epelpad

La escena final de Calu Rivero en Dulce amor fue eliminada

La escena final de Calu Rivero en Dulce amor fue eliminada


La producción de la novela tomó la determinación de levantar la última escena que la actriz había grabado junto a su compañero de elenco, Juan Darthés.

final


Para los fanáticos de "Dulce Amor", la novela exitosa que transmite Telefe en el horario prime time, hay malas noticias. Finalmente la última escena que había grabado Calu Rivero y que ella misma había adelantado, no saldrá al aire.

Muchos se habían enamorado con Natacha, el personaje que interpreta la bella mujer y que compartía una historia de amor con Julián (Juan Darthés). Luego de su abrupta salida de la ficción, las especulaciones sobre una posible mala relación entre la actriz y parte del elenco no se hcieron esperar.

Dentro del entorno minimizaron la situación alegando que la joven se había tomado vacaciones pautadas. Con el nuevo rumbo del ciclo, Quique Estevanez logró mantener el éxito hasta el regreso del viaje que Calu había hecho a Nueva York. Pero al volver, se supo que la ex de Emmanuel Horvilleur grabó un sólo capítulo de despedida.


https://ugc.kn3.net/s/http://www.dailymotion.com/swf/video/xws91h

"Apenas llegué de mi viaje por Nueva York grabé el final de Natacha en Dulce Amor", expresó hace casi dos meses en el portal del canal. Y agregó: "La tira sigue hasta marzo, pero Natacha ya cerró la historia. Mi personaje tiene un cierre que va a ser polémico".

Escena


Por esos días, Rivero daba detalles de las escenas que no se verán por la pantalla chica. "Vamos a ver qué opina la gente. Es un cierre de dos personas que están en otra sintonía de vida, hablan de una forma madura, se agradecen lo que vivieron pero cada uno tiene que hacer su vida", concluyó.

3 comentarios - La escena final de Calu Rivero en Dulce amor fue eliminada

tomas692 +3
Mucha ropa..
crtn_gz +1
pasate por mi canal de youtube busca el video de calu
NightmareCinema +4
estaría bueno que eliminen toda esa novela de la faz de la tierra