epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

4 tips para evitar la infidelidad

4 tips para evitar la infidelidad en la pareja


4 tips para evitar la infidelidad

La frase “hasta que la otra los separe”, se ha estado convirtiendo en la principal razón por la que las relaciones llegan a un final no tan feliz. Y es que enterarnos que nuestra pareja nos ha sido infiel, es posiblemente una de las peores cosas que nos pueda pasar en cuanto a relaciones amorosas se refiere y es que honestamente, ser fiel no es una misión imposible pero tampoco es fácil.

Ya sea que estemos empezando un noviazgo o llevemos años juntos nos importa que nuestra pareja nos sea fiel, acá te dejo algunos consejos para que eso no pase.



Vuelve temprano a casa de sorpresa

consejos

Sorprendela/o llegando a casa antes de lo previsto, así podrás enterarte si el/ella se ha estado revolcando con otro mientras tu estabas en el trabajo, o fuera de casa. Si cuando llegas encuentras a otro hombre bajo la cama o una desconocida detrás de la cortina tengo noticias para ti, las astas pronto no te dejaran pasar por la puerta.


Revisa su celular cada que puedas


Esto es muy importante! Cuando esta preparando la cena o cuando va a ducharse puede ser un buen momento para echarle una ojeadita a su celular o abrir su e-mail para ver con quien se estuvo mensajeando últimamente.


Ponle un rastreador a su teléfono

Hoy en día con la tecnología solo hace falta descargar una simple App del Store de su celular, y podrás monitorear todos sus movimientos, si cuando vuelve de trabajar viene derecho a casa o hace una parada sospechosa alguien tendrá que dar explicaciones luego.


No dejes que salga muy seguido

Intenta mantenerlo en casa lo mas que puedas, ¿quiere ir a jugar fútbol un sábado en la noche en vez de quedarse contigo a ver Titanic o Crepúsculo? ¿quiere ir a un boliche con sus amigas en vez de quedarse a hacerte compañía esta noche que juega Barcelona contra Sevilla? Sus planes tienen que ser contigo, ademas que a veces son sus amigas/os los que lo llevan por mal camino.


Bueno amigos/as eso fue todo, espero que les hayan servido mis consejos y cuéntenme luego de aplicar estos tips como marcha su relación, Suerte!

4 comentarios - 4 tips para evitar la infidelidad

POPPYLOVES +5
1) MANTENÉ A TU LINCE/ LINCESA [email protected] EN UNA JAULA...
2) HACELE ESCENAS DE CELOS, SI ES EN LA CALLE MEJOR (PARA MÁS HUMILLACIÓN)
3) NO DEJES QUE SALGA CON SUS [email protected]
4) TEN ABSOLUTO CONTROL DE SUS CUENTAS BANCARIAS Y SUS REDES SOCIALES
5) BAJO NINGUNA CIRCINSTANCIA DEJES SALIR A TU [email protected] SI NO ES CONTIGO

Señoras y señores.. les presento a Violencia de Genero..
faque88
Feminazi
POPPYLOVES
@faque88 bo puto.. callate o mando a Lucia a que te linche..
faque88
@POPPYLOVES Callate, Roberto.
POPPYLOVES +2
Narcisismo, violencia e inseguridad en una sola persona.. no dejes pasar esta increible oferta
escrachin
yo hago la mejor y mas facil, no encarar ni darle bola a las mujeres, pago y listo... la semana que viene me voy a pagar una universitaria vip, 700 la rubia y al desvirgue facil nomas
Akira_Cents +1
No mames esto lo escribió un típico individuo de baja autoestima y que no tiene de plano nada de amor propio.