epelpad

H. Dubric: Quinto sistema de dirección y manejo gerencial

H. Dubric: Quinto Sistema de Dirección y Manejo Gerencial de la Libre Iniciativa


El QUINTO SISTEMA entregado por el empresario venezolano, asesor de empresas H. Dubric, nos otorga las herramientas precisas para manejarnos en tiempos de CRISIS



H. Dubric: Quinto sistema de dirección y manejo gerencial

H. Dubric Empresario venezolano, pragmático, observador, analista y muy detallista en lo concerniente a los NEGOCIOS y variables de los diferentes mercados, ha impactado con sus 9 libros escritos. Sus aseveraciones son certeras y contundentes, al proyectarse a través del tiempo (1990) demostrando los diferentes escenarios que tenemos que ir sorteando como Ejecutivos y Profesionales de empresa en materia económica, política y financiera. Ya hemos podido comprobar que sus apreciaciones se han ido cumpliendo tal como lo ha escrito.

Venezuela

Es un hombre simple, sencillo que no está interesado en ningún reconocimiento, ni honores, ni fotografías, ni placas, ni andar mostrando su currículo para sustentar su escritura, en la labor desinteresada que realiza. Sus palabras al respecto son: “Es más importante el don de gente, que la máscara curricular que muchos presentan”.

Estudiantes

Insiste que solo el desarrollo de la Lógica Intuicional, propuesto en sus libros a través del QUINTO estilo Gerencial o QUINTO SISTEMA de Dirección y Manejo, llamado “de la Libre Iniciativa”, desarrollado desde 1974, permitirá la formación del NUEVO EJECUTIVO, que saldrá airoso ante las presiones por los altos y bajos que se irán generando, producto de la contracción económica que se avecina en el planeta, debido a los desajustes de todos los sistemas: políticos, religiosos, económicos y sociales, tomando inclusive en consideración, los desastres naturales.

Negocios

Cuelga entonces amenazante sobre los hombros de los Ejecutivos, Accionistas, Profesionales, socios de cooperativas, Empleados en general, Distribuidores, etc., la responsabilidad de tomar acciones inmediatas y rápidas para subsistir…

crisis

Ya hay empresas que han tomado como estandarte la formación Profesional en Venezuela, basada en su QUINTO estilo gerencial de la Libre Iniciativa, para COMBATIR LA CORRUPCION, que es y ha sido la enfermedad no sólo en Venezuela, sino en el planeta, que ha estado corroyendo todos los estamentos existentes de las diferentes sociedades, llámense como se llamen, incluyendo los religiosos.

taringa

Demuestra este venezolano, en sus nueve Obras publicadas, que los escritores de temas Gerenciales -totalmente foráneos- muy nombrados por estos tiempos, han estado perdidos en los laberintos de sus teorías y suposiciones, al darle mayor preponderancia al cambio de paradigmas, que a la aniquilación del EGO, para adquirir una NUEVA VISIÓN, sustentada en la CONCIENCIA, capaz de aportar ecuanimidad en tiempos de turbulencia política, económica, social y embates naturales.

naturaleza

Araguaney Stereo -HD

1 comentario - H. Dubric: Quinto sistema de dirección y manejo gerencial