epelpad

El precio del Bitcoin cae por debajo de $6,700 euros

La tasa de Bitcoin (BTC), el conjunto del mercado de criptomonedas mostró una disminución de dos dígitos en términos porcentuales. Las monedas de cifrado cayeron en su mayor parte durante todos los fines de semana, sin embargo, el domingo Bitcoin (BTC) comenzó una reducción de $ 7,000. Aproximadamente a las 20:30, hora de Argentina, se rompió el nivel de soporte y la tasa de bitcoin alcanzó un mínimo de 6,853 USD . United States Dollar se espera antes de una recuperación insignificante como podemos ver en la calculadora online para convertir dinero de Bitcoin (BTC) a Dólar estadounidense, Euros , Pesos Argentinos, Mexicanos http://bitcoin.onlinegratis.tv/currencyconverter/.

Durante el día de hoy, el bitcoin perdió alrededor del 11%, el colapso impulsó la capitalización de mercado total de la moneda criptográfica por debajo de $ 300 mil millones.
El precio del Bitcoin cae por debajo de $6,700 euros
Cuando la tasa de Bitcoin y la caída del precio se correlacionaba con una caída significativa en los volúmenes de negociación en los últimos 2 meses. La disminución en los volúmenes no solo señala la incertidumbre a corto plazo entre los inversores, sino que también dirige al mercado hacia fluctuaciones de precios más severas en las próximo días y semanas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=UnL3_LYNlTI

Si sigue este pronóstico, Bitcoin seguirá con todo lo ganado desde el comienzo de 2017, pero por supuesto, los análisis, funcionan de manera muy aproximada en mercados tan volátiles como la criptomoneda y su valor.

4 comentarios - El precio del Bitcoin cae por debajo de $6,700 euros

cainyx
Perfecto que baje para las apuestas del mundial
lucas85211 +1
Ahora los tadingas creadores se jalan del pelo
Khiono
Xiamoforidelacopa
TheDarkEmperor
es una burbuja,una prueba para la futura moneda mundial,haber si la gente compra o no