epespad

7 tips para usar delineador líquido

7 tips para usar delineador líquido

Las tendencias de maquillaje nos llevan hacia delineados de ojos muy marcados, con un poco de juego hacia el final del párpado y contrastes entre mirada y labios. Para lograrlo, el truco es usar delineador líquido.

Este tipo de delineador es más intenso, dura más tiempo y es fácil de manejar hacia los lados, para dar el look felino que está de moda. Para que te hagas una experta en el uso del delineador líquido te dejamos estos sencillos trucos:

1. Empieza con un lápiz

El problema de muchas chicas es que no pueden trazar una línea derecha. Tranquilas, esto es súper común. Para lograrlo, inicien dibujando la línea que necesitan con un lápiz. El delineador líquido debe ir justo arriba de las pestañas, así que la línea es difícil. Marca el camino que debes trazar con un lápiz y luego pasa el delineador, empezando de la mitad del ojo hacia afuera.

2. Hazlo despacio

Para el look profundo de los años 50 necesitamos hacer una línea muy gruesa, para lograrlo, traza una línea primero, y luego otra arriba, y así sucesivamente hasta que tengas el grosor que buscas.

3. Apoya tu brazo

Para combatir el pulso de maraquero, apoya tu codo sobre una superficie plana, esto te ayudará a trazar líneas más firmes.

http://belleza.actitudfem.com/como-usar-delineador-liquido

2 comentarios - 7 tips para usar delineador líquido

juanba_23 +2
Ponele color,cambiale la letra,màs imàgenes. maquillaje
itay_lindo
te dejo +5 anque no le entiendo nada , luego se lo muestro a mi hermana