epelpad

Presidenta de Croacia estudio gracias a chileno

Visita a Chile


Durante el desarrollo del Mundial y específicamente en la final entre Francia y Croacia, destacó la presencia de Kolinda Grabar-Kitarovic, la eufórica Presidenta del país balcánico.

Presidenta de Croacia estudio gracias a chileno


Pero su imagen ya había rondado en Chile antes del Mundial, estuvo en Chile en marzo de este año, momento en que habló sobre la desconocida relación entre Croacia, nuestro país y el empresario Andrónico Luksic.

chile


Hay tantos empresarios croatas y políticos importantes en Chile; no quiero mencionar nombres porque seguro me olvidaré de alguien. Pero sí me gustaría mencionar a la familia Luksic porque fueron los que tuvieron la valentía de invertir en Croacia durante la guerra, lo que fue tan increíblemente importante para nuestra confianza", señaló la Presidenta croata.

estudios


"Estábamos peleando una guerra, creíamos en nosotros y hubo alguien que vino e invirtió en nuestro país, obviamente en circunstancias que estaban lejos de ser ideales para las inversiones", añadió. Y agregó: "



La familia Luksic, aunque no es contabilizado como inversión chilena en Croacia porque ellos invirtieron a través de algunas de sus compañías basadas en Liechtenstein, invirtieron cerca de 600 millones de euros en Croacia, que es mucho dinero. Algunos de ellos se fueron a vivir a Croacia, algunos están todavía aquí, pero las conexiones son todavía muy fuertes".


link: https://www.youtube.com/watch?v=WUPBEwB6a5c


Asimismo, reveló que

"yo misma fui una de las personas elegidas para la Beca Luksic, cuando fui a la Universidad de Harvard para un programa ejecutivo. Viéndolo ahora que me he convertido en la Presidenta de Croacia, probablemente fue una buena inversión para la familia Luksic".


Comentarios Destacados

soyunente +16
Se dice PRESIDENTE.
adefecia_unx +3
asi se habla compañere!

11 comentarios - Presidenta de Croacia estudio gracias a chileno

elbolillo_34 -7
El boliviano croata andrónico luksic una vez más regalando dinero de los trabajadores chilenos.
Este inmigrante es muy generoso con plata ajena y mucho más para defender todos los días a su mano de obra barata en sus medios de desinformación.
Ronnald_78
@MarcoRicciardi ??? corto de argumento Hoooooo jaja a verdad como has dado grandes argumentos que nos ilumine creeme con lo que has dado me queda claro
que estoy frente a una eminencia jaja anda leer,ignorante dime facho y termina con el protocolo jaja
elbolillo_34 +2
@MarcoRicciardi Ronanald_78 y tú son "nuevos chilenos", inmigrantes de mierda que viven a costillas del país que construimos y reconstruimos los trabajadores chilenos.

No tienen por qué pelear, ambos son la misma bosta.
Ronnald_78 -1
@elbolillo_34 no tan weon deje de drogarse cuando comente
MarcoRicciardi +1
Luksic que viejo nefasto y andan todos chupandole la verga
Ronnald_78
@MarcoRicciardi si fuera resentido o envidioso a lo mejor importaria pero lamentablemente no lo soy
MarcoRicciardi
@Ronnald_78 Independiente de que seas o no seas envidioso lee weon te hará bien
Ronnald_78 +2
@MarcoRicciardi tu ira si se puede ver
EduardoRomero23 +5
jkajkajkajkajkajk puros weones resentidos arriba ! jajajajajja ridiculos de mierda, de seguro deben ser unos negros villeros viviendo en poblaciones callampas ....
RoysXXX -5
Más de 380 mil croatas viven en Chile, y yo me culié a una hija de croatas en punta arenas
juanpatriciocamp +2
Yo te creo capo, yo estuve a punto con una de apellido Alemán, también desperdicie mi oportunidad por virgen y ñoño
overkill2770 +2
@juanpatriciocamp yo tuve la suerte de mi vida.... no se que paso pero en ese momento de mi vida se alinearon los planetas o no se que pero esa mina se fijo en mi de la nada... la conocí en un carrete ella tenía 27 y yo 22 y al principio no le dí bola por que nunca se me paso por la mente que le iba a gustar hasta que unas semanas después se consiguió mi número con una amiga y me habló por wsp y ahí nos hicimos re amigos emoezamos a carretiar mas seguido, se empezó a quedar
overkill2770 +2
@juanpatriciocamp en mi casa, y tiré como nunca había tirado en mi vida.... fueron 6 meses que la ponía como un campeón, hasta que un día terminamos y no la ví nunca mas esto fue como en el 2015 o 16
jodter +2
se vienen los resentidos a criticar al señor luksic por ayudar que gente estudie.
y son los mismos que dicen que falta mas educacion y demas. ni ellos se entienden.
Ubbo-Sathla +2
si los luksic apoyaran mas al chileno...
elbolillo_34
@juanpatriciocamp Aún no dices cómo y por qué la legislación de nuestro país opera de la forma que señalas, y solamente das tu opinión favorable al boliviano croata en cuestión, pasando por alto la estadística del pago de impuestos de ese sujeto y de otros oligarcas endófobos y endoracista que invierten nuestras cotizaciones previsionales en "países" que nos odian.
elbolillo_34
@juanpatriciocamp Podrías colocar una tabla de ingresos y egresos de las inversiones de esos oligarcas endófobos y endoracistas para contrastar y demostrar la realidad tributaria del país, verdad. Y sería bueno que escribieras cuál es el impedimento legal que impida a los magnates invertir desde paraísos fiscales en los "países" vecinos bananas que nos odian a pesar que los trabajadores chilenos les matamos el hambre todos los días a sus compatriotas.
elbolillo_34
@juanpatriciocamp
La Sofofa, Bachelet y Piñera trajeron y permitieron quedarse a millones de inmigrantes delincuentes que bajan o estancan el salario de los trabajadores chilenos.
Todos lo chilenos lo sabemos y no se puede tapar el sol con un dedo.
Chilesobretodo
De cuanto habrá sido la beca... 1 ó 2 melones???
brandotaberna
Esta claro que ese aporte será inferior a los beneficios...
StaSta
Que bien haba castellano la presi de Croacia .....