epelpad

Consejos para rejuvenecer tu piel

Además un buen descanso será bueno no solo para nuestra piel sino para todo el cuerpo y también para la salud mental.

Si duermes bien, el efecto se notará de inmediato en la piel. El sueño adecuado nos ayuda a tener una piel saldable y rejuvenecida.




Respiración de la piel:

Es recomendable ir a dormir con la cara lavada. En el día se acumula suciedad que impide que la piel respire como necesita. Si no respira bien se volverá propensa a las arrugas y al acné. Los poros se cerraran y esto no colaborará con la formación del colágeno, tan importante para la piel.



Una buena hidratación:

La piel tiene a secarse por la noche. Así que después de lavarse la cada es recomendable aplicar una capa de crema hidratante en la cara. De esa forma mantendremos la piel hidratada y suave. Al despertar en la mañana podrás ver el resultado.





Cuidado de los labios:

Sin dudas los labios son una parte importante de la cara. Si tus labios lucen seco, se verán mal.
Una buena opción es frotarlos por las noches suavemente con un cepillo de dientes.

El contorno de los ojos:

Una zona que merece cuidado antes de ir al cama es el contorno de los ojos. Es ahí donde se forman bolsas y arrugas. Se trata de una piel más delgada y que es especialmente necesario hidratar. Se puede aplicar una crema en forma suave formando círculos.





Cuidado de manos y pies:

Si bien la cara es de lo más visible, no es la única piel que debemos cuidar. Es importante que también les apliquemos una crema hidratante en las noches.

0 comentarios - Consejos para rejuvenecer tu piel