epelpad

Cómo Conquistar a una Mujer

Descubre las mejores técnicas de cómo conquistar a una mujer. Cuando miras por primera vez a la chica que conquisto tu corazón empiezas a imaginar la forma de cómo conquistarla, utilizando todos tus conocimientos de conquista; pero no te dan resultados positivos. Te garantizo que después de leer este artículo de cómo conquistar a una mujer, y si prácticas cada una de estas técnicas, veras resultados positivos en tu próxima conquista.

Cómo Conquistar a una Mujer

1. Lo primero que debes saber es que la mujer es FRAGIL como un pétalo de rosa, así que la primera regla de cómo conquistar a una mujer es pensar lo frágiles que son, así que tienes que actuar con sensibilidad y ternura y por supuesto nunca perdiendo ese toque de humor tierno.

2. Puedes conquistar a una mujer con la mirada, si tratas de mirarla ocasionalmente a manera que se dé cuenta que la estas observando, te aseguro que motivaras su curiosidad de conocerte.

3. El segundo paso para conquistar a una mujer son los detalles, empieza regalándole una flor, este puede ser el regalo más natural y tierno que una mujer puede recibir.

4. A toda mujer le gusta los halagos todo el tiempo, por ejemplo “que hermosas estas hoy” “Que linda sonrisa tienes” “Que ojos más expresivos y hermosos tienes” etc.…

5. La otra técnica de como conquistar a una mujer es la PACIENCIA, algo que el hombre por naturaleza no tiene en muchas ocasiones, por ejemplo si vas a salir con ella y no esta lista espérala con una sonrisa, y dile “toma tu tiempo no hay prisa” porque cuando nos estamos arreglando no nos gusta la presión. Esto sería un punto a tu favor.

6. Si te encuentras algunos de tus amigos, preséntela inmediatamente, ya que sería algo catastrófico si no lo haces porque ella siempre tiene que ser la protagonista en todas las ocasiones.

7. Y la ultima técnica para conquistar a una mujer es que nunca dejes que pague la cuenta (foto de billetera en 3..2..1) eso no es de caballero, después ella se queda con la duda que si siempre será así cuando salgas con ella; así que es mejor que no tenga esa duda de ti.

En resumen esta son las técnicas más importantes de cómo conquistar a una mujer. A toda mujer le gusta sentirse AMADA, PROTEGIDA Y COMPLACIDA.

Para saber como conquistar a una mujer tienes que ser tu mismo, y si no sabes cómo expresarle tus sentimientos has uso de estas técnicas que te ayudaran a conquistar a la mujer de tus sueños.

Fuente: http://comoconquistaraunamujer.es/

Comentarios Destacados

20 comentarios - Cómo Conquistar a una Mujer

sebamg +10
con guita y un buen auto no necesitas nada mas!
relojblando +7
estado bancario y listo a la camita
xenoshion
se tu mismo siempre y la correcta llegara cuando tenga que llegar.
Segador_De_T +2

link: http://www.youtube.com/watch?v=9nxAGsAGZQQ
diego_nando_96 -3
c̶o̶n̶ ̶d̶i̶n̶e̶r̶o̶,̶ ̶m̶u̶c̶h̶o̶ ̶d̶i̶n̶e̶r̶o̶ ̶y̶ ̶u̶n̶a̶ ̶p̶o̶r̶o̶n̶g̶a̶ ̶d̶e̶ ̶3̶0̶ ̶c̶m̶ con regalos amorosos
mimundocreativa +9
me encantan estos post donde el que publica no tiene novia, no tiene exito con las chicas y BUSCANDO INFORMACIÓN sobre como hacerle.... viene y postea....

pareja
Pabli_09 +9
En realidad , tengo novia hace casi dos años. No voy a hacerme el capo porque tuve bastantes frustraciones en mi vida y apenas habré salido con 5 mujeres en mis 20 años. No busco la "información", es copado publicar cosas en la categoría porque siempre hay comentarios, a diferencia de las otras categorías que nadie comenta. Saludos.
iissrraaeell
2. Puedes conquistar a una mujer con la mirada, si tratas de mirarla ocasionalmente a manera que se dé cuenta que la estas observando, te aseguro que motivaras su curiosidad de conocerte.
Eso seria facil si no tuviera estrabismo
ali_999_princess +2
Pabli_09 +2
@s2696 depende como las mires.. tampoco vas a quedarte viéndolas 20 horas. A las mujeres tampoco les gusta lo fácil.
s2696 +2
@Pabli_09 tampoco es que sea asi
Cómo Conquistar a una Mujer
supongo que la apariencia no me ayuda, las relaciones en las que he estado las he sacado por otro lado
ali_999_princess +3
3 concejos para enamorar a una mujer


ser feo pero famoso (deportista, actor, musico, periodista....)


conquistar


ser feo pero tener mucha plata


mujeres


ser lindo pero pobre

novia
pablol23
ser impaciente y atomizarla es el peor error, yo arruine todo con una mina increible por apurado y pesado
Pabli_09 +1
De los errores se aprenden, los hombres somos muy apurados especialmente con las primeras mujeres con las que salimos.
Angelica99 +1
Los "hombres" creen que a las mujeres se les conquista con dinero, porque eso es lo más importante para ellos. Para conservarlo ellos y no aportar ni a su familia, hijos, padres.

Conservar el dinero para su exclusiva diversión. Y tener una gran cuenta en el banco y les digan así que son muy "importantes". Para ellos es algo vital y sólo lo proyectan en las demás. Creen que las demás son igual a ellos. " El león cree que todos son de condición"
Conozco a mujeres que acompañan a su hombre en una casucha toda la vida y no lo dejan porque lo aman.
Hay de mujeres a mujeres y de hombres a hombres. No todos piensan igual.
Mejor sientan algo de amor por su pareja y ella les corresponderá.
Pabli_09 +1
@Segador_De_T pero entonces ahí también habría una superficialidad tuya de buscarte a la más linda de todas, rubia con un buen par de gomas y un buen orto, en vez de ver a una mujer que sea linda para vos, te mueva el piso y te pueda hacer feliz. No te quejes si vos también sos superficial en todo caso.
Segador_De_T
@Pabli_09 la superficialidad esta en todos lados, negarlo o no querer verlo es otra cosa.
de ahí viene el prejuicio, qe todos tenemos...y eso no es ser subjetivo.
respecto a lo demas te lo dejo a tu criterio.
todos qeremos una casa, un auto, un celular ultimo modelo, ropa nueva, la consola ultima generación, un empleo profesional para que todos lo vean.
La superficialidad la tenemos todos en menor o mayor medida
Pabli_09
@Segador_De_T si, obviamente, pero esa superficialidad no va a definir la mujer que uno u otro tenga a su lado. Por supuesto que.. si tenemos una casa, un auto, y todas las cosas que mencionaste, va a ser una mejor calidad de vida. Pero de eso no depende que tu mujer esté con vos. Aparte que.. nadie te asegura que el éxito sea para siempre.