epespad

Sexo oral, ¿y por qué no, y por qué si?

Sexo oral, ¿y por qué no, y por qué si?

sexologo


Sexo oral, ¿y por qué no, y por qué si?


El sexo oral para muchas parejas es un tema tabú y para otras, algo totalmente normal y placentero. Aquí hablamos porqué a algunas mujeres les gusta, y porqué a otras no.


estudio


Para las muchas mujeres el sexo oral es un tabú, hay quienes lo han practicado y no les gusto, las que nunca lo han practicado. Lo principal y mas importante es que exista confianza en la pareja, que sea un tema conversado y respetado por los dos y ante estas situaciones debe la tolerancia jugar un papel importante.
Si el hombre lo pide, pero la mujer no está segura o se siente temerosa hay que tener paciencia y ver de qué manera ponerse de acuerdo en este aspecto. Hay que tener en claro cuál es el motivo para que la mujer se sienta reticente.

Tienen que tener claro que hay mujeres, que nunca lo han hecho, por que les da pudor o han tenido una mala experiencia antes, se debe encontrar la causa de su reticencia, comprender porque.
Cuanto más se presione a la mujer, menos deseos tendrá de experimentar. El placer debe ser de a dos, sostiene el sexólogo español Manuel Lazaretta.


hombres

Claves:


La predisposición y las ganas de experimentar son dos armas que se deben encontrar para una respuesta satisfactoria. “Más allá de las trabas culturales, la mujer debe permitirse el experimentar el placer para luego decidir lo que le gusta y lo que no. Lo importante es probar hasta dar con lo que brinda excitación y solamente se puede descubrir rindiéndose ante nuevas prácticas. No se es mala mujer por querer disfrutar del sexo plenamente”, comenta el especialista.

La confianza y comunicación son muy importantes para llegar al sexo oral. “EL hombre muchas veces está apurado, y no se detiene a pensar en que una mujer necesita una relación que le brinde confianza para sentirse segura y poder libremente entregarse al encuentro erótico”, continúa diciendo Lazaretta.
El conocimiento del propio cuerpo y el de la pareja harán sentir seguridad y predispondrán positivamente. “Hay que lograr alcanzar una libertad mental, estar abierto a las nuevas propuestas sexuales sin prejuicios. La mujer debe estar bien estimulada por el hombre para poder disfrutar y para que sienta deseos de explorar más”, opina el sexólogo.


GRACIAS POR PASAR!!

Comentarios Destacados

kipolox +53
depende las minas , a minas les encanta chupar la ... digo tener sexo oral y a otras no... por la Ricota..
Frannkurt +42
ajajaj a mas de una le lechearon la boca y no quisieron saber mas nada.

21 comentarios - Sexo oral, ¿y por qué no, y por qué si?

Caroline89 +27
kipolox dijo:depende las minas , a minas les encanta chupar la ... digo tener sexo oral y a otras no... por la Ricota..

Jajajjajajajajajajjajajajajajajja!!!


Sexo
magic23 -5
nosequehagoaqui.... Comentanos: a vos te gusta chupar??
la_parauran_white +4
eso depende..a unas les gusta, a otras no..eso es relativo..

Pero me gusta cuando a todas le gustasexologo
VolviendomeLoco
No se porque a la mayoria de las mujeres les encanta chupar pero no les gusta que les chupen la peludita. estan locas
seba_elkabeza +3
nosequehagoaqui dijo:El sexo oral para muchas parejas es un tema tabú y para otras, algo totalmente normal y placentero. Aquí hablamos porqué a algunas mujeres les gusta, y porqué a otras no.

estudio
jkynx +4
ttotey dijo:porQue


a sasha grey le encanta xd