epelpad

Como Conseguir Novia: 3 Consejos prácticos

Si quieres aprender cómo conseguir novia, en este artículo encontraras 3 consejos sencillos que deberás tener en cuenta para que tengas éxito en tu propósito.
Uno de los principales problemas que identifico en el mundo de la seducción es la tendencia a hacer diferenciación entre lo que son las chicas comunes y corriente y las que son potenciales novias.
Realmente el simple hecho de hacer esta clasificación complica la situación y no permite que simplemente una mujer sea una mujer, punto!!
Hace un par de días estaba charlando con un amigo que me contaba que mientras muchos hombres luchan para conseguir una novia, el por el contrario cada tres o dos meses cambia de novia.
Me causo curiosidad y simplemente le hice una pregunta que vi en un blog en internet hace un par de meses.
Lo que mi amigo me respondió me pareció lógico y por eso quiero compartir contigo esos 3 consejos prácticos para poder saber cómo conseguir novia de manera fluida.
Consejos
1. Ten una vida interesante: Si no tienes una vida interesante las posibilidades de que puedas compartir momentos con ella serán pocas y por lo tanto no será fácil.
Cuando tienes un estilo de vida interesante las mujeres simplemente lo perciben y por lo tanto llegaran a ti de manera natural.
Si aún no tienes un estilo de vida interesante, encuentra alguna actividad que te apasione y que puedas convertir en un negocio y ve por ello.
2. Visitar lugares donde consideres que se encuentra el tipo de mujer que quieres: Esto es muy importante porque como seres humanos tenemos diferentes gustos y por tal razón supongo que no te sientes atraído por cierto tipo de mujeres pero al contrario si por otro tipo de mujeres.
Yo personalmente prefiero mujeres que se vean ejecutivas, que trabajan en oficinas y así por el estilo.
Entonces dependiendo de qué tipo de mujer quieres, identifica los posibles lugares donde ellas podrían ir y frecuenta esos lugares y trata de aplicar el siguiente paso.
3. Pasar de la mentalidad de que estas buscando novia y cambiarte a la de estar conociendo mujeres nuevas: cuando te enfocas en que estas buscando novia simplemente te concentras en no embarrarla, en hacer y decir las cosas adecuadas y mientras tanto pierdes la oportunidad de mostrarte como realmente eres y que se interesen por ti más por quien eres que por lo que aparentas ser.
En cambio cuando simplemente en tu mente adoptas la creencia de que estas conociendo mujeres para hacer amigas y ver si alguna es interesante para seguir compartiendo con ella actividades y ver si surge un noviazgo, créeme que el peso que te quitas de encima es mucho y te permite fluir de una manera que no tiene comparación.
Al finalizar este artículo que tal si empiezas a hacer un listado de cosas interesantes que puedas hacer para convertirte en un hombre interesante, luego haces un listado de lugares donde creas que se pueden encontrar el tipo de mujer que buscas para novia y vas y los visitas y empiezas a interactuar con esas mujeres bajo la mentalidad o creencia de que estas conociendo gente nueva a ver quién te parece interesante para novia.
Espero que te haya gustado el artículo, si te gusto puedes dejar un comentario abajo y dime qué opinas de lo que has leído.
OSCAR GAMARRA

3 comentarios - Como Conseguir Novia: 3 Consejos prácticos

makkushi
si eso fuera cierto no estarias aca en taringa como el resto de nosotros;estarias con tu novia