epelpad

Las mujeres somos así

Seguramente algunas mujeres se sentirán identificadas y quizá los hombres que nos ven tan complicadas...nos entiendan un poco más.


Las mujeres somos así



ULTIMO PUENTE LEVADIZO



Tengo tres millones de preguntas que quiero hacerte acerca de nuestra relación.

¿Por qué diablos jamás tenés necesidad de preguntarme si te extraño, si pienso en vos, si te necesito?

¿Por qué diablos nunca podés decirme que me querés sin que yo te lo pregunte?

Y si te pregunto, me hacés un balance del tiempo que me dedicás, de las horas que pasás conmigo, de lo que desatendes por mí, amén de otras yerbas.

Me da la impresión de que llevás una especie de contabilidad.

Cuando un hombre está haciendo algo por una mujer, baja la banderita del taxímetro y va marcando, las fichas caen, todo queda absolutamente registrado para ser traído a colación en el momento oportuno.

Cuando la cosa no va más, cuando la relación esta literalmente fulminada, la que pone el punto final generalmente es la mujer.

amor


Si por los hombres fuera, seguirían adelante porque sí. No por amor o para salvar la pareja o ... sino para no innovar.

Dónde está ese hombre que se queda despierto, con insomnio por un problema afectivo.

No por el trabajo ni por los frenos del auto, sino por mí. ¿Podés entenderlo? POR MI.

Por esa mujer tan parecida a todas pero que cobró coraje para decir lo que piensa.

Por esa mujer enamorada que alza la voz para expresar lo que siente.

Por esa enloquecida pretenciosa que se ha tomado la atribución de mandarse toda esta filosofía de ruleros que jamás te va a parecer algo más que intrascendente, caprichosa, tonta.


Preguntas

Yo me he jugado por amor, he sufrido por amor, he sido feliz por amor.

Tonta, empecinada, loca, todo lo que quieras ... pero nada me ha resbalado ... nada me ha rozado superficialmente.

No hay manera de convencerlos de que cuando una mujer se encrespa, machaca sin parar, es porque cree que vale la pena.

Pero los hombres no entienden nada de nada.


mujer

Y aunque ella se haya enamorado de él pensando que él no era “los hombres" sino “EL HOMBRE",... él solamente la considera una mujer, no “LA MUJER" ...

Llegará el lunes, el primer silencio de la semana.

Pasarán varios días interminables.

La soledad irá solidificando su costra.

Y un día... un día. de repente, ella dejará de pedir cuentas, de sufrir por lo que él hace o deja de hacer.

Y lo peor de todo será que a él, entonces, le parecerá que las cosas han mejorado, justamente cuando todos los hilos de unión estén cortados y ella haya levantado el último puente levadizo de su corazón y ya nada que provenga de él podrá rozarla.


pareja


Un relato de Poldy Bird

Comentarios Destacados

Wilderness +6
la boludez que acabo de leer: "Cuando un hombre está haciendo algo por una mujer, baja la banderita del taxímetro y va marcando, las fichas caen, todo queda absolutamente registrado para ser traído a colación en el momento oportuno. "

Porque las mujeres no le recriminan todo lo que hace el hombre y se lo guardan para decirselo en alguna pelea

29 comentarios - Las mujeres somos así

AlanJavFull +1
pense que ibas a mostrar una foto de
saborami +2
No me siento parea nada identificada. Habla de mujeres dependientes del amor de un hombre. Compulsivas...
fedepunkside -3
slipknotmaggot_2 dijo:no lei un carajo, solo vengo leer los comentarios


QUERES QUE TE FELICITEMOS??? O QUE LLAMEMOS AL FBI??...
mond_lavey +2
NI AHI,TODAS NO SOMOS TAN BOLUDAS
Noemmi
Si por los hombres fuera, seguirían adelante porque sí. No por amor o para salvar la pareja o ... sino para no innovar. Dónde está ese hombre que se queda despierto, con insomnio por un problema afectivo. No por el trabajo ni por los frenos del auto, sino por mí. ¿Podés entenderlo? POR MI.



