epelpad

Zona roja en Mediaset

Hola buenos días amigos;

La entidad dedicada a la prestación de servicios audio visual, se decanta por la posible búsqueda de mínimos de 3 años. En lo que llevamos de ejercicio, la entidad se deja alrededor de un 25%, y se encuentra luchando por no perder el gran nivel psicológico de los 7.-euros; si bien es cierto que todo apunta a esta posibilidad.

La acción, tras perder el soporte vital de los 7.62.-euros, protagonizo una agresiva caída hacia la zona de inflexión comentada alrededor de los 6.98.-euros. En caso de consolidar los precios por debajo de los del mencionado nivel, podríamos asistir a caídas adicionales en la acción, con posible proyección al primer nivel establecido en los 6.50.-euros, zona donde los precios podrían tomar decisión en forma de Pull back, puesto que se trata de un soporte que fue testeado en agosto de 2.013 y mayo de 2.014.

En este sentido para posible toda de decisiones en cuanto a subida del tren de los bajistas se refiere, ideal esperar consolidación de precios en cierre semanal, por debajo de los 6.98.-euros.

Para inversores de perfil agresivo, pueden probar estrategia de rebote del posible lado de los alcistas; aunque a mi juicio estamos ante un valor que posiblemente no quiera dar aún aliento en cuanto a cambio de tendencia se refiere.

Zona roja en Mediaset

https://micarteradevalores.blogspot.com/

Un saludo y muy buen Trading.

0 comentarios - Zona roja en Mediaset