epelpad

San Valentín original: planes alternativos

¿Cansado de cenas románticas, chocolates y rosas? No te preocupes, hoy os voy a proponer varias ideas con planes alternativos a San Valentín.

Como los cumpleaños, el día de San Valentín se vuelve un poco repetitivo cada año. Siempre te regalan flores o chocolates y se vuelve aburrido. ¿Por qué no un poco de diversión? Después de todo, al amor hay que darle un poco de alegría ¿no creéis?

Aquí van algunas ideas para solteros y parejas que ya están cansados del día de los enamorados.

Planes alternativos a San Valentín

Planes alternativos para solteros

1. Únete a la fiesta de los solteros: descubre por Internet alguna reunión o evento de solteros en un sitio público y únete a ellos. ¡Te lo pasarás en grande! Conocer gente nueva siempre es agradable y nunca se sabe, quizás esté entre estas personas tu media naranja.Consejo: atrévete y no te quedes en casa, puede ser la noche perfecta. Si no eres muy atrevido, ¿por qué no por Internet? Ahora los amores virtuales están de moda. Tal vez conozcas a alguien divertido con quien pasar un rato diferente. Algunas de las redes más conocidas para encontrar pareja por Internet son Meetic y C-Date.

San Valentín original: planes alternativos

2. Voluntariado: el día de San Valentín es el día del amor. Considera hacer voluntariado ayudando en comedores sociales, enviando flores a residencias de ancianos o consulta ONGs que estén recaudando fondos durante este día. ¡Te sentirás realizado de verdad! Este día se puede volver muy especial para ti.

3. Llena tu armario: primavera está a la vuelta de la esquina y antes de que empiece el buen tiempo, ¿por qué no haces una lista con lo que necesitas o quieres añadir en tu armario para esta primavera? Yo ya he empezado a mirar y me encantan los vestidos de Asos.

amor

4. Serieadictos: es tu momento, el día que estabas esperando ha llegado. y disfruta de un día de palomitas como un niño y empápate de tus series favoritas o de las más populares como pueden ser Sons of Anarchy, Orange is the New Black, Masters of Sex. Hay páginas como Zavvi y FNAC donde puedes encontrar packs de series a muy buen precio. Yo siempre acudo a estas tiendas.

Planes alternativos para parejas

1. Culturízate: cada cultura celebra el día de San Valentín ligeramente diferente. En Japón, acostumbran a regalar chocolate en San Valentín pero en cambio, en algunas partes de Gran Bretaña se regalan bollos recubiertos de semillas alcaravea y pasas.¿Por qué no escoger una cultura distinta, informarte sobre lo que regalan por San Valentín y escoger la que más te guste? Es una idea muy original y seguro que sorprendes.

2. Haz turismo en tu ciudad: muchos odian el día de San Valentín por ser un día súper comercial. Planifica algunas rutas turísticas que nunca has podido llevar a cabo con tu pareja porque no disponéis de tiempo. Haceros muchas fotos y haced de este día un día inolvidable sin tener que estar haciendo regalos. Las experiencias se recuerdan más que los regalos.

san valentin

3. Organiza una cena con los amigos: organiza un encuentro con todos los amigos con sus parejas y los solteros. Que los solteros se traigan a otro amigo, así puede que surja algo. Podéis hacer una especie de amigo invisible y a quien te toque le regalas una tarjeta de San Valentín. Que cada uno traiga algo para cenar y recuerda que seáis número par para que nadie se quede sin regalo. Después de todo, San Valentín es la celebración del amor y a todos nos gusta pasar un buen rato con las personas que más queremos.Otra buena idea para la fiesta de San Valentín es la fiesta del semáforo: que los solteros se pongan una pegatina verde, los emparejados una roja y los que están conociendo a alguien una naranja. Es un poco atrevido pero a muchos les ha servido.

pareja

4. Sé diferente: vete de cena romántica la noche del 15 de febrero en vez del 14 de febrero. Te aseguro que en San Valentín, los restaurantes son más caros y están más llenos. El 14 solo dedícate a pasar el día en casa relajado viendo películas románticas para estar preparado para la noche del día siguiente.



He aquí algunas de las ideas de planes alternativos que tenía reservados para vosotros. ¿Tenéis otras ideas para el día de San Valentín? ¿Cuál es vuestro plan alternativo? ¿Os gusta celebrarlo?

Ya sabéis que San Valentín puede ser cualquier día, a tu pareja se le quiere todos los días. ¡Que paséis un buen día! Ya me decís vuestro planes.

3 comentarios - San Valentín original: planes alternativos

MessiNoExistis -1
Para San Valentin le via cocinar una Buseca de aquellas a la hija de puta de mi novia , se va a tirar unos pedos que ni te cuento ... pero la quiero y eso no tiene prezio !
Lord87 +1
ojala se caguen encima los dos y se huelan los pedos mutuamente cerdos.
Fapein +2
@Lord87 eso sería de enamorados papá
Fr4nc0S1lv3str1
Como no está entre las opciones llorar en un rincón? Ese es mi plan.