epespad

Netflix se enfoca en el almacenamiento

Netflix se enfoca en el almacenamiento


Estás en medio de lo más emocionante de tu serie favorita en Netflix y de repente tienes que salir. Anhelas terminar de ver el episodio pero no deseas gastar todos tus megas. Lo piensas un minuto y decides descargarlo con tu conexión WiFi. Lamentablemente, la app no te lo permite porque excediste la capacidad y debes borrar los capítulos que anteriormente habías descargado. Descuida, no eres el único ser humano que vive este infierno. Por esta razón, Netflix pensó en ti y lanzó Descargas inteligentes.

Esta nueva característica evita que te sigas preocupando por cuántas series tienes almacenada en la aplicación. De una manera bastante inteligente, la app borrará automáticamente el episodio descargado que ya fue visto y, mejor aún, lo reemplazará por uno nuevo.

entretenimiento


De esta manera, Descargas inteligentes ayudará a que tu almacenamiento no se llene fácilmente, especialmente si no tienes una tarjeta SD para expandirla. Por otro lado, si tienes mucha capacidad en tu smartphone y no deseas que se borre nada, puedes desactivar la función en cualquier momento. Descargas inteligentes estará disponible desde ahora para todos los teléfonos y tablets Android.

Según Engadget, esta nueva característica es parte de los esfuerzos de Netflix para hacer que su aplicación sea mucho más intuitiva. Además, es importante mencionar que solo se activará si estás conectado a una red WIFi, por lo que no deberías preocuparte de que tus datos sean gastados en el proceso de descarga.


3 comentarios - Netflix se enfoca en el almacenamiento

papyto28 +1
Y si no tengo Netflix, es que me afecta esto??
TheRifleman +1
Que se enfoquen en cambiar el contenido que las películas y series que ponen en Argentina son una mierda.