Faa... o soy yo la que se gano la loteria con mi esposo o realmente en este post se pone a todos los hombres dentro de la misma bolsa.
Conozco muchos hombres que se desviven por amor y pasan noches en vela... y la mujer es una reverenda HDP que no le importa nada... y vicebersa claro!
Depende de cada quien, depende del amor, de que sea algo mutuo y de la madurez de ambos.
saludos
MaRiAn2287
eso puede q te pase hasta q encuentres a ese q vos llamas "EL HOMBRE" ... vas a ver q despues no vas a pensar asi.

De todas maneras hay algo de razon en un comentario de arriba q hay mujeres dependientes del amor de un hombre. No tiene porq ser asi para tener una relacion saludable es bueno q aceptes lo q no podes cambiar si es q en el cuadro entero ese defecto no es tan grande y preferis quedarte con lo bueno. Si hay cosas q te joden mucho... lamentablemente la gente no cambia, puede moderarse pero no cmabiar. Es mejor q si es asi aprendas a seguir tu camino

Buen post! saludos
grimmjow8
las mujeres son lo mejor de este mundo la verdad me da lastima la gente de hoy que les falta el respeto y les dice cualquier cosa, irrespetusos
grimmjow8 -1
laboga67 dijo:
grimmjow8 dijo:las mujeres son lo mejor de este mundo la verdad me da lastima la gente de hoy que les falta el respeto y les dice cualquier cosa, irrespetusos

Un placer recibir un comentario com el tuyo. Gracias!

gracias pero la verdad es que me molesta MUCHO mas que le falten el respeto a una mujer que el que digan que el metal no es musica, me vuelvo LOCO cuando se desubican con unamujer no soy tan adulto y puedo darme cuenta de eso, y hay personas de 25 años que siempre le hacen o dicen cualquier cosa a una mujer dan lastima
grimmjow8
laboga67 dijo:
grimmjow8 dijo:
laboga67 dijo:
grimmjow8 dijo:las mujeres son lo mejor de este mundo la verdad me da lastima la gente de hoy que les falta el respeto y les dice cualquier cosa, irrespetusos

Un placer recibir un comentario com el tuyo. Gracias!

gracias pero la verdad es que me molesta MUCHO mas que le falten el respeto a una mujer que el que digan que el metal no es musica, me vuelvo LOCO cuando se desubican con unamujer no soy tan adulto y puedo darme cuenta de eso, y hay personas de 25 años que siempre le hacen o dicen cualquier cosa a una mujer dan lastima

Es cierto, ni te imaginás no sólo los comentarios que hacen por acá...si no además los que hacen por MP. Pero por suerte también hay muchos hombres respetuosos y caballeros como Vos. Gracias nuevamente!

si, lo peor es que hacen un post, y en vez de comentar sobre el post ponen el avatar de la chica y un "" dios que bronca me da eso me dan ganas de romper todo jaja.
Muchas gracias por pensar eso de mi
kitt_flower +1
Hay hombres de todo tipo..No todos son iguales,pero es muy dificil encotrar a uno que valga la pena...Yo hoy en dia me siento la mujer mas feliz del mundo xq tengo al Hombre q soñé siempre...6 años conmigo,es MUTUO... y nos amamos..
Loner22 +1
Muy bueno a fav, para leerlo mas tarde...
Noemmi
kitt_flower dijo:Hay hombres de todo tipo..No todos son iguales,pero es muy dificil encotrar a uno que valga la pena...Yo hoy en dia me siento la mujer mas feliz del mundo xq tengo al Hombre q soñé siempre...6 años conmigo,es MUTUO... y nos amamos..


Exacto, me pasa lo mismo, y ya somos padres de tres niñas, dos mellizas y una que fue la primera... y seguimos cada vez mejor... creo qeu va en cada uno y en que sea tu pareja correcta.