epespad

Iberdrola podría activarnos cortos

Hola buenos días amigos;

Para la jornada de hoy jueves, espero a cierre de mercado español, puesto que estoy esperando que definición quiere marcarnos finalmente Iberdrola. Esta mercantil la llevo marcada en el punto de mira, desde hace varias jornadas de negociación, puesto que se ralentizó con fuerza en la zona de los 6.59.-euros, justo cuando además se ejecutaba muy buena propaganda de respectiva entidad.

Tras el respectivo dique, podríamos quizás asistir a posibles retrocesos en las energéticas españolas, tras la escalada alcista tan impoluta que nos venían marcando.

Con el agotamiento de Iberdrola, apreciamos un gap´s / hueco bajista en la apertura de ayer miércoles. Esta situación intento perforar el punto de inflexión o de relevancia, para posible vuelta bajista, el cual lo ubico en los 6.49.-euros, nivel con el que finalmente no pudo el activo en el cierre del miércoles.

Por lo tanto, la consolidación de los precios en cierres intradiarios por debajo de los mencionados 6.49.-euros, me haría tomar decisión de salida en cortos a mercado. Hay que tener también en cuenta, que esta estructura, marcaría una buena ecuación riesgo / rentabilidad, puesto que el stop lo ubicaría en los 6.59.-euros, con posible proyección de objetivo hacia los 6.29.-euros.

Iberdrola podría activarnos cortos


Un saludo y muy buen Trading.

2 comentarios - Iberdrola podría activarnos cortos