.

Invertír en tu propio viñedo sin saber un pomo

Son vinos que expresan una gran frescura, características propias del terroir que les da origen, donde la fruta y la acidez corren a la par, resultando muy placenteros de beber y compartir. Y si bien ganarán mayor complejidad y carácter con la guarda, se lucirán con gran elegancia bebiéndolos hoy mismo.

La finca

Se encuentra ubicada en La Arboleda, en pleno Valle de Uco, donde se anuncia la Cordillera de los Andes. La zona se caracteriza por sus buenas condiciones para la producción vitivinícola, a sólo 74 km al sur de la ciudad de Mendoza.

Cuenta con 56 hectáreas de superficie y está cultivada con viñedos de más de 20 años, a una altura de 950 metros sobre el nivel del mar. Actualmente, es una zona donde importantes bodegas internacionales y locales producen sus vinos más prestigiosos. De forma casi proporcional, co-existen allí las variedades Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay.

El conjunto de factores que definen el terroir de Finca Propia, La Arboleda, son las condiciones especiales del suelo, la altitud de Tupungato y el clima que dan un notable potencial para el cultivo de la vid. Según Antonio Mas, esto es lo que permite realizar vinos de características únicas.


vinos

Experiencia Online

Para facilitar los primeros pasos de los futuros propietarios, Finca Propia incorporó una plataforma digital que permite a los potenciales clientes obtener su suscripción de forma online. Accediendo a su sitio, los interesados pueden crear su cuenta de forma gratuita e ir avanzando el proceso que finaliza con la firma del contrato de fideicomiso a través de Internet.

invertir

Argentina

Y una vez que sean propietarios, gracias a la incorporación de tecnología de virtualización de 360°, los miembros de Finca Propia podrán visualizar sus plantaciones como si estuvieran allí, pudiendo acompañarlas a distancia durante todo su ciclo anual.


vinedos

Un negocio con la firma del enólogo Antonio Mas


Finca Propia nació hace siete años como el sueño personal de Antonio Mas, quien inspirado en el excepcional paisaje del Valle de Uco, pensó en hacer un vino único y compartirlo con personas apasionadas como él, a quienes este universo les resultaba muy atractivo pero distante por la gran inversión que demanda para poder acceder al mismo.

“Mi sueño como hacedor de vinos, que me acompaña desde mis primeras cosechas y cada vez que termino de elaborar una nueva añada, fue siempre el de poder conocer a quienes toman mi vino y disfrutan de mi trabajo. Finca Propia me permitió realizarlo, junto con el de tantos apasionados por el vino que toda su vida soñaron con convertirse en protagonistas de todo lo que rodea a esta fascinante bebida. Un feliz encuentro que produce mucha satisfacción y alegría a todos los que formamos parte de éste proyecto”, cuenta Antonio Mas.


Hace más de cuarenta años que Antonio Mas hace vinos. Fue un pionero en explorar la producción de vinos de calidad en la Patagonia y su visión lo llevó a crear la primera bodega boutique en Argentina a comienzos de la década del 90.




Invertír en tu propio viñedo sin saber un pomo





Solicitá alta/baja de etiqueta especial en shouts para notificarte de mis posts sobre inversiones y finanzas personales, solo tenes que enviarme un mensaje privado con la solicitud.





vinos




Otros posts que pueden interesarte

Invertir en prestamos a personas y/o empresas

Como invertir en prestamos desde $5000 y ganar dinero
Como invertir desde casa en el agro argentino desde 1000 dólares
TuTasa: Nueva fintech para prestamos entre personas
Wuabi: Como invertir en crowdfunding agroganadero

Invertir en acciones, bonos y títulos públicos


Análisis simplificado para nuevos inversores de acciones
Invertir en bolsa: Guia para principiantes
Acciones: Psicologia del trading
¿Como elegir una acción para invertir en bolsa?
Aprendé a invertir en bolsa con un simulador
Cómo comprar y vender acciones en el Merval
CEDEARs: qué son, pros y contras de invertir en ellos
Tips para armar tu primer cartera de bonos
Tips para entender y operar bonos
Invertir en bonos que ajustan por inflación
Como invertir en LEBACS
¿Cuanto ganarías invirtiendo en LEBACS?
Invertir en Caución Bursatil o en Plazo Fijo
Invertir pesos en bonos para recibir dólares
Opciones para poner a trabajar los dólares
Quiena: Invierte en EEUU en 2 clics y desde US$100

Para empezar a generar dinero desde hoy mismo

Tenés el auto al pedo? Podes alquilarlo con Clapcars
Ganá plata haciendo mandados en BUENOS AIRES
Ganá plata en argentina alquilando tu auto

Invertir en criptomonedas

Invertí tus bitcoins taringueros y gana muchos mas
Comprar oro con bitcoins/tarjeta/transferencia bancaria en linea
Ethereum: A saber antes de invertir en Ether
A saber antes de invertir en Stellar Lumens
7 Criptomonedas Para Invertir en 2018


Invertir en FCI

Como invertir en Fondos Comunes de Inversión
Como invertir y ganar dinero por día

Otras alternativas de inversión

Migo: Invierte desde casa en emprendimientos comerciales
Sesocio: Invertir y ganar dinero en argentina desde casa
Valores de corto plazo: Opción para ganar en dólares
Ventajas de UVIS y UVAS frente al plazo fijo tradicional
Como comprar monedas de oro en Argentina
Aprendé a ganar dinero invirtiendo en Whisky
¿Como invertir 15000 pesos en Argentina?
Invertir facilmente en proyectos inmobiliarios desde 25000 pesos
¿Como comprar mercadería barata de la aduana?


Educación financiera

Enseña facilmente a tu hijo el valor de las cosas
Los 10 principios de la inversión
¿Ganas menos de 15 mil pesos? Aprendé a multiplicarlo
7 tips fundamentales para que no te falte el dinero
Nunca es tarde para aprender a invertir
Como dejar de sobrevivir entre sueldo y sueldo
¿Querés tener tu primer tarjeta de crédito?
Como ser feliz con menos
10 errores comunes de los inversores
7 pasos para administrar tus finanzas facilmente
7 hábitos que afectan tu dinero
La trampa del pago mínimo de las tarjetas de crédito

Información útil

Tutorial: cómo financiar tu proyecto en Idea.Me
¿Cómo salir del Veraz?



invertir

4 comentarios - Invertír en tu propio viñedo sin saber un pomo

LaNegraOprah
ni siquiera necesitas un viñedo .. podes ir a la verduleria y compras las uvas .
Enixxus
el unico redito que tendrias seria el vino? es decir no te la pagina opcion de que en vez del vino te den su equivalente en dinero?
Georgeivan
Que oferton 98 lucas en vino,donde esta la inversion?es un chiste esta pavada?
Georgeivan
Cada botella termina saliendo 680 mangos,se estan tomando el producto si creen que alguien va a "invertir" en este pungue descarado