epelpad

El hombre, el gran inventor de la sociedad

Mujeres: DE QUE SE LA DAN??!!

Todo lo que vemos hoy en día, lo creó el hombre. Pese a quien le pese, el hombre es el creador de todos los avances tecnológicos, de la evolución de la sociedad y de muchas otras cosas que usamos todos los días, algo que las mujeres no saben o no están enteradas es lo siguiente:

Usan internet gracias a un varón, que fue el creador.. usan whatsapp, celular, miran tv, y pelotudean en facebook gracias a hombres que fueron los creadores de todos esos inventos. Hasta usan twitter gracias a varones, que lo fundaron... es mas... me arriesgaría a decir que, sus casas fueron hechas por hombres!!!! ... asi que mujeres... siempre fueron inferiores en todo. La mujer sirve para abrir y cerrar las piernas, nada más.

Imaginense un mundo creado por mujeres?? seria un rotundo fracaso... por suerte eso no es así, la sociedad esta creada y liderada por hombres y para los hombres... por eso las mujeres nunca logran encajar en una sociedad totalmente dominada por los varones.

Muchas mujeres también dicen ser "fanáticas del fútbol" pero de fútbol saben poco y nada... como tampoco seguramente sabrán que ese deporte fue inventado y fundado por varones !!!

Por algo no tienen lugares en la afa, ni mucho menos en la fifa.


Seguramente muchas dirán el típico argumento pobre y falso de "vos naciste de una mujer" cuando en realidad, no es así... hasta en eso son inferiores. Nosotros nacemos de la unión de un hombre con una mujer, el hombre también colabora para traer vida al mundo... y es mas, el trabajo del varón es más elaborado que el de la mujer, que lo único que hace es abrir y cerrar las gambas.





El hombre, el gran inventor de la sociedad

0 comentarios - El hombre, el gran inventor de la sociedad

Los comentarios se encuentran cerrados