epelpad

Buenbit crece y lanza casa de cambio de cripto en Argentina

Buenbit crece y lanza casa de cambio de cripto en Argentina

inversion



BUENBIT SIGUE CRECIENDO Y LANZA CASA DE CAMBIO DE CRIPTOMONEDAS EN ARGENTINA
vender bitcoin

bitcoin argentina

En un mercado como el argentino, donde la competencia está dominada por corredores o brokers
 que suelen cobrar sobreprecios, la casa de cambio Buenbit está ofreciendo al público la posibilidad de intercambiar bitcoins y otras criptomonedas a precios competitivos dictados por el mercado.


El objetivo de la empresa es simplificar el proceso de compra y venta entre criptomonedas y pesos argentinos, tal como lo expresa en su página oficial, donde se resalta la experticia alcanzada desde el año 2013 en el manejo de la primera criptomoneda del mundo: Bitcoin.


Con una interfaz intuitiva, la plataforma de esta casa de bolsa argentina también destaca por contar con un motor de emparejamiento (order matching engine) de los más avanzados de América Latina. El objetivo es brindar rapidez y liquidez, con libros de órdenes llenos para que la compra-venta se realice en el momento en que el cliente lo necesite.


De esta forma, los usuarios de Buenbit pueden operar con precios internacionales y tienen acceso a herramientas de trading avanzado, control de portafolio, historial de operaciones y soporte los 7 días de la semana, entre otras ventajas.


La compañía ha puesto especial interés en la seguridad. Además de las constantes auditorías, tiene implementado procesos estándar que incluyen el almacenamiento de la mayoría de los BTC en carteras frías, sin acceso a Internet, además de la verificación en dos pasos y el encriptamiento del acceso al sitio.


Paralelamente, los clientes cuentan con una serie de servicios que incluyen, además del intercambio, la compra-venta simple y rápida de bitcoins con Buenbit Broker; junto a servicios de asesoramiento en inversión, riesgos, seguridad, formas de almacenamiento y mesa de operaciones OTC, a través de Buenbit Invest.

bitcoin comprar
Integrada por un equipo de expertos, encabezado por Federico Ogue, Julian Fraiese, Eric Stotz y Mariano Di Pietrantonio, la casa de cambio ha logrado una amplia aceptación en el mercado argentino.



Somos un broker
 que evolucionó y creció con el mercado y la demanda de sus clientes. En 2013 comenzamos con un simple objetivo: ser el mejor aliado para la compra y venta de criptomonedas en Argentina, ofreciendo el servicio más confiable y seguro. Nuestra plataforma permite al usuario contar con un mercado local con prestaciones de primer nivel.
Buenbit
Buenbit cuenta con el apoyo de importantes inversionistas privados yestá en la lista de las 41 startups
latinoamericanas que forman parte del Programa Regional de Aceleración FinTech de NXTP Labsque en su edición 2018 se planteó como meta potenciar la innovación de la industria bancaria y financiera a través de soluciones disruptivas. Con este propósito se realizarán mentorías, workshops, capacitaciones, reuniones con corporaciones y muchas otras actividades.


Entre los principales planes a futuro de la compañía se halla un proyecto de expansión que permitirá el próximo inicio de operaciones en Paraguay, Perú y Colombia. Esto, en conjunto con el objetivo de agregar todos los meses nuevas monedas, proyecta a Buenbit como la plataforma referencia para el intercambio criptográfico en Latinoamérica.


Para saber más de Buenbit y sus servicios visite los siguientes enlaces:



como minar bitcoin

bitcoin valor

como obtener bitcoin

4 comentarios - Buenbit crece y lanza casa de cambio de cripto en Argentina

GiorgioSamaras +1
La cagada es que el Bitcoin dejó de rendir hace 7meses y dudo que repunte
LaNegraOprah
Es como localbitcoin ???
fraiese
@LaNegraOprah No exactamente: es un mercado que lo regulan las personas y termina siendo peer to peer pero el matching engine para las ordenes de compra/venta es automático. Un exchange.