epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

la belleza de una mujer

¿Cuándo es bella una mujer? ¡Qué pregunta que les hago!
Yo creo que ni un mago la podría contestar, mi respuesta voy a dar a la espera de su parecer. La belleza a mi entender, y no lo tomen a mal, es la belleza intelectual.

¡Esa es la que debemos desear ver! ¡A la mujer intelectual!
La podrás ver de mil maneras, casadas, viudas, solteras separadas o en pareja, de poca edad o algo vieja, gorda, flaca, bajita o alta… pero su belleza resalta, lo notarás enseguida, pues lo que logró en su vida no fue de forma casual.
A mi parecer, el rostro de una mujer que ha sido marcado por las numerosas tormentas de la vida, es hermoso. Sea cual sea su edad, tal como ocurre con las vetas de la madera, cuya belleza tiende a ser más profunda con el paso de los años, la belleza de una mujer que ha resistido las dificultades de la vida brilla con un esplendor que se destaca.

Creo que cuando uno ve a una mujer por lo que realmente es, libre de adornos o cosméticos, es cuando emerge su vida en toda su naturalidad y en toda su verdadera e indestructible belleza. Sin embargo, ¿en qué consiste esta ilusoria cualidad llamada belleza?

En la antigua literatura china, el concepto de “mujer bella” se refiere a un ser delgado y frágil. Sus pies son pequeños, por haber sido moldeados, también luce débil, casi enferma. Esa parece haber sido la preferencia en algún momento. No obstante, más adelante, en la dinastía Tang, una mujer ideal era voluptuosa y de apariencia saludable. Incluso hoy en día, en muchas culturas, una mujer “rellenita” es considerada hermosa y, con frecuencia, a las jóvenes se les anima a que coman bien. Esto puede parecer increíble para mujeres que viven en sociedades en las que las modelos altas y delgadas son las que establecen la tendencia de lo que es considerado bello.

En Japón, la definición de belleza también parece haber variado según la época. Las mujeres bonitas que fueron representadas en impresiones de madera durante el período Edo tenían caras largas, ojos alargados y mejillas grandes y prominentes. No obstante, en el período que siguió a la Segunda Guerra Mundial, las mujeres de apariencia masculina pasaron, de repente, a ser consideradas atractivas.

El budismo enseña que la apariencia física de una persona es un reflejo de su ser interior. De allí que una mujer verdaderamente hermosa es fiel a sí misma.

Hoy en día vivimos en una época en la cual el comercialismo determina lo que es “bello”. No obstante, por favor, recuerde que usted no podrá encontrar la verdadera belleza en estas tendencias de la moda. Recuerde también que la belleza tampoco puede ser comprada con el dinero.

7 comentarios - la belleza de una mujer

CadizE +4
Si eso que dice es cierto por que los hombres ya prefieren a travestis o muñecas sexuales especialmente en Asia donde estan más avanzados:

link: https://www.youtube.com/watch?v=jsvq5KeHdiA
CadizE +2
@Clodion Pues eso más avanzados ves a los taringueros o a los hombres jovenes de la cultura ocidental van por el mismo camino evolutivo.
Clodion +2
@CadizE Mucho animé y poca calle. Sumado a que se crian sin padre con madre ausente y con culpa.
CadizE +3
@Clodion Justo lo que ha traido el marxismo cultural financiadop or el capitalismo a occidente.

link: https://www.youtube.com/watch?v=REvIhIH9lvk
smashingx +1
Me imagino que esto fue escrito por una mujer, si fuera escrito por un hombre hubieran habido chicas con senos grandes y buenos traseros.
ANGELCYNN
Correcto , en su perfil figura como mujer .
smashingx
La verdad este post esta muy alejado de la realidad, nosotros no pensamos esa basura al pensar en la belleza de una mujer. Nosotros somos mas visuales que ellas, y ellas quisieran que pensaramos como ellas pero nunca va a ser asi, es nuestra naturaleza. Asi que mejor vayanse al gