epelpad

Fotografías que demuestran el poder de las mujeres




Holas







No es posible que el término “sexo débil” y “mujeres” vayan en una misma oración. Aunque el estereotipo marca que no podemos realizar actividades que implican fuerza o riesgo, en muchas ocasiones, demuestran todo lo contrario. Son ellas quienes accionan un agente de cambio que tarde o temprano cambiará la ideología del resto de la población para que deje de considerarse que hay un sexo más débil que el otro o uno menos capaz.



En muchas ocasiones, las mujeres no sólo cambian su realidad, también superan las expectativas de los demás y rompen los límites conocidos. Son ellas las que, día tras día, demuestran que pueden ganar la equidad de género y acceder, por ejemplo, a ganar el mismo salario por una actividad igual a la de los hombres; a que no importe el género cuando quieren acceder a un trabajo o puedan desempeñar cualquier actividad.



Muchas mujeres han logrado cosas impresionantes: una calificación perfecta en las olimpiadas, ayudar a llevar la paz a una región peligrosa, defender sus ideas, no importa el precio que cueste, o viajar al espacio. Las mujeres siempre han sido relegadas y, aun así, han sobresalido en política y conflictos bélicos. Desde la antigüedad, son contadas aquellas que aparecen en la historia.



Podemos hablar de Cleopatra, Catalina de Rusia o María Teresa de Austria, mujeres que han tenido el poder en sus manos y han dirigido una nación.



En la modernidad, su poder tampoco aparece con gran frecuencia en los libros de historia. Es hasta la actualidad cuando las personas han brindado su confianza en el poder femenino y han permitido que sean ellas quienes decidan el rumbo de países enteros. Algunas de las mujeres más poderosas en la actualidad son la presidenta Dilma Rousseff de Brasil, la primer ministro Angela Merkel de Alemania, la primera dama Michelle Obama, Hillary Clinton o Christine Lagarde, según el top 10 de la revista Forbes.


La madre Teresa de Calcuta, premio Nobel de la Paz en 1979, tenía como misión ayudar a los más “pobres de los pobres”.




Indira Gandhi participó en el movimiento de independencia indio junto a Mahatma Gandhi.




Nadia Comaneci fue la primera gimnasta en obtener un diez perfecto en las olimpiadas de Montreal en 1976.




Valentina Tereshkova fue la primer mujer en viajar al espacio.




Las soldados mexicanas participaron activamente en la Revolución Mexicana.




Marilyn Monroe podía tener a toda la prensa a sus pies.




Una marino estadounidense dándole la mano a un niño afgano.




Pilotos Mujeres de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial




Hannah Arendt, quien defendió sus ideas sobre la malicia de las personas a pesar de todo. Lo que le costó que todos sus amigos judíos dejaran de hablarle.




Parvin Ardalan, ferviente defensora de los Derechos Humanos de la Mujer en Irán.




Enfermera ayuda en la Segunda Guerra Mundial.




Eva Perón defendió los derechos de la mujer en Argentina, contribuyó a la aprobación del sufragio femenino, los derechos de los trabajadores y la elección de su esposo como presidente de Argentina.




Jane Addams fue una de las fundadoras de la organización Women’s International League for Peace and Freedom. Años más tarde, en 1931, se convertía en la primer mujer americana en ganar el Premio Nobel de la Paz.




El parlamento de Rwanda es el que tiene una mayor representatividad femenina a nivel mundial.




La editora de Vogue, Anna Wintour, decide las tendencias de la moda en todo el mundo




Fin, dejame un comentario y si te gustó compartilo!



Comentarios Destacados

Wassaaaa +31
Mientras tanto en Argentina:
Post

importancia

demostrar

Fotografías que demuestran el poder de las mujeres
maytetarazonamar -3
@sbvmt a ti, cuando seas tu quien de a luz y madre de tus hijos, que no padre... Podrás hablar de éste tema. No tenéis ni idea lo que es vivir en una sociedad machista siendo mujer. Pero OS lo deseo en vuestras próxima vida. A ver quien es la hija de puta
sbvmt
@maytetarazonamar

link: https://www.youtube.com/watch?v=p_OVU_0Ii54
deivitrix
No te olvides que en 25 años duplicaremos la población mundial y que hay millones de imbecviles que núnca deberían tener un niño bajo su cuidado. Mientras millones mueren de hambre y este mundo es un asco. Si crees que procreando has realizado tu vida, es porque estás empapado de la cultura egoista y materialista que promueve el sistema, sigue procreando gracias a la estupidez humana estamos al borde de la extinción.
NickyConicet +12
Esta vieja tiene una pinta de reptil ...



femme
Corazon_Leproso +1
le doy... (una pata en el orto)
faramix
pero es re aria
leondoce +3
Es mierda judía, ¿qué esperabas?

31 comentarios - Fotografías que demuestran el poder de las mujeres

xjag2k +3
El poder q tienen comparados con que? o con quien?
membrana3 +1
Excelente aporte, recomendado +10
maximan23 +1
gracias!!
EmanuelB15 +6
bien por las otras pero la Madre Teresa no ayudaba a nadie, sus "hospitales" eran lugares donde acostaban a enfermos para que se mueran sin ayuda de nigún tipo, se codeaba con dictadores y genocidas, una turra la vieja esa
MaestroShoHaii
por ahi lei que tenia sus negocios y era millonaria, nose que tan cierto sea,
pura fachada la anciana decrepita
EmanuelB15 +4
@MaestroShoHaii no sé si era millonaria, pero recibía donaciones y en sus hospitales dejaba morir a la gente, les decía que el dolor y el sufrimiento era un requisito de una vida espiritual, estaba en contra de la educación a las clases marginales que ella pretendía ayudar y se sacaba fotos y se codeaba con genocidas de áfrica y otros dictadores, les recomiendo el libro de Hitchens sobre la madre teresa o el episodio de Penn & Teller sobre ella
BlackPara +1
Muy bueno che +10 y reco!!! Igual hubo muchas mas!
MaquiLince +7

link: https://www.youtube.com/watch?v=VRG-9HzZPPU
nahudbz +6
El poder de las mujeres en su máxima expresión
Fotografías que demuestran el poder de las mujeres
bocacaracol +1
Que tristeza estar en tu cabeza.
_Carapalida +4
Y si hago un post que muestre el poder de los hombres?
Mariano_ADF +6
Vas a hacer un post de la vida misma
Troesma_Chila +2
yo soy el único que les banca mujeres!!














entreguenme la concha
manguro
Impresionante Nadia Comaneci, obtuvo la primera calificacion perfecta de su categoria y tan solo teniendo 14 años

link: https://www.youtube.com/watch?v=Yi_5xbd5xdE
Fabrizio_Pace12 +1
Esta es una mujer de verdad ACTUAL peleando por sus derechos, el resto son un chiste o un aborto de la naturaleza

valaruko +3
muy buena informacion, lastima que el movimiento feminista esta siendo poco a poco secuestrado por extremistas que no buscan en lo mas mínimo una relación de igualdad, respeto, justicia y equidad con el genero masculino, sino que se mueven por un espiritu revanchista, y que buscan dictar que es lo bueno y o malo para todos los generos..... y peor aun que nadie pueda criticar a esos extremistas, por que todos se te lanzan como perros a menospreciar tus criticas..... una verdadera lastima
Zopilotemas +2
Años 68 y siguientes defendí a la mujer y me quejé de que se dijera Feminista y Machista. Opinaba y exigía se dijera Feminista y Masculinitas o Machista y Hembrista que sería lo correcto. Luego en los 80 me retraía y ya no pensaba igual por el Hembrismo en que se había convertido y ahora con el COÑISMO ya me tienen en contra. Luché por la igualdad ¡¡DE DERECHOS!! No luché para que "las cosas" se trasmutaran en un cambio de sentido a lo mismo pero a LA INVERSA.
Zopilotemas -1
Esta es otra FALACIA idéntica a lo que está ocurriendo con la Raza Negra... ¡¡Que ese y sus Engendros en Hembras Blancas que promulgan, publicitan, incitan, exportan desde Yankeelanda los Poderes Judíoas ((Ver y leer PROYECTO KALERGI de Exterminio de la Raza Blanca)) todo está Programado y es Intencionado por los Verdaderos Poderes que dominan el Planeta Tierra Totalmente ya, tras la destrucción de La Unión Soviética. ¡¡ESTAS COSAS SON LAS QUE EL YANKEE LLAMA ''NUEVO ORDEN MUNDIAL''.

Este tipo de Movimiento de Las Mujeres tiene tela que cortar... Comento... Años 1968 y siguientes defendí a la mujer y me quejé de que se dijera Feminista y Machista. Opinaba y exigía se dijera Feminista y Masculinitas o Machista y Hembrista que sería lo correcto. Luego en los 1980 y siguientes me retraía y ya no pensaba igual por el Hembrismo en que se había convertido y ahora años 2010 en adelante con el COÑISMO ya me tienen en contra.

Luché por la igualdad ¡¡DE DERECHOS!! No luché para que "las cosas" se trasmutaran en un cambio de sentido a lo mismo pero a LA INVERSA. No peleé y apoyé para que AHORA El Hombre tome el lugar de la mujer de los años 1950 y anteriores, y La Mujer se amachorre y haga el papel que hacía El Hombre. No. Eliminar una Injusticia no se logra ni se debe realizar causando otra Injusticia igual pero de sentido contrario. No. ¡¡No es eso, no es seso, no es sexo, no es sexo!! ¡¡Es lo OTRO!! Y creo que enrevesado pero entendible lo que he escrito.
bocacaracol +2
Te faltó Marie Curie, la única persona que ha ganado dos premios Nobel, y mujer, y polaca...
Creo que será importante añadirla.
maximo_010 +1
AHHHH LAAAA COSINAAAAA ... AHORA AJAJJA
El_Idealista -1
Que la mujer no es sexo débil me parece sin duda que es favorable a los hombres por ejemplo: ¿Entre un grupo de hombres es signo de debilidad que una mujer elija al que mas investidura tenga? Mas sin embargo es algo muy natural sobre todo en los países subdesarrollados, es para el bien de los dos educar a la mujer sabiendo que la riqueza de ella reside en ella y no en los hombres (hombres ricos) pues no es solo signo de debilidad, sino de desigualdad ya que al poseer el valor sexual lo compromete con el mas fuerte (no mejor) al considerarse débil como lo considera la sociedad. Entonces podemos ver que el desarrollo de la mujer no solo la beneficia a ella sino también al hombre a sus hijos y a toda la sociedad en su conjunto como vemos en países industrializados. No es que el hombre se engrife la piel cuando oye el termino feminismo o liberación femenina solo por que si le molesta y punto, por que es un punto débil de su naturaleza, es que es imposible por que de ser así, los países del primer mundo no hubiera avanzado tampoco en el tema, el gran kit de todo problema es el poder descifrar el ¿POR QUE y el ¿COMO? Para poder tener éxito debemos conceptualizar de forma universal si no es así nunca alumbraremos e idealizaremos lo correcto para salir de problema. Vasta con observar el comportamiento del hombre y la mujer en su naturaleza y los que mas han avanzado en este tema, se habla de derecho entonces yo le pregunto ¿HAY DEBERES? ¿SI O NO? Si es si ¿DÍGAME CUALES SON? Si es no, pues sepa que tampoco ¡¡hay derechos!! ¿QUE COMPLICADA ES LA COSA? ¡No lo creo! Para tener éxito en la relación debemos educar a una temprana edad desde niños, podemos observar como en los países desarrollados esa educación comienza desde el nacimiento de la criatura poniéndolo a dormir solo (la) una practica que le dará independencia. Igual podemos ver como sigue esa independencia enseñándolos a comer solos, a ordenar sus cosas y cargar con sus propios empaques, este ultimo es excelente para las niñas que se convertirán en ¡¡mujeres fuertes!! La mujer del siglo XXL. (por eso podemos observar a la mujer en competencias nunca antes vistas como las artes marciales mixtas M.M.A , y boxeo) Por ultimo esta la enseñanza a los hombres de no ser celosos, dejar de ser egoístas, dejar la prohombre y en ultima instancia el machismo estos conceptos hay que desarrollarlos bien en el aula ya que de el dependerá el resultado de esos niños al convertirse en hombres. A las niñas hay que educarlas para ser ser fuertes esto es lo mas elemental en ellas ya que la sociedad la considera débil y al ser así, esto hace que comprometa se sexualidad con el mas fuerte que la protegerá de sus necesidades siendo esto en realidad una cadena que la acta a verdadera libertad, en consecuencia tendrá que ser educada para romper ese molde que la hace tener iniquidad sexual lo que realmente alborota a los hombres, deberá tener equidad sexual, iniciativa y capacitarla para que sea fuerte y competitiva en todas las ciencias u oficios, ambos deben actuar en consecuencias de sus derechos y deberes de ser así el hombre y la mujer no tienen por que separarse y vivir en guerra por el nuevo orden mundial.
GAKSoftware +1
Hablan de la mujer como de logros de un simio amaestrado; eso es degradante. Es un ser humano y cumple con las expectativas del tal.
azul-2451 +1
Dentro de las mujeres famosas se olvidaron de nuestra querida ex presidenta Cristina Fernandez que tanto hizo por el pais no solamente robarse todo
jerezano4
Gracias mil por no poner a la YEGUA.
germanngc +1
+10 Diez, esta interesante
Zopilotemas
¡¡NO OS ENTERÁIS!! Os han ADOCTRINADO DE TAL MANERA que os es imposible RESETEAR EL CEREBRO Y LAS IDEAS, ETC, QUE OS GRABARON DESDE LA MÁS TIERNA EDAD. Es una pena... Insisto:

Esta es otra FALACIA idéntica a lo que está ocurriendo con la Raza Negra... ¡¡Que ese y sus Engendros en Hembras Blancas que promulgan, publicitan, incitan, exportan desde Yankeelanda los Poderes Judíoas ((Ver y leer PROYECTO KALERGI de Exterminio de la Raza Blanca)) todo está Programado y es Intencionado por los Verdaderos Poderes que dominan el Planeta Tierra Totalmente ya, tras la destrucción de La Unión Soviética. ¡¡ESTAS COSAS SON LAS QUE EL YANKEE LLAMA ''NUEVO ORDEN MUNDIAL''.

Este tipo de Movimiento de Las Mujeres tiene tela que cortar... Comento... Años 1968 y siguientes defendí a la mujer y me quejé de que se dijera Feminista y Machista. Opinaba y exigía se dijera Feminista y Masculinitas o Machista y Hembrista que sería lo correcto. Luego en los 1980 y siguientes me retraía y ya no pensaba igual por el Hembrismo en que se había convertido y ahora años 2010 en adelante con el COÑISMO ya me tienen en contra.

Luché por la igualdad ¡¡DE DERECHOS!! No luché para que "las cosas" se trasmutaran en un cambio de sentido a lo mismo pero a LA INVERSA. No peleé y apoyé para que AHORA El Hombre tome el lugar de la mujer de los años 1950 y anteriores, y La Mujer se amachorre y haga el papel que hacía El Hombre. No. Eliminar una Injusticia no se logra ni se debe realizar causando otra Injusticia igual pero de sentido contrario. No. ¡¡No es eso, no es seso, no es sexo, no es sexo!! ¡¡Es lo OTRO!! Y creo que enrevesado pero entendible lo que he escrito.
Pinheyros
cuando miestran mucha piel, muestran mucho poder
deivitrix

link: https://www.youtube.com/watch?v=ks-_h6OhlQ4
Lo que jamás nos plateamos.
Recomendado.