epelpad

Yo No Necesito un Hombre... Pero


link: http://www.youtube.com/watch?v=juR74OYiegY


Yo no necesito un hombre, pero si quedo embarazada yo demando que el gobierno se asegure que el hombre con el que tuve sexo mantenga al niño con el cual él no tiene ningún derecho legal.
Yo no necesito un hombre, pero si me divorcio de uno yo demando que el gobierno me dé una porción de su salario por el resto de su vida
Yo no necesito un hombre, pero si mi ex-esposo o mi ex-amante no puede proveer suficiente dinero para mis hijos y para mi yo demando que el contribuyente pague con sus impuestos el apoyo que nosotros necesitamos
Yo no necesito un hombre, pero yo demando que los estándares se bajen y que se me den incentivos para que yo pueda competir en cualquier campo que yo quiera.
Yo no necesito un hombre, pero demando tener guarderías infantiles gratis y salud gratis para mis hijos.
Yo no necesito un hombre, pero demando que me paguen igual que los hombres incluso si soy una empleada peor
Yo no necesito un hombre, pero demando vacaciones por maternidad en mi trabajo.
Yo no necesito un hombre, pero demando que cualquier lugar a donde yo vaya sea un lugar seguro para que mis sensibilidades delicadas no sean ofendidas al oír algo que no me guste. Estas sensibilidades delicadas deben de ser protegidas por cualquier medio necesario: presiones sociales, códigos de lenguaje de odio, leyes de lenguaje de odio o incluso una amenaza de violencia de parte de los hombres llamados manginas.
Yo no necesito un hombre, pero demando la protección de los hombres en el ejercito, fuerzas del orden, departamento de bomberos y de todos los hombres civiles en general y demando entrada en todas las ocupaciones previamente mencionadas con estándares físicos mucho menores
Yo no necesito un hombre, pero demando que toda acusación que yo haga en contra de los hombres sea aceptada incondicionalmente por parte de las autoridades.
Yo no necesito un hombre, pero demando poder entrar a todos los espacios exclusivos para los hombres y aparte de eso demando que los hombres ahí cambien su comportamiento para que se acomoden a mi persona y a mis deseos.
Yo no necesito un hombre, pero que las investigaciones médicas y la preocupación popular se enfoque en mis problemas a pesar de que los hombres mueren antes que las mujeres.
Yo no necesito un hombre, pero controles de natalidad gratuitos y diré que hay una guerra contra las mujeres si alguien se opone a pagar por mis elecciones reproductivas.
Yo no necesito un hombre, yo tan sólo demando que se fuerce a los hombres para que provena todos los servicios que tradicionalmente han proveído en el pasado, pero esta vez que lo hagan gratis y con el desprecio de la sociedad en lugar de con la gratitud de la sociedad.

¿Por qué es que las feministas declaran que demandan tan poco pero en realidad demandan tanto? ¿Acaso a las feministas se les ha ocurrido pensar que a la gente no les agradan porque ellas hacen débiles a las mujeres en lugar de hacerlas fuertes?
Verán, los hombres y las mujeres han trabajado juntos por milenios incontables para sobrevivir juntos en este mundo tan duro.

Los hombres han hecho su parte: murieron por millones en guerras, se esclavizaron todas sus vidas en trabajos crueles y gracias a su trabajo, a su sangre, sudor y lágrimas han construido este mundo moderno donde la vida no tiene que ser tan fácil cómo alguna vez lo fue.
La civilización occidental humana es un lugar de prosperidad, donde las mujeres ya no mueren al dar a luz, donde los depredadores naturales ya no caminan por los bosques buscando presa humana y donde no tenemos que vivir en miedo constante de tribus rivales invadiendo y esclavizando o exterminándonos. Sí, el mundo que los hombres occidentales han construido es genial.

Pero a pesar de todas nuestras comodidades, lujos y protecciones, los hombres todavía sirven como la base de la sociedad. Los hombres todavía trabajan muy duro para mantener lo que tenemos e incluso construyen un futuro más brillante. Todavía son necesarios para proveer para mujeres y niños, para que nos protejan de criminales y de naciones hostiles. Desafortunadamente, las feministas han tenido éxito en crear una sociedad en donde el trabajo de los hombres está divorciado del hecho de que estos hombres trabajadores reciban crédito por lo que hacen.

Ahora los hombres están forzados por la ley para que apoyen a las mujeres, sin importar como ellas los traten a ellos y también las mujeres ya no ven a los hombres como protectores poderosos o como proveedores sino que como esclavos, para ser forzados en el servicio y ser descartados cuando fallan en ser útiles. Oh, pero el fruto del trabajo de un hombre no debe de ser abandonado, el hombre descartado debe seguir trabajando para apoyar a la mujer quien no quiere tener nada que ver con él.

¿Alguien se pregunta el porqué las mujeres en esta sociedad no tienen respeto por los hombres? Cuando todo lo que los hombres han proveído tradicionalmente y continúan proveyendo es proveído ahora por el gobierno.

¿Alguien se pregunta el porqué las mujeres, quienes evolucionaron para respetar fuerza y poder, ya no buscan a los hombres sino que al gobierno como su proveedor y protector?

Pero incluso con el gobierno forzando a los hombres para que provean para las mujeres en tantas formas y con tan poca recompensa, aún así hay consecuencias para las mujeres y niños a quienes se les dice que sólo necesitan una ayuda del gobierno en lugar de un verdadero padre y esposo.

Tenemos a generaciones de niños creciendo sin hombres en sus vidas. La última investigación dice que uno de cada tres niños no tiene un padre viviendo en casa.

Las consecuencias terribles de esto ya son observables. Tenemos a mujeres que se vuelven cada vez más amargadas y creídas a pesar de recibir todo lo que ellas demandan y cada vez más hombres que se sienten alienados y encuentran cada vez más difícil apoyar a una sociedad que no sólo falla en reconocer sus contribuciones vitales sino que también esta sociedad los culpa por todos los problemas reales o imaginarios.

Realmente no creo que la misandria que domina la sociedad vaya a durar mucho así como son las cosas. Es una enfermedad que infecta al mundo occidental y nos debemos de recuperar de esta enfermedad o nos moriremos por esta enfermedad.

Devaluar a la mitad de la población, explotarlos, manipularlos, sólo va a funcionar un ratito.

Bueno, eso es todo lo que tengo que decir al respecto. Antes de irme quiero agradecer a AVoiceFormen Radio por mostrar mis vídeos en su blog ustedes son increíbles y yo realmente aprecio lo que ustedes hacen.

Y en el caso de que te gusten mis vídeos pero no conozcas A Voice For Men, chequea el link de abajo.

También quiero agradecer a Benjamin y a Soulbooks por donar a mi canal, estoy muy agradecida por su apoyo, gracias.

Hasta la próxima vez, esta es Shieldwife gracias por su atención.

Comentarios Destacados

WinLonghorn +110
Todas las mujeres necesitan una poronga, mas las gorditas...
YoHio1 +36
lo mas feo es que las gordas son las mas faciles D:

17 comentarios - Yo No Necesito un Hombre... Pero

_don_miembro_ +15
pensé que era un post de un roberto
Kid_Rock +10
ajjajaajja yo tambien, entre como caballo. Pense que decia "Yo no necesito un hombre pero.... necesito flor de [email protected]@" ajajajjaajajajaja
tomocervesa +4
YA SE LE VA A CANSAR EL CABALLO A LA GORDA
ANLLELITI +9
Yo no necesito un hombre, pero si quedo embarazada yo demando que el gobierno se asegure que el hombre con el que tuve sexo mantenga al niño con el cual él no tiene ningún derecho legal.
Yo No Necesito un Hombre... Pero
El_Quinto_Jinete +5



Yo no necesito a una mujer pero exijo que las prostitutas bajen sus tarifas y que se hagan exámenes constantes para evitar alguna enfermedad venérea.

Yo no necesito a una mujer pero exijo que el gobierno me proporcione dinero para comprar desayuno, almuerzo, cena y dos refacciones.
Lean920
herni si necesita un hombre
BDlacruz +1
ALGUNAS DAN PENA...COMO REZA EL DICHO??? MAS VALE PASAR X [email protected] Y NO HABRIR LA BOCA Y CONFIRMARLO