epelpad

las mejores modelos españolas de esta temporada

Shout GifGIF




mujeres

Imagen vía @maykamerino+

Desde hace ya varios años, podemos presumir de tener en nuestras filas a una nueva generación de modelos de éxito.
 La marca España ha resurgido y nuestras chicas más jóvenes cada vez tienen más repercusión en la industria: Blanca Padilla, Mayka Merino o Steffy Argelich son algunos de los nombres que resuenan con fuerza en el panorama internacional y eso es síntoma de que nuestras 'new faces' cada vez están más de moda.
Esta nueva hornada cuenta con físicos disruptivos que tratan consiguiendo romper con los cánones preestablecidos. Con motivo de est, hacemos un repaso a las nuevas modelos que pueden destacar a lo largo de los próximos años:
Con unos rasgos bien marcados que recuerdan a una 'Lolita' con ansias de convertirse en mujer, Blanca Padilla fue descubierta en el metro de Madrid y desde entonces no ha parado. Ha desfilado para grandes firmas como Armani, Versace o Victoria's Secret. Dicen que desfilar junto a otros ángeles es sinónimo de que las cosas van por muy buen camino. 
Tras realizar una serie de declaraciones sobre la alimentación y los excesos que existen en la industria de la moda, Blanca ha ganado mucha popularidad. Sin embargo, esta modelo ya lleva mucho tiempo dejándose ver en las mejores pasarelas del mundo y sin necesidad de recurrir a la controversia.

modelos

Imagen vía @blaancapadilla
Con una belleza al más puro estilo Molly Blair, Mayka Merino nos deja sin palabras desde que muy recientemente abrió el último desfile de Prada. Es una de esas chicas que no deja indiferente a nadie y su peculiar imagen ha conquistado a la élite de la moda. Chanel y Louis Vuitton han sido las últimas grandes firmas que han querido contar con ella. ¿Será Mayka la nueva protagonista de la próxima campaña de Prada? Todavía no se sabe, pero estamos seguros de que es una de las grandes apuestas de los próximos meses.

belleza

Imagen vía @clairedickens
Con una ristra enorme de seguidores en Instagram y con su pelo a lo Jim Morrison, Steffy Argelich gusta a todos (y mucho). Tiene un aire andrógino, rebelde y algo decadente; una combinación perfecta para esas grandes firmas que buscan "chicas diferente". Esta modelo española encandiló a Nicolas Ghesquière en sus inicios en Louis Vuitton y ha desfilado para la maison repetidas veces, aunque lo suyo son las editoriales. Publicaciones como Vogue y fotógrafos de la talla Peter Lindbergh han apostado por ella desde el principio y ya no hay quien la pare.

lindas

Imagen vía @lisabutlermua

Marta Ortiz es una de esas modelos que ha sido tocada por la varita de una gran firma: en este caso, Vivienne Westwood. Aunque la reina del punk lleve ya varias temporadas tratando de acapararla, firmas como Chanel o Elie Saab también han querido vestirla con sus diseños. Empezar en esta industria con la ayuda de un mentor es de las mejores cosas que te pueden pasar, pero Marta tiene atributos de sobra como para colarse en los mejores desfiles ella sola.

espanolas

Imagen vía @martaortizp
Aunque algunos no lo crean, la diversidad es uno de los valores añadidos que aporta nuestro país a la industria. Alexander Wang se enamoró de Afrodita Dorado y quiso contar con ella para su último desfile como director creativo en Balenciaga. Stella McCartney y Miu Miu también han visto el potencial de esta dominicana criada en España y le aseguramos un gran futuro.

las mejores modelos españolas de esta temporada

Fotografía Carlos Montilla
Armani no ha podido resistirse a los encantos de Carolina Gonzalez y, aunque no ha sonado con tanta fuerza este último año como las comentadas anteriormente, habrá que estar muy atentos a todo lo que hace.Tiene la imagen perfecta para cerrar un desfile de Oscar de la Renta. Peter Copping debe apuntarse este nombre en su notebook.

temporada

Imagen vía @carolinamggg
Este año, las modelos españolas no tienen nada que envidiar a las Issa Lish, Daiane Conterato o Greta Varlese del mundo. Gracias a ellas, los directores de casting del mundo están volviendo a situar nuestro país en el mapa y nos encantaría verlas a todas protagonizando campañas, abriendo desfiles y, en definitiva, haciendo historia en la industria de la moda.





O!


Mis Ultimos Post.
http://www.taringa.net/FacilRapido/posts





Shout GifGIF

1 comentario - las mejores modelos españolas de esta temporada