epespad

¿Cómo conquistar a una mujer después de los 30?

¿Cómo conquistar a una mujer después de los 30?
Todo sabemos que las mujeres siempre tienen amorios o quieren tenerlos desde temprana edad. Muchas  tienen varias experiencias que les rompen el corazón a los 20 años incluso antes  y son las que luego dejan plantado a mas de uno porque no les convence nada del hombre y son selectivas.

Varios amores de verano y unas cuantas tusas han sido superadas a lo largo de las décadas por ella o ellas. Ahora, no queda más que continuar obteniendo títulos, ascendiendo en la carrera sin la ansiedad de encontrar a alguien que se una a su proyecto de vida.
Y si le llega, bienvenido sea, pero si no, la vida continúa tal y como ella quiera que sea”.
consejos
¿Y cómo se conquista una mujer así?

Las mujeres de 30 años o más se convierten en todo un reto para los hombres, pues ellas ya no se dejan seducir por el que luzca el mejor look, quiera parecer de la farándula criolla, impacte por su vehículo o por su discurso de actor de Hollywood.

Nada de eso. A los 30 años, las mujeres quieren un hombre con una personalidad arrolladora, que las escuchen, que no armen ‘show’ por todo y que las haga reír a carcajadas. Pero eso sí, nada de payasos o ‘babosos’.
gustar
Para seducir a este tipo de mujeres maduras que han quemado muy bien su etapa adolescente, se necesita mucha inteligencia y mucha trayectoria igual que la tuvieron ellas.

¡Next!
tips
Es posible que usted no logre seducir a esa mujer de 30 si comete los errores que ellas no toleran a esta edad. De actuar como un adolescente infiel o sobrado, seguramente tendrá que escuchar la palabra: ¡Siguiente!.

1. ¿Un hombre que aún vive con sus padres? Nada qué ver ni esperar
Una mujer a los 30 ya tiene los pies bien puestos sobre la tierra. Por eso, el niño consentido, que no sale de las faldas de la mamá, que no demuestra madurez, que no tiene idea de qué quiere en la vida o cuál es su meta a seguir, no llegará ni siquiera a la primera cita. Lo más probable es que ella lo evada totalmente u opte por tratarlo como a su hermanito menor.
conquistar
2. No al filósofo de la vida Este tipo de perfil tampoco va con ellas. Esos hombres que se quedaron en una burbuja, pensando cómo cambiar el mundo, pudo ser bastante interesante para muchas mujeres en su etapa escolar o universitaria. Pero una mujer a los 30 años, quiere realidades para su vida. Este tipo de hombres ni siquiera tendrá la posibilidad de ser aceptado en el Facebook de ellas. Seguramente ni en el celular tendrá registrado su nombre, pues no pasará de un simple conocido.

mujer
3. Adiós al metrosexual Las mujeres a los 30 años no buscan un hombre que compita con ellas, un hombre más vanidoso que ellas, un hombre que quiera que todas las miradas estén sobre él. Ese hombre ‘pantalla’ o metrosexual está descartado. Más, cuando se dé cuenta que se irrita porque él tiene un cabello fuera de lugar o ella no invierte como él quisiera en su imagen.


LISTA
Características que no pueden faltar
Hombre
1 Que tenga presencia: Todo entra por los ojos, y aunque la mujer a los 30 no va detrás de la imagen solamente, si quiere un hombre presentable, que camine con imponencia, que sepa quién es y no tenga que fingir en ningún aspecto de su vida.
caracter
2 Que proyecte seguridad: Un hombre que tenga el control en la toma de sus decisiones, que sea centrado, que sepa qué espera con el paso de los años, un hombre con un proyecto de vida definido, será el mejor sexappeal para ellas.

3 Que sea educado: Gana puntos el más caballero, ese hombre que retoma la galantería, que la hace sentir como una ‘princesa’ todo el tiempo. Por más mundo contemporáneo que exista, a ellas siempre les encantará la cortesía.

4 Que tenga la capacidad de ser sensible
¿Cómo conquistar a una mujer después de los 30?
5 Que sea apasionado: Una mujer a los 30 ha tenido varias experiencias sexuales y sabe cuándo quiere tener relaciones con su pareja y cuándo hacer el amor. Por eso, no busca cuestionamientos.

6 Que la motive: Un hombre que comparta sus sueños, que le encante viajar, estudiar, conocer cada día algo nuevo y disfrute esas charlas interesantes sobre gustos en común, otras culturas, la traerá fascinada.

7 Que le aporte intelectualmente: Un hombre que no tenga nada interesante que decir, que no le enseñe algo nuevo todos los días, perderá su encanto fácilmente, pues ya se está en una etapa de aprendizaje mutuo.

8 Que la acompañe y la escuche, pero ante todo que ría. A los 30 una mujer ha aprendido a reírse hasta de sus defectos y no quiere un hombre acartonado sino alguien que le inyecte frescura a su vida.
consejos
9 Que no proyecte miedos: Ese hombre que aún le tiene miedo a la mujer que tiene un buen nivel, que es autosuficiente, no le interesa a una mujer de 30 que ya lleva un camino ganado en su realización como persona y como mujer.

