epespad

Importaciones de China y Asia

Just Do Business Asia es una empresa de importaciones, exportaciones y comercio internacional, creada y gestionada por empresarios europeos y asiáticos, especializados en importaciones de China y del resto de Asia a los cinco continentes.

Colaboramos estrechamente con nuestros clientes para que puedan incorporar productos de China y Asia con más competitividad para sus respectivas áreas de negocio mediante nuestros servicios de importaciones directas de fabricantes de China y Asia.

El control en todas las etapas del negocio, la comunicación fluida con los proveedores de China y Asia, la experiencia y nuestra privilegiada situación se convierten en la mejor garantía para nuestros clientes.

¿Quiénes somos?
.Somos una empresa internacional con oficinas en Europa, América y Asia. Con más de 16 años de experiencia y clientes de primer nivel mundial en los cinco continentes nos han situado como una de las empresas de mayor prestigio en el mercado internacional.

¿Como trabajamos?

.Estamos especializados en la búsqueda, desarrollo e importación directa de todo tipo de artí­culos que nos demandan.

Asesoramos a nuestros clientes para que puedan satisfacer de la mejor manera posible a los mercados y segmentos en los que actúan, ofreciendo productos y precios en escenarios competitivos y globalizados.

Nos apoyamos en la experiencia que tenemos en mercados altamente competitivos como Asia y en la confianza que nos depositan nuestros clientes cuando nos hacen partí­cipes de sus necesidades.

No importa el tamaño de su empresa, nuestros clientes son pequeñas, medianas y grandes empresas. Nuestra red de oficinas, clientes y proveedores nos dan una visión actualizada y global de los productos con más éxito y novedosos en otros mercados. Nuestros clientes pueden beneficiarse de nuestra experiencia en otros paí­ses.

¿Cómo desarrollamos el trabajo?

Seleccionamos a los fabricantes del producto que interesa a nuestro cliente. La selección se realiza teniendo en cuenta criterios de oportunidad económica y viabilidad técnica y financiera del fabricante. Nuestras bases de datos contienen miles de fabricantes del sudeste asiático.
Analizamos la calidad de los productos ofertados en nuestros laboratorios. Los productos deb en ajustarse a los requisitos del cliente y a la normativa exigible en cada caso.
Enviamos muestras al cliente para su aprobación. La formalización del pedido está supeditada a la aprobación de las muestras.
Controlamos el proceso de producción. Personal de Just Do Business Asia realiza en la fábrica los controles de calidad para garantizar los productos.
Cada enví­o de mercancí­a incluye un informe especifico previo al embarque. Verificamos la carga y el precintado del contenedor.
Gestionamos el transporte desde el origen hasta el puerto de destino. Cuando el cliente lo solicita nos encargamos de los trámites aduaneros y el transporte hasta sus almacenes.

¿Por qué compra en Asia?

El espectacular crecimiento económico de China y la liberalización del comercio mundial han constituido una fuente inagotable de oportunidades para la compra de productos competitivos

A pesar de todo compra en Asia supone una carrera de obstáculos:

Diferencias Culturales y de Idioma.
Duplicación de Intermediarios.
Difícil Seguimiento de los Pedidos a Distancia.
Control de Calidad de la Mercancía

¿Por qué con Just Do Business Asia?

Gracias a nuestro conocimiento del mercado, del idioma y de la cultura asiática, a nuestra localización geográfica y a nuestro personal asiático. podemos encontrar la mejor relación calidad-servicio-precio para cada producto.

¿Por qué sourcing?

Activa y permanentemente buscamos, identificamos y analizamos proveedores, según los criterios de:

Estrategia de negocio y competitividad.
Garantía de calidad e innovación.
Eficacia en gestión y control de procesos.
Aspectos reglamentarios y costes.


www.jdbasia.com
[email protected]

2 comentarios - Importaciones de China y Asia

Synchronicity +5
no me gusta que se importen boludces, me gusta la industria argentina!