epelpad

Video: El plan de convertibilidad de EEUU para Argentina

El Tesoro de EEUU analiza un plan de convertibilidad para Argentina
Larry Kudlow, director del Consejo Económico Nacional, aseguró que el Tesoro de los Estados Unidos evalúa un plan al que comparó con la convertibilidad implementada en los '90.
En medio de la crisis que atraviesa Argentina, el principal asesor de la Casa Blanca, Larry Kudlow, afirmó que el Tesoro de los Estados Unidos trabaja en un plan de convertibilidad de la moneda argentina. El funcionario sostuvo que hay que "atar" el peso a la moneda estadounidense para que la economía pueda fortalecerse.
Kudlow, director del Consejo Económico Nacional de Estados Unidos, habló con la cadena Fox News. Allí, periodista y entrevistado coincidieron en que los funcionarios argentinos "odian al FMI" y que lo mejor para el país sería una ayuda directa del Tesoro norteamericano.
"El Tesoro está profundamente involucrado en este tema", respondió Kudlow, y agregó: "Esto es muy importante. Como todos hemos aprendido, la única salida para el dilema argentino es un sistema de convertibilidad. El peso se vincula al dólar, pero puedes crear un nuevo y único peso".
"Eso funcionó en los '90, permitió bajar la inflación y mantener la prosperidad. Y eso es lo que necesitan hacer ahora", se extendió. De todos modos, no precisó si el plan del Tesoro apuntaría a un paridad cambiaria o si se fijaría un valor distinto al peso.
Video: El plan de convertibilidad de EEUU para Argentina



@facilrapido taringa.net 

 https://www.taringa.net/posts/juegos/20244148/Revelation-online-juego-Steam-gratis.html 

https://www.taringa.net/posts/femme/20244103/Chica-de-24-anos-gana-casi-70-mil-dolares-al-mes-mientras.html 

https://www.taringa.net/posts/femme/20244096/Una-pareja-noruega-se-caso-en-un-ritual-vikingo.html 

https://www.taringa.net/posts/info/20241149/Nuevo-look-de-Justin-Bebier-y-es-la-version-de-Brad-Pitt.html 

convertibilidadplanvideoeeuu

Comentarios Destacados

dhg64 +7
Es que la manga de forros economistas de Cambiemos no se les cae una idea, dejando que otros nos hagan un plan económico?......tengo miedo de empezar a extrañar a Menem y a De la Rúa........
Nacchos26 +4
no es mala idea dolarizar pero es lo ultimo que queres hacer es como tirar manotazos de ahogados, si esto es real quiere decir que la economía se esta por ir a la mierda y macri sabe que en cualquier momento explota esto
elrojooctubre
@Nacchos26 si doralizamosno cantemos masel himno nacional

9 comentarios - Video: El plan de convertibilidad de EEUU para Argentina

Sopadepapa
Pero Milei me dijo que eso era bueno , por que la television mentiria?

argentina
rotten82 +1
no se si me equivoco,,, pero creo q miley dijo que ademas del peso,, podria existir otra moneda paralela/alternativa... para el q le interesa usarla y con ella comerciar.. no se como funcionaria
FacilRapido
@rotten82 no le hagas caso no va a funcionar.
Valcour
Mira esos negativos, parece que los del call center estan haciendo paro jaja
rotten82 +4
esto es tremenda falopa.....aunque de esta gente nada sorprende.... ahora si la oposicion no se poner firme en contra, son tremenda manga de tibios, traidores y cipayos (y aborteros)
riverancho +1
C5N
-jim_keller- +1
pero dios los oiga, que dolaricen así los politicos hijos de puta dejan de falsificar pesos
Valcour
Como que no aprendimos nada, ahora la gente dice eso no va a pasar es imposible jaja el fmi nis gobierna, pato bulrich tiene mas poder y clarin milita el ajuste, acaso no paso lo mismo hace 15 años? Por que no potencian la industria?
muzarella88 +2
tristísimo... y el periodista se rie como diciendo "si, si, se van a salvar..." bienvenido nuevo plan condor de entrega pero sin dictaduras...
__pablo_m__ +1
Macri ya no gobierna, hoy parece que el mercado le creyó más al tesoro de EE.UU. que al propio gobierno, y aumentó el dólar. Las decisiones económicas ya se toman en el FMI.
rocki22
Es puro Humo.
Sería una Catástrofe económica hacer eso, hay demasiado Atraso Cambiario (Inflación no reconocida) para hacer eso, además si lo hicieran entonces si, saldría todo el Pueblo a las calles (yo incluído) para exigir el respeto de nuestra moneda.

Ya sabemos lo que es eso y repetir errores sería una pelotudez. Nunca olvidaremos a este personaje Nefasto que nos llevó al Desastre.