epespad

Cómo iniciar conversación con cualquier lincesa

Cómo iniciar conversación con cualquier lincesa

linces


Hola, ¿cómo va tu día?

En este artículo quiero explicarte como comenzar una conversación con una chica que está chateando con su teléfono móvil.

Estoy seguro que muchísimas veces te has vuelto envuelto en estas situaciones e ibas caminando por la calle o estabas sentado en tu asiendo del autobús o metro y de repente te has fijado en una chica que llamaba tu atención de una forma que no era normal, pero esta chica iba ocupada con su teléfono móvil, chateando con alguien.

Querías abordarla, pero en tu cabeza sólo parecían una lista muy larga de excusas: “Está ocupada”, “Me va a rechazar”, “Voy a quedar en ridículo”. ¿De verdad crees que vas a hacer el ridículo si esta chica te rechazase?

¿Sabes lo que significa para mí hacer el ridículo? Hacer el ridículo es no hacer lo que de verdad quieres en tu vida, pero no te preocupes, yo te estoy contando esto porque yo antes también pensaba como piensas tu, pero primero tienes que trabajar y entrenar tu ego para eliminar toda esa serie de creencias limitantes que tienes. Si dejas que el miedo se apodere de ti, estás perdido.

Hasta que no empieces a tomar acción no comenzarás a dar cambios en tu vida. Si quieres eliminar esos miedos o creencias limitantes que se apoderan de tí en los momentos claves, puedes acudir a mis talleres de seducción en los que trabajo estas facetas que te imposibilitan tener el éxito que quieres. Actualmente tengo tres tipos de talleres: Online, Personalizados y Grupales.


Normalmente ellas están aburridas.


Sí, lo que escuchas. Muchas veces cuando están chateando por el teléfono sólo lo hacen porque no tienen nada mejor que hacer y están aburridas “perdiendo” el tiempo hablando con otros amigos. Asi que si supieras que una persona se encuentra aburrida, ¿No se te pasaría por la cabeza darle un estímulo positivo para que se lo pase mejor? Piensa que ella va a ganar más contigo que hablando por el móvil, ya verás como las excusas que te pones son mucho menores.


Cómo abordarlas


Ahora vuélvete a poner en la situación que te he narrado antes e imagínate que a esa chica te la vuelves a cruzar. Ahora sabes que si la hablas, ella te lo agradecerá, lo está deseando porque está aburrida. Ahora ha llegado el momento de llamar su atención, ¿cómo lo harías?

Lo que yo suelo hacer es acercarme a ellas y decirles algo similar a: “Veo que no paras de escribirme, pero ya puedes dejar de hacerlo porque ya he llegado. ¿Cómo va la mañana?”.

Cuando haces esto te desmarcarás de una gran mayoría de los hombres, puesto que desbordas y subcomunicas muchísima seguridad en tí mismo además de que eres ingenioso y tienes sentido del humor. Después de hacer esto, ella te responderá de dos maneras distintas:
Te sigue el rollo: Sería algo muy positivo, porque significa que has causado un gran impacto en la chica y te da la oportunidad para seguir con la conversación y que puedan suceder más cosas que habiéndote quedado sentado.

Te ignora: Pasa de tí y sigue atenta a su móvil. Se te queda una cara de cuadro, pero sonríes porque sabes que está deseando hablar contigo pero aún así, se hace la dura.

Sin embargo, si ella continúa ignorándote, tienes que volver a llamar su atención pero de una manera muchísimo mas directa, cuando lo he probado a mí me ha dado mucho resultado y lo que digo es esto: “Mira María, he venido aquí sinceramente porque me has parecido una chica espectacular, combinas los colores de una manera que nunca me habían enseñado a mí y me encantaría conocerte.”

Imagíno que te estarás preguntando por qué la llamo María, si no tengo ni idea de como se llama esa chica, pues bien, ella también se preguntará eso. Te estás dando cuenta que es un cebo lo que la estoy poniendo, es decir, si se llama María voy a quedar como un aténtico crack, mientras que si no se llama María, muchas veces será ella la que me diga su nombre y será el momento en el cual ha entrado a formar parte del juego. ¡Diversión plena!


Recuerda: Ellas están deseando hablar contigo. Empieza a tomar acción.

Comentarios Destacados

atiendo-boludos +30
taringuero
Darkko88 +3
Me alegra ver que no soy el unico que tiene las bolas llenas por culpa de los pendejos que no saben hacer otra cosa que comentar las mismas 4 palabras en todos los pots.
venom881 +3
@Darkko88 Mas respeto maquinola, denunciado lince virgo

14 comentarios - Cómo iniciar conversación con cualquier lincesa

Korovin_Altair +17
"Soy diamond en taringa"
Limita732 +3
se chorrean las lincesas si les decis eso...pero si te ven flaco se cagan de risa por mentiroso
afi336 +11
No hace falta tanta ciencia, la encaras de una asi:

Hola, tengo usuario en taringa

10 minutos despues la tenes en tu cama.
jagggg
@BmAlex puede ser puede ser..
emilio12345
@jagggg Eres aprendiz capo, si no eres Diamond no te darán bola
hombrepannn +1
@jagggg Al menos lo intentaste man!
euyini +10
solo dile alguna de estas...

1.- tengo la cartella llena de plata
2.- la tengo de 21 cm
3.- soy taringuero diamond

y listo, hablaras con ella la noche entera
Agu_RiverPlate +2
la tercera puede fallar, aunque si tambien le decis las otras 2 ya a la tercera te estan tirando la goma
TrollacioPenaldo
Ibrahimovic denunciado por apologia al homocidio.

Si vieramos a un medico no darle tratamiento a un paciente, dejandolo morir, cuando pudo haberlo salvado, diriamos que esta mal.

Entonces por que no criticamos tambien a todo aquel que gasta millonadas en pelotudeces, como una mansion, cuando podria salvar a mucha gente del hambre.

Ambos los estan dejando morir, asi que despedite de tu cuenta.
JU_JU_JUAN
mostras a la distancia una billetera llena de dinero... ellas hacen el resto
lince_tourista +3
mujeres
Venezolano-Ario +2
esta pelicula la andaba viendo pero no la termine de ver, dure hasta la mitad
Readymade276 +1
ah que mierda tenia que ver ?
Carnec0npapa
gracias papa esta noche le entro a la escoba
caeasteroide +5
Pablo Echarri aprueba tu post
crack
Readymade276 +1
facha
play_loud
Yo ya me resingne, el nivel de forres que las minas tienen en este pais es tremendo. No la remo mas por una concha frigida.