epelpad

Tips de belleza de la abuela: SOLO Taringueras!

Nota: volví a postear porque hay usuarios que empezaron a bardearme en los comentarios. Realmente no se para que entran en esta categoría si no les interesa, pero bueno, ahi vamos de nuevo, esta vez sin comentarios porque me aburre la polémica...

Hola de nuevo, amigas Taringueras!
En esta ocasión me dispuse a ir recopilando todas las recetas de belleza de las abuelas, que por algún motivo han sobrevivido al paso del tiempo, ya sea que porque son efectivas o porque son económicas o por ambas razones!

Tips de belleza de la abuela: SOLO Taringueras!
Tantas veces me he ensartado con productos que compré convencidísima de su efectividad y la realidad es que: algunos son puro marketing... o vamos a seguir creyendo que si te hacés la planchita, te platinás y te secás con el secador de pelo hirviendo durante un año, podemos reivivir nuestro pelo (ahora convertido en una bellísima escoba de paja) en solo un mes...andaaaaaa
Chicas, no a todas nos da el cuero para el spa, o no?

Trucos

Mi abuela de 93 pirulos,( si supiera en que planeta vive, la pobre) me felicitaría por este post,R así que a ella se lo dedico. Además es la autora de mi nick.

Rostro:
-Triturar a polvo 4 aspirinas y disolverlas en una taza de agua destilada, agregar 1/4 de taza de vinagre de manzana, y simplemente enjuaga tu cara, 2 o 3 veces al dia. Suaviza e hidrata que da miedo.

-Hacete una máscara de miel una vez a la semana. La más natural que consigas, porque las que son muy procesadas son muy líquidas y vas a hacer un enchastre. De nuevo hidrata, humecta y la miel es un poderoso bactericida que limpia los poros a full.

-Si tenés tendencia al acné, alejate de los picantes y las comidas muy condimentadas. Alejate te dije!

Pelo:
-Masajea el pelo una vez a la semana con aceite de coco. Cuesta repartirlo bien, pero ponele empeño. Dejatelo puesto tres horas mientras estas taringueando, y ya que estás mirate mis post. No uses shampoo para enjuagarlo, solo agua y crema de enjuague.

-Mezclá un huevo con una banana triturada y dejatelo puesto una media hora. Es asqueroso pero es mucho mejor que la mayonesa que nos aconsejaban las abuelas (cuando estas SI tenían huevos!)

-Si tu pelo tiene demasiado cuerpo y no querés parecer mafalda, enjuagalo de vez en cuando con vinagre de manzana y evitá lo más que puedas el shampoo.

-Para brillo extra, esta es muy psicodélica pero funciona: si vas a hacer arroz, quedate con el agua de cocción (no le pongas caldito, por favor!) y lava tu pelo con esa agua. A tu novio le decís que Megan Fox lo hace siempre y no te va a discutir nada.

Cuerpo:
-Mezclá una parte de aceite de oliva con media parte (cucharada, pocillo, no vayas a hacer una taza o te vas a querér matar y te vas a quedar sin aceite para la ensaladita) Te metés en la ducha y te exfoliás con ese menjunge y luego te bañas y enjuagás como de costumbre. Es ideal para las temporadas invernales, que es cuando la piel más se reseca.

Esto es todo amigas, iré agregando si consigo más, de estas doy absoluta fe. Nada va a hacer milagros, pero una crema de $300 o más con la capacidad de una escupida quizá tampoco, y andá a reclamarle a alguien!


Si quieren dense una vueltita por mi facebook cliqueando en mi avatar acá abajo:
tips

Chau y gracias!

0 comentarios - Tips de belleza de la abuela: SOLO Taringueras!

Los comentarios se encuentran cerrados