epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Abortín

Feliz por la vida, llevándola infructuosamente, en su trágico aburrimiento procede a decirle a sus contactos bloqueados “fascistas” cuando abortín supone en su atrevida cuenta de Facebook que fascista y: tradicionalista, totalitario, conservador, constitucional y genética son todos sinónimos.
Abortín en salvaje concordancia con Hollywood y los malvados “gringos” gusta de usar el reductio ad hitlerum cuando en base a sus propias palabras él es más cercano a un nazi mugroso. No hay pragmatismo social más evidente que el aborto. No les interesa cambiar el mundo, les interesa cumplir expectativas sociales del establishment profesional. Inmunda clase media acomodada y los que aspiren a ella que viven por y para el Carpe diem. Son aquellos que predican el fin de la oligarquía quienes más aspiran a serla pues no buscan la austeridad sino que adoran la gula amorfa y parasitaria que les venden.
Abortín cree que defiende el derecho de la madre sobre su cuerpo y sobre la maternidad pero esta explicito que su objetivo es serlo en determinada edad, ingresos, profesión, nivel de estudios, pareja, etc., arquitectura de clase. Filosofía de consumo, hedonismo, caprichosos aniñados.
La vida es otra cosa, y no pueden hacerse cargo de eso
Pero Abortín cree que es derecho finalizar con la vida humana a voluntad para proyectar sus revolucionarios deseos. El pobre Abortín no quiere hacerse cargo de su mentalidad eugenesia y maltusiana. Abortín da un salto en la lucha de clases y decide que: si va a equilibrar la desigualdad social será evitando la natalidad de los que no le permiten vivir en su paraíso de consumo anti capitalista. De "para que no mueran mujeres" pasa al "que nazcan menos pobres/que no se reproduzcan los negros/ para nacer pobre mejor ni vivir / van a disminuir los pobres/ la delincuencia es necesariamente pobre, ergo esta disminuirá.”

Abortín es un fiero luchador contra el establishment pero resulta que el establishment es eso mismo, su mentalidad consumista, individualista y se manera de defender sus intereses es la misma que tienen ellos.
Estando caperucito rojo y su pañuelo verde en posiciones contrarias a la genética y aquellos que defienden la dignidad humana, Abortín recurrirá a argumentar que es todo fanatismo religioso y que la propia iglesia es el establishment. Mira Italia Abortín, el país de la Iglesia y el aborto es legal. El establishment es el poder económico, los bancos, las corporaciones. Insólitamente Abortín se cree enemigo de los empresarios quienes por el contrario deben estar sumamente agradecidos a pensadores que exaltan la individualidad y el consumo infinito, lo cual proporciona muy buenos negocios.


Post propio y basado en los comentarios de @Strawberry_Field en el post "disonancia "celeste"
" y la nota de Marcos Ghio en el grupo EVOLARGENTINA sobre la nota de Clarin: "Pobreza y grieta: los filósofos incomodaron a empresarios y políticos en el Coloquio de Idea"

Comentarios Destacados

Mark75DG +11
eagleshire
eso lo hace ver a Tontín (el cuernero de Maradona) como el mejor!

5 comentarios - Abortín

Kchamat +1
"El pobre Abortín no quiere hacerse cargo de tu mentalidad eugenesia y maltusiana" jajajajaja es verdad. Abortín no conoce a Margareth Sanger porque estamos es el 2018. En eso también es revolucionario.
Strawberry_Field +2
Se agradece. Siempre me interesó el tema y dediqué mucho a reflexionar tratando de no contaminarme de las falacias y el simplismo. Me avergüenza que el "progresismo" haya tomado este camino...