10 Que sea capaz de asumir una relación: Tener la franqueza para hablar de la relación, saber para dónde van y no disfrazar los sentimientos es fundamental para una mujer de 30 años que quiere comenzar una relación. Ellas no temen seguir solas, por eso, de encontrar a alguien, quieren la verdad por encima de cualquier fantasía.


Comentarios Destacados

Zacinto +13
Piden demasiado por lo visto Y ellas: su cutis se empieza a manchar y esas nalgas ya no estan turgentes...
esclash
despues de los 40 o 50 pasaria eso, pero despues de los 30 estas en la mejor etapa papu, salvo que tengas una genetica de mierda porque a los 30 tenes "se supone que todo" $, mujeres, etc.

16 comentarios - ¿Cómo conquistar a una mujer después de los 30?

Bondi_125Rosario +7
apunten a las mujeres con baja autoestima o que esten pasando un mal momento o acomplejadas, se ganan solas.
yamilsito10 +3
despues de los 40 los maridos las descuidan y buscan un buen sacudon
lukatoxity +1
@yamilsito10 eso mismo le pasa a la mama de mi novia ... esa sanja pide a gritos un chori
yamilsito10 +2
@lukatoxity por experiencia propia esas relaciones terminan mal siempre , si la sacudis un par de veces bien la loca te cae a tu casa unos dias o es capas de separarse o si te engacha el marido te va a querer meter el revolver en el ojete
Fake-Healer
Para que tantas vueltas!!!!??? Sólo utiliza tus "encantos" y cuando se de la oportunidad llevatela a tu casa, haceselo como si fuera el ultimo día de tu vida. Al día siguiente estara buscandote a cada hora y cuando eso pase, toma tu distancía, hace que te extrañe y punto.
Macrrio-____ +3
a esa edad ya saben a lo que van asi que no hace falta ser tan vueltero....

tips
clarin22 +4
Quien quiere una vieja de más se treinta si ya están re culiadas, gordas ,con hijos y la pija le entra bailando.

Aguante las pendejas 18 y 20!
esclash
porque metes a todas en la misma bolsa?
GabyCDGCAT +10
Para seducir a este tipo de mujeres maduras que han quemado muy bien su etapa adolescente, se necesita mucha inteligencia y mucha trayectoria igual que la tuvieron ellas.


Si claro, y después vemos a maestras encamadas con un pibe de 16, quien escribio esta mierda ???....pasando los 30 están más desesperadas que nunca y la mayoría se empieza a baquetear.

Además primero dice que no le van los filosofos y después dicen que quieren alguien intelectual, dicen que no les va un actor de hoolywood y después quieren un hombre con precensia.
friki23 +2
quería comentar algo parecido jeje si desde los 25 empiezan a ponerse urgidas
no se de donde sacaron para este crap.
politburo +4
Quieren salvarse con uno con guita y buena posicion, son las mas faciles, garchan con todos, hay que hacerles el tiro nomas.
Eldorogroso +1
1. ¿Un hombre que aún vive con sus padres?-¿Y si es ella quien vive con sus padres?
2. No al filósofo de la vida - ¿Y si es ella en exceso una devota de la religión y/o de la filosofía?
Etc, etc, etc, no hay secretos, no hay palabras, actos, acciones ni trabajos mágicos que garanticen la conquista.
entropico +1
trabaja limpiate y listo
ClarkyKent +2
¿¡Que las mujeres saben lo que quieren!?
conquistar
misael0612 +6
Y lo que los hombres quieren? Este tipo de post me da asco, tratan a las mujeres como si fueran algun premio cuando son todas putas. Si hacen lo que dice este post nunca conseguiran novia.
friki23 +3
este post es fake a partir de de los 25 o 26 se empiezan urgir como dicen coloquial mente
"se les esta pasando el tren"
osea que lógica tiene?
luego se quejan de hombres que andan con veinteñeras
no se acuerdan de como los rechazaban a caso?
NoemiLeg +1
@friki23 pasando el tren? jajajaja los hombres tampoco se quedan atras, despues de los 30 o antes, la panza les cuelga, no se les para, etc, al fin de cuentas, estos post estupidos no hacen mas que dividir a los generos, creando necesidades ridiculas, cuando la realidad es que cada uno es dueño de su vida y puede andar con quien se le de la gana, asi sea una [email protected] chota o un/a [email protected]
friki23 +1
@NoemiLeg toda la razonseñor ademas es curioso que cuando empiezas a crecer y madurar te das cuenta de lo falso que son los estereotipos
anicetovega4000 +4
QUIERO UN HOMBRE SEGURO, FUERTE, AMABLE Y COMPAÑERO PARA QUERERLO COMO AMIGO Y CONTARLE COMO ME BOLUDEAN LOS GILES.
mujer
tererojas28
Uffff!!! Pero que vaina con estos hombres!!! a lo mejor todos son unos autistas que viven metidos en la pc las 24 horas del dia jugando y viendo post de taringa...
rafaperaza
a las mujeres les atraen los hombres ideales... después de que las preñan y las dejan tiradas....