epelpad

[Top10] Los Mejores Destinos de Shopping !

LOS MEJORES DESTINOS

PARA IR DE SHOPPING


[Top10]


[Top10] Los Mejores Destinos de Shopping !

Nueva York

Indiscutiblemente uno de los mejores destinos de compras del mundo. La ciudad de Nueva York es el paraíso de los que disfrutan encontrando marcas de grandes diseñadores a bajísimos precios. No te pierdas a la gran manzana!.

mejores

lugares

París

Desde sus boutiques glamorosas de diseñadores hasta sus bohemios mercados, toda París resume clase y sofisticación. Una tarde de compras en los Campos Elíseos y una velada en uno de los mejores restaurantes de Europa, degustando exquisita cocina y paladeando un delicioso vino francés, no tienen desperdicio!!!.

paises

shopping

Dubai

Este país que es la joya de la corona de los Emiratos Árabes Unidos, se está convirtiendo rápidamente en uno de los mejores destinos de compras del mundo. El Motivo?. Una combinación de vanguardistas centros comerciales, precios increíblemente bajos, lujosos hoteles y playas magníficas.

destinos

top10

Londres

Para aquellos que busquen un destino clásico de compras, Londres es una excelente opción. Desde Oxford Street hasta Kensington, desde Bond Street hasta Knightsbridge. Londres está repleta de las mejores tiendas y boutiques del mundo.

[Top10] Los Mejores Destinos de Shopping !

mejores

Chicago

Pese a que no siempre se considere un excelente destino de compras, Chicago es un tesoro por descubrir, que ofrece tanto gangas como marcas de diseñadores, antigüedades u objetos de arte. Chicago es a la vez un selecto centro de compras y un escenario privilegiado.


lugares

paises

Milán

Es la capital de la moda italiana. Además de contar en su historia a discípulos tan venerados como Versace y Armani. Un paseo por las calles de esta bella ciudad es casi un repaso al catálogo de los principales diseñadores del mundo.


shopping

destinos

Singapur

Descubre la diversidad de las compras en Oriente viajando a Singapur y aprovecha sus ofertas. Además la ciudad es una de las más coloridas y vibrantes de Asia. Conoce Orchard Road, los eclécticos y numerosos mercados, y Ngee Ann City, el mayor centro comercial.


top10

[Top10] Los Mejores Destinos de Shopping !

Madrid

Madrid se ha impuesto como uno de los mejores destinos de compras europeos, con sus animadas calles repletas de tiendas. Un paraíso para los amantes de las compras en busca de contrastes y variedad.


mejores

lugares

Bangkok

Podría decirse que las mejores oportunidades, desde joyas hasta antigüedades y desde ropa de diseñadores hasta los tejidos tailandeses más tradicionales, se encuentran en Bangkok. Su infinidad de centros comerciales y grandes almacenes la convierten en un destino ineludible para los amantes de las compras más exigentes.

paises

shopping

Barcelona

Barcelona, una ciudad que se está convirtiendo rápidamente en una de las más populares para ir de compras, propone una estupenda mezcla de comercios, deliciosa cocina, buena bebida y el maravilloso sol catalán, todo ello con la costa del Mediterráneo como complemento ideal. Tanto si buscas grandes marcas como grandes rebajas.

4 comentarios - [Top10] Los Mejores Destinos de Shopping !

Xample
11. La Salada: buenisimas imitaciones de autor a precios de risa en el sur de la capital a orillas del Riachuelo, con un ambiente amigable y ameno. 500.000 personas no pueden equivocarse
destinos
top10
Xample
sargazos dijo:te faltó la salada

me ganaste de mano che! igual lo elabore un cacho