epespad

Donald Trump: No habrá exenciones arancelarias para Israel

Israel no está exento de los nuevos aranceles de Estados Unidos sobre el acero y aluminio


Donald Trump: No habrá exenciones arancelarias para Israel

El arancel del 25 por ciento sobre el acero y el arancel del 10 por ciento sobre el aluminio tienen el potencial de dañar seriamente a la industria metalúrgica israelí


JERUSALEM – Israel no estará exento de las tarifas de acero y aluminio recientemente impuestas por la Administración Trump.
Adsense 1

El arancel del 25 por ciento sobre el acero y el arancel del 10 por ciento sobre el aluminio tienen el potencial de dañar seriamente a la industria metalúrgica israelí, informó el martes el sitio web de negocios israelí Calcalist.

Estados Unidos es el mercado de exportación de bienes más grande de Israel, informó el artículo. Estados Unidos e Israel firmaron un acuerdo de libre comercio en 1985.

La falta de una exención fue anunciada el lunes por la Asociación de Fabricantes de Israel. Sin embargo, un portavoz del Ministerio de Economía israelí le dijo a Calcalist que todavía no hay una respuesta definitiva con respecto a la exención o inclusión de Israel en las tarifas.

Ohad Cohen, jefe de la Administración de Comercio Exterior del Ministerio, se reunió a principios de esta semana con Daniel Mullaney, el representante comercial adjunto de los Estados Unidos para Europa y Medio Oriente, para discutir el tema, según Calcalist.

Trump firmó las tarifas en marzo. Canadá, México y la Unión Europea tampoco recibieron exenciones.


maga

2 comentarios - Donald Trump: No habrá exenciones arancelarias para Israel

jorgeCBAar_
Seguramente el tema sera mutuo
jorgeCBAar_
@robbuh curiosamente lo de pelotudos lo decia por uds.
robbuh
@jorgeCBAar_

yo no generalizo, te identifico como tal
jorgeCBAar_
@robbuh y bueh... nadie es perfecto