epelpad

Cinco mitos sobre los infieles

Cinco mitos sobre los infieles


relaciones


infidelidad

“No es lo que parece” o “déjame explicarte” son frases utilizadas cuando son descubiertos “infragantis”

La mayoría de los infieles se valen de artimañas baratas para cubrir su engaño. En este sentido, la escritora y empresaria Monica Bullock hizo una selección de los 5 mitos más comunes acerca de los infieles y la verdad en torno a ellos…

1. LA VIDA LO HIZO ASÍ: Muchos buscan justificaciones para entender a su pareja infiel. Que no le dieron cariño cuando niño, que su última novia (o) lo engañó, o que tiene miedo a salir herido. Lo cierto es que hay muchas personas que han pasado por las mismas cosas o incluso peores y no son infieles.

2. LO PUEDO CAMBIAR: Algunas personas suelen mentirse a sí mismas, asegurando que pueden cambiar a un hombre o una mujer. Un individuo acostumbrado a saltar de cama en cama, no cambiará de la noche a la mañana. Es imposible que pase de ser una persona promiscua a ser un súper héroe instantáneamente. De cambiar, lo hará sólo cuando él o ella lo decida.

3. ÉL O ELLA REALMENTE ESTÁ ARREPENTIDO: Si bien en muchos casos es así, debes analizar si realmente el sujeto en cuestión muestra arrepentimiento por haber engañado o solo está desesperado porque lo sorprendieron. El arrepentimiento genuino es que el aparece cuando él o ella confiesa su infidelidad sin que lo hayas descubierto.

4. NO ME ENGAÑARÍA PORQUE SOY LINDA, INTELIGENTE, CURVILÍNEA, ETC…: Los infieles no engañan porque sus parejas son gordas o carezcan de belleza, inteligencia o buenos atributos, la mayoría lo hace simplemente porque sintió el deseo de hacerlo y no pensaron ni les interesa saber en cómo podrían dañar su relación.

5. VOY A SABER SI ÉL O ELLA ES INFIEL: Puede que sí o puede que no. Si bien hay personas que son evidentes, debes tener en cuenta que si ya fue infiel una vez, es probable que vuelva a hacerlo y que tenga más cuidado para no ser descubierto.





Infieles

Recomienda a tus Amigos & Seguidores... Les va a Gustar


fuente: http://trome.pe/familia/1378371/noticia-cinco-mitos-sobre-infieles

6 comentarios - Cinco mitos sobre los infieles

Gotera +2
DE LOS CUERNOS Y DE LA MUERTE NADIE SE SALVA!!!
Totenkopf +1
Gotera dijo:DE LOS CUERNOS Y DE LA MUERTE NADIE SE SALVA!!!

ni de los impuestos