epelpad

Pero que pasa con Colombia

Colombia un gran País pero... que pasa con Colombia
Hoy en día en Colombia encontramos una historia muy triste y es la muerte de 120 lideres Colombianos pero que pasa en Colombia no por no estar de acurdo en una aprobación de algún proyecto

Se han hecho muchas especulaciones sobre los autores de estos crímenes como se encuentra la del Dc: Alvaro Uribe Velez (ex presidente de Colombia) como supuesta mente paramilitar retirado, estas especulaciones no son ciertas ya que por el momento no han sido aprobadas por la policía nacional colombiana, pero no podemos cubrir que el ex presidente gracias a su poder puede esconder sus crímenes aunque en este momento no podemos concluir nada vamos a estar a la mira de esos asesinos

En cuanto a la gente que sube los rumores los invito a pensar mas y no dejarse caer en la ignorancia para poder crear un país mejor . cada Colombiano tiene un gran potencial así que no se dejen ir por los demás cada opinión vale

posteado y dirigido por culture_change™

Comentarios Destacados

CapitanHMMurdock +12
Pasa que el paramilitarismo y el narcotráfico están en el poder y la gente lo celebra.

12 comentarios - Pero que pasa con Colombia

metroids +5
Los numeros se mantienen pero ahora los medios están sacandole a relucir, porque ya santos va a salir del cargo y el dinero con el que los callaban tambien acabó. Por eso, ahora tienen una nueva forma de decir al presidente de turno que su silencio tiene precio.
reloaded789 +3
y porque no protestaron los asesinatos de lideres cuando estaba en el ultimo periodo de santos?y si seran lideres porque ni veo razon para matar sin evidencia?
change_culture
amigo a la razón de por que los matan son sus oposiciones ante los proyectos que les presentan
reloaded789 +1
@change_culture si hablas de uribe no le veo una verdadera razon para hacerloellos ni son alcaldes o gobernadores o gente con fuerza politica suficiente para eso,ademas se niega que el eln y las bacrims tengan un efecto por temas de narcotrafico
Albpc
enserio?? negar la muerte de personas que lideraban procesos de restitución de tierras y erradicación de cultivos ilícitos por cuenta del paramilitarismo? Tenga en cuenta que con el nuevo gobierno de Iván Duque los grupos paramilitares no van a aceptar oposición, por la simple razón de que Duque no va tocar las tierras ya despojadas y compradas por hacendados que a fin de cuentas son los que financian su campaña y al uribismo.
SrD4 +2
Pasan estas cosas porque la justicia no llega igual a todos los rincones del país.

Por otro lado, acusar a Uribe de paramilitarísmo no es de ignorante, el tipo tiene más de 200 denuncias ante la fiscalia y varios procesos de los que siempre se las ingenia librar. En su gobierno ocurrió lo de las "chuzadas" del DAS y los falsos positivos. Hay razones para apuntar al tipo cada vez que pasa algo así.

Hablas de ignorancia pero este post ni siquiera tiene sentido, la policía nacional no tiene nada que ver en la condena o acusación de nadie nunca. Y "no se dejen ir por los demás" eso qué quiere decir? y cada opinión no vale, la gracia de opinar es tener palabra en el tema, haber leído y estudiado no opinar desde la ignorancia. "lea pa' que hablemos" decía Jaime Garzón, y quién escribió esto no tiene idea de lo que dice.
Xan4a +3
Los paramilitares son el ejercicito privado del señor Uribe Vélez, hasta que no se muera ese narcoparaco, no vamos a salir de guerra. Prueba hay muchísimas, el problema es que la justicia en este país le tiene miedo a ese señor.
lordhellriser +1
no solo la justicia, tambien los militares han sido amenazados por la dictadura de derecha representada en ese partido politico de Alvaro Uribe llamado centro democratico.
lordhellriser +3
La muerte es el precio por tener otra ideologia politica diferente a la que imponen las fuerzas retardatarias de derecha de este pseudo estado llamado Colombia. Esto no es de ahora, es desde los inicios, en 1928 cuando en una plaza reunieron personas trabajadoras de una empresa bananera y las masacraron por orden de un presidente, hasta el dia de hoy todo ha sido violencia, el pasado de este pais esta manchado de sangre y seguira asi hasta que el pueblo borrego que sigue ciegamente la dictadura de derecha reaccione para bien de todos.
Euron--Greyjoy
Pues hay sospechas de que las "Aguilas Negras" son en realidad la policia y el ejercito colombiano
Akyneton -2
Otro post de damier, todo el mundo sabe que los "líderes sociales" son asesinados por la extrema izquierda colombiana, los mismos que asesinaron miles de concejales, campesinos y que además son cuatreros, narcos y robagallinas
Akyneton -1
@Bravo-Seis La izquierda colombiana tiene fuerza para asesinar, es en lo único que tienen fuerza
Bravo-Seis +1
@Akyneton el que si tiene fuerza para matar sin salir limpio cierto personaje que no voy a nombrar.
Bravo-Seis
@Akyneton y salir era la palabra.
MIANGA18 -1
Pasa que endiosamos mas a unos personajes por patear un balón que a los personajes que nos pueden sacar de esta terrible ignorancia!!! ESO PASA!!!
caballoeque
Lideres asesinados por el narcoterrorismo castrochavista que nos ha gobernado toda la vida, claro que sí.
shamirv
Lo que pasa es que estaban escondiendo la vaina desde la firma del tratado de "pas" desde el 2016 pero ahora que subio Uribe salen a relucir las cosas para culpar a alguien. Cuando las farc empezaron a vender sus hectareas y el control de zonas cocaleras que quedaron en manos de el ELN y carteles colombo-mexicanos no le gusto a los perdedores de la puja narcotraficante entre ellos las bacrim y las "nueva farc". Muchos de esos lideres tienen o tenian cierto contacto con algunas de los contendientes y pagaron las consecuencias como la mujer que Petro menciono pero estaba siendo investigada por contactos con bacrim y vale recalcar que cuando se firmo la paz muchos "lideres sociales" que sabian demasiado fueron tambien asesinados y no fue por la extrema derecha colombiana. Pero sigan tragandose el cuento de que esto comenzo hace 6 meses.