epespad

Caracteristicas de un macho alfa

Los machos alfas son generalmente los que tienden a ganar mas minas. esto se debe porque las mujeres les gustan los hombres interesantes, que tengan habilidades de liderar, que sepan lo que quieren, etc.
Aca les dejo unos cuantos puntos que les puede servir si alguna vez desearon estar con unas cuantas minas y sentire importante


1. Corto de tiempo: El Macho Alfa tiene lugares a dónde ir y personas para ver. Nunca está 2 horas pegado al teléfono, no tiene tiempo para esperar a una mujer más de 20 minutos cuando ella está retrasada. No tiene más de 1 minuto para esperar cuando alguien lo tiene en llamada en espera. Personalmente suelo colgar cuando pasa más de un minuto con ese molesto ruido (que supongo fue diseñado precisamente para eso, para aburrir y colgar), si la otra llamada es tan importante, deberían llamar a la otra persona de vuelta o decirte que te llamarán luego.
Caracteristicas de un macho alfa

2. Interesado en sí mismo: Primero y más importante: Esto no debería confundirse con egoísmo, o egocentrismo. Simplemente significa que un Macho Alfa sabe darse su puesto, y sabe que su vida y sus intereses vienen primero. Jamás aplaza nada por nadie, jamás deja un asunto relevante e importante en manos del azar o en manos de otras personas. Si un hombre no se encuentra satisfecho con su propia vida, entonces procederá a vivir como un mártir o como un descuidado, y personalmente considero que los únicos que tienen derecho a ser descuidados son los niños.

Poringa




3. Crea su propia realidad: Un Macho Alfa se da cuenta que no puede ser dependiente de nadie que haga su vida divertida, así que él mismo debe hacerlo. Debe crear una burbuja de “felicidad”, diversión, realización, éxito, compañía, y todo eso debe hacerlo POR EL MISMO. Tener un estilo de vida que incluya personas valiosas, oportunidades y momentos especiales es lo que configura el tener su propia realidad.

Alfa

4. Es interesante: El carácter se puede definir por la medida en que logras cautivar la curiosidad de otras personas. Si el común denominador de tus interacciones es que eres una persona con carisma e interesante estás demostrando que ofreces algo importante. Así mismo, el hombre de carácter sabe que la supervivencia no se juega en los terrenos de nuestros ancestros, y que usando la inteligencia, la perspicacia y la intuición puede llegar más lejos de cualquiera. El Macho Alfa sabe que sobre el fuerte domina el inteligente.
macho


5. No necesita la aprobación de otros: El Macho Alfa sabe que su forma de vida ha sido creada por él mismo, y sabe que es él quien define su ética, sus principios, sus valores, su código de honor y su comportamiento. Su confianza ya ha sido establecida, y no depende lo que crean otros para sentirse seguro. Sólo cambia lo que él considera lo hará crecer y sabe que siempre debe estar cambiando y renovándose, escuchando opiniones inteligentes y positivas sobre sí mismo. No necesita que nadie le dé su sello de aprobación por la manera en que escoge vivir su vida.

Orgasmo

6. Es caballero y empático: Sabe que debe usar sus emociones para el mayor beneficio, sabe que no debe ser alguien con el ceño fruncido para aparentar autoridad y poder, y también sabe que usualmente los que hacen eso son los que más inseguridades tienen.
atraer mujeres


7. Controla sus emociones: Aunque sabe el valor de usar las emociones para conocer a las demás personas, también sabe que las emociones son la fuente principal de sus intuiciones, así que las escucha y sabe qué le están indicando. El Macho Alfa es aquel que también tiene lo que yo llamo Control Emocional (CE), de tal manera que no muestra fragilidad, no muestra desconocimiento, y no se deja sorprender fácilmente. Aunque adentro conoce sus emociones y las interpreta de manera inteligente, también sabe que las emociones dan un mensaje que debe escucharse, y que ante todo, debe mantener la cabeza fría.

ser uno mismo

8. Crea un poder gravitatorio a su alrededor: Yo defino la atracción física que una persona puede tener, comparándola con el poder de atracción de un astro como el Sol o un planeta como la Tierra. Como sabrás, los planetas del sistema solar giran en torno a un poder gravitatorio invisible pero constituido por fuerza, y crea órbitas a su alrededor que permite que los planetas giren alrededor. Lo mismo hace la tierra son su satélite lunar. Así mismo un Macho Alfa: es aquel a quien las personas buscan, le hacen preguntas, consideran valiosa su opinión, buscan su compañía.

no gays

9. Sabe lo que quiere: Un Macho Alfa sabe lo que necesita, sabe lo que quiere, sabe lo que desea y no siente vergüenza por necesitar, querer y desear en la manera en que lo hace. Se mantiene en un constante proceso de búsqueda y mejoramiento personal. Se ha propuesto planes específicos y diseña maneras para acercarse a sus resultados esperados. Puede tomar decisiones rápidamente.
reveldes sin causa


10. Entiende los riesgos de la vida: Sabe que una vida infeliz se caracteriza por no estar lo suficientemente abiertos a lo diferente y por la tendencia a juzgar a los demás sin misericordia. El Macho Alfa evita prejuicios, sabe cuáles son los límites de la realidad y hasta dónde pueden llegar sus suposiciones. Sabe que la vida es una gran aventura que se vive un día a la vez.

Caracteristicas de un macho alfa

11. No arriesga más allá de sus posibilidades: Lleva su potencial al máximo, no es conformista, pero sabe que no debe tomar riesgos más allá de sus probabilidades para ganar, sabe cuándo debe ser precavido y ordenado para preservar su equilibrio. Sabe los riesgos y las recompensas, así como también sabe cuando detenerse cuando tiene una buena racha.
Poringa


12. Se perdona por sus fallas: Sabe que el único que no se equivoca es aquel que no lo intenta. Los errores son parte de la vida, así que no se atormenta por sentirse malo, inadecuado o inútil. Como aquella frase de Batman Begins: “caemos para aprender a levantarnos”.

Alfa

13. Controla sus pasiones y sus demonios: Sabe sus fortalezas y sus debilidades, y las usa para alcanzar sus metas. Sus pasiones lo mantienen con dirección y enfoque a sus metas, y el hombre de carácter sabe el valor de estar en equilibrio y balance. También conoce sus vulnerabilidades, y cultiva la auto-disciplina para llegar cada día más lejos y compensar aquellas áreas en donde no es tan fuerte.

macho

14. Ha desarrollado un agudo sentido del humor: El Macho Alfa sabe que se envejece más rápido cuando la vida se toma demasiado en serio, así que sabe reírse de las circunstancias y de sí mismo, es irónico y sabe sacarle acidez a su propia vida. Sabe que sus comentarios divertidos están llenos de profunda inteligencia.

Orgasmo



Esas son todas las caracteristicas que se me ocurrieron por ahora, si veo otra enseguido la coloco en el post

atraer mujeres

Comentarios Destacados

FlordeRelos +118
Corinthians
CristhianR14 +12
LLEGOOOOOO EL LECHEROOOOO
enfierrado1600 +3
Como me hiciste cagar de risa HDP............

20 comentarios - Caracteristicas de un macho alfa

Michaelel1 -9
Por craperos como vos así esta taringa ahora
Manya_95 +12
Loco que te metes con el pibe se mando el post de su vida, si todos sabemos que es una mierda y que no le doy un punto ni empedo pero el loco se esforzo
Lu1sy4Brudy +21
lo unico q entendi del post es q para ligar minas tienes q ser negro y tener una pija de medio metro...
-Ozymandias- +33
eso le gusta a los putos como vos y herni... para ganarte minas lo que nesecitas es

Caracteristicas de un macho alfa
Gehena84 +1
@-Ozymandias- pero por supuesto
ivaann_cabj +2
Todo eso depende de la confianza en si mismo no? si es asi estoy hasta las manos otra vez!
escabuchi +1
la base de todo es confiar en vos mismo, eso es obvio. pero hay formas de conseguirlo. una buena es relajarte y escuchar un punteo de slash, eso me relaja mucho a mi.
ivaann_cabj +1
@escabuchi lo mio es el rap
csabala29 +11
Para mi no vale la pena gastarse por las minas, son unas hijas de puta.
csabala29 +4
@gaston141985 jajajaj. Mira te digo algo, ayer cuando escribí esto estaba pero re caliente con mi ex. Pero la realidad es que hay minas buenas, inteligentes y copadas, no te conozco, pero me parece que tuvimos mala suerte.. Un abrazo amigo, I know that felling,. como el gif..
juanchotazo8
@csabala29 Toda la razon si existen minas asi solo hay que saber buscar y tener suerte de encontrarlas , por ejemplo yo tengo 17 y me enamore de una profesora de la primaria de mi escuela que le debo dar 26 años como maximo es jovencita tiene pinta de ser inteligente y bien parada en la vida , de cara es parecida a la sueca asi con ojos celestes pero morocha.
HondaWave08
@juanchotazo8 SUBI UNA FOTO HDP
Gehena84 +4
Todo esa info confirma lo que dijo el gran Fiódor Dostoyevski
La vida de toda mujer,a pesar de lo que ella diga,no es más que un continuo deseo de encontrar a quien someterse
spidey9 +1
Concuerdo en todos los puntos menos en el primero.

Excelente post!
escabuchi
muchas gracias por tu comentario!!
Running19 +3
1 Característica del macho avenalfa: Flaco sin vida que intenta ser alguien "interesante" leyendo pelotudeces en vez de ser uno mismo. Un flaco que busca la felicidad en el exterior y no en el interior. Un flaco lleno de estereotipos y ahogado en el consumismo. Sin personalidad buscando adaptarse a la sociedad como si fuera un camaleón (incoloro).
Running19 +2
Sin orgullo, táctico, sin amor propio ni amor por lo demás.
mica-20
@Running19 opino igual, el único inteligente acá
weweweEeweew
@mica-20 Callese cacho
facuidi
Querías un macho alfa? acá lo tenes... macho