epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Inversión] Chilena Besco adjudica 6 mil viviendas en Peru

ECONOMIA & INFRAESTRUCTURA


Besco adquiere terreno en el Rímac(Peru) para realizar proyecto de 6 mil viviendas

[Inversión] Chilena Besco adjudica 6 mil viviendas en Peru


En agosto se presentará presupuesto para hacer adecuaciones de viviendas una vez que culminen los Juegos Panamericanos. Empresa ha precalificado para realizar obras de montaje en Quellaveco.

Se Suman a otras 12.000 viviendas ya en venta



La constructora chilena Besco se apresta a lanzar un nuevo proyecto, culminar el desarrollo de otro y añadirá un tercero con una reciente compra de terreno.

Próximamente está lanzando su proyecto de departamentos N uevo Nogales en El Agustino, que comprende 300 unidades.

También recientemente acaba de adquirir un terreno que corresponde al antiguo polígono de tiro en el cuartel Hoyos Rubio, situado en el Rímac, en donde Besco construirá 6,000 unidades en un periodo de ocho a 10 años sobre una extensión de 31.4 hectáreas.

El proyecto se denominará Alameda del Rímac y es el segundo que desarrollará en el distrito, tras una anterior iniciativa en la avenida Alcázar.

La empresa también cuenta con el desarrollo inmobiliario Los Parques de Comas, donde ofrece 12,000 viviendas junto con Viva GyM, en un espacio que fue el aeródromo de Collique.


El RIMAC(Sector de emplazamiento de las Viviendas) - PERU


chilefinanzasperu

Chile

chilenaBRESCO


Chile: El Pais que mas rico, el que mas ha Crecido Económicamente en los ultimas décadas y el que mas crece actualmente de Sudamerica.

6 comentarios - [Inversión] Chilena Besco adjudica 6 mil viviendas en Peru

fockker10 +1
aunque no lo quieran aceptar estamos en toda latinoamerica
EdgarAccostupa -1
También las ratas, ambos gozan del mismo carisma.
HistoriaFinanzas +5
@EdgarAccostupa el pueblo de Peru nos adora por algo vienen y vienen por un mejor futuro.

[Inversión] Chilena Besco adjudica 6 mil viviendas en Peru
MatiasHuenchunCo +3
Ojalá un edficio que acá en Santiago están de sobra, embellezca el paisaje lleno mugre es Lima y cerros de tierra gris
Sopadepapa
que bueno que los paises se ayuden entre ellos , mientras venezuela y argentina no quieren para de experimentar con el socialismo
HistoriaFinanzas +1
no muy preciso el comentario en todo caso, ya que no somos el ejemplo para tal critica, ya que desde luego de Pinochet, Chile solo hemos tenido 5 años de derecha hasta la fecha cuando fue la gente quien eligio.

Vamos Kast 2022
pinguinogali -1
Gracias chile. Si no fuera por su pais. Peru no seria una economia estable.
HistoriaFinanzas
son estables por cuenta propia , y las inversiones ayudan a ambos empleos e infraestructura por un lado y los reales beneficios $ por el otro.
pinguinogali -1
@HistoriaFinanzas Si. pero chile tiene invertido en peru 70.000 millones de dolares . Y Peru en chile tiene 1.000 millones de dolares.
HistoriaFinanzas
@pinguinogali con argentina la razon es 20 a 1, todo debido que los grandes inversores latinoamericanos son brasil, mex y chile de cerca y tambien los que mas inversiones reciben pero de europa.
harol2020
Los que tienen la plata en sudamérica son los chilenos y van a los países a invertir y ganan, nosotros también porque tienen la logística necesaria para grandes proyectos. Poco a poco se quiere igualar eso...los que reniegan sobre la inversión de otro país, deben irse a Cuba y Venezuela que ahí se vive el lindo y bello comunismo.
HistoriaFinanzas
te doy un dato, Argentina era el principal destino de inversiones chilenas, ahora lo supero Brasil y lo siguen de cerca Peru y Colombia, la epoca "K" llevo a niveles minimos anuales las inversiones chilenas en Argentina.

Peru igual le alcanza para hacer inversiones fuera del pais pero es un 1/33 de lo que hace Chile.