epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Chile]Piñera:Estamos expulsando y vamos a seguir expulsando

[Chile]Piñera:Estamos expulsando y vamos a seguir expulsando
ya se han realizado 1.187 expulsiones de extranjeros en el año.


Finalmente, el Mandatario declaró que "no tiene una meta de expulsión; lo que tiene como meta es darle más seguridad, tranquilidad y paz a todos nuestros compatriotas".

Sebastián Piñera sigue adelante con su política de expulsión masiva de ciudadanos extranjeros con antecedentes criminales, luego de la salida de 77 bolivianos y peruanos este jueves.

Durante una conferencia de prensa en Valparaíso, Piñera recalcó que “a los que entran en forma ilegal y que tienen antecedentes criminales en sus países, o cometen delitos en Chile, los vamos a expulsar: los estamos expulsando y vamos a seguir expulsando”.

“El Gobierno tiene una sola meta en esta materia, que es proteger a toda la población –chilenos e inmigrantes- de personas que vienen a Chile a cometer delitos, a narcotraficar, a hacer contrabando, trata de personas, a cometer delitos violentos”, agregó.

Piñera dejó en claro que “la inmensa mayoría de los expulsados son personas que han incurrido en actividad de narcotráfico; o sea, son narcotraficantes”, señalando que además hay “algunas personas que han estado involucradas en homicidios”.

Finalmente, el Mandatario declaró que “no tiene una meta de expulsión; lo que tiene como meta es darle más seguridad, tranquilidad y paz a todos nuestros compatriotas”.



Chile

chilebolivianos


Chile: El Pais que mas rico, el que mas ha Crecido Económicamente en los ultimas décadas y el que mas crece actualmente de Sudamerica.

Comentarios Destacados

HistoriaFinanzas +6
Cuando tomo el control de su segundo mandato Piñera dio varios meses para que todo inmigrante en Chile pudiese regular si situacion en Chile tanto si tuviese visa vencida o entrase como turista o por paso ilegal, pero solo pudiese regular su condicion con algunos requisitos uno de ellos es registro penal tanto en su pais de origen como en Chile.

resultado cientos de miles regularizados, pero 170.00 que no se regularizaron, motivos? ..... no cumplian con los requisitos, ahora bajo esta estrategia Piñera puede expulsar a todo inmigrante que no tenga los papeles al dia como ya mencionaron el 97% fue por temas penales y el otro 3% por temas administrativos, ya que ahora sabemos que si un inmigrante tuvo la opcion de regularizarse y NO LO HIZO es que algo esconde aqui o en su pais de origen y hasta se estan priorizando los inmigrantes con condenas.

ademas desde que empezo la visa a los hatianos solo entran 38 por mes, desde mayo.

quizas no sea un Trump pero, nos quito de encima 300.000 haitianos extras este año y para los proximos limitandolo si a 10.000 en el futuro pero algo es algo.
Playbook
Pero si la nota dice "ya se han realizado 1.187 expulsiones de extranjeros en el año." lo que no es nada, deben entrar más haitianos por dia
HistoriaFinanzas +1
@Playbook 38 haitianos por mes, desde la implementacion de piñera.

8 comentarios - [Chile]Piñera:Estamos expulsando y vamos a seguir expulsando

LeonidasPerez1 +2
O sea que la proxima visita de Macri a Chile lo van a deportar?
Fiestarter +11
mmmm....nop, pasa.

chilenos
Sopadepapa +1
Que bueno piñera llevando el pais adelante , esperemos que los de izquierda siquiera lean lo que piñera propone en vez de votar negativo sin siquiera razonar solo por seguir ciegamente su ideologia
nahuel_09
AHI TIENEN UN PAIS SERIO...

BANANEROS BOLUDOS!!!
stjavier +1
y de que sirven que los expulsen y que tanto se haga notar esto si las expulsiones son con un máximo de 10 años.


recalcar lo dicho fueron expulsados por trafico de drogas, robos, homicidio todos con un amplio prontuario no podrán volver a chile....""por 10 años"" .es un chiste?
DecSS
En esta partida de deportados (no recuerdo su nacionalidad) un sujeto abusó y violó a una niña de 12 años. A un enfermo asi no le puedes conceder ni el más mínimo beneficio.
HistoriaFinanzas +1
tienes toda la razon! y Chile quiere que estos expulsados paguen el resto de sus condenas en sus paises de origen, pero como son todos re pobres no van a gastar ni un peso !, pero con el tiempo cuando reincidan el pueblo pedira responsables y el unico responsable seran los gobiernos que se negaron a que seguieran en prision sus ciudadanos... igual es complicado y lo mas probable todos se nieguen en primera instancia pero con el tiempo tendran responsabililidades
HistoriaFinanzas
cuando reincidan en sus paises de origen, y que su mismo pais de origen se haya negado a tener presos a delincuentes.
elbakan_224
muy necesario, a terminar con el legado que dejo bachelet para ganar un puesto en la ONU

link: https://www.youtube.com/watch?v=yDZ4uTq8NnU&t=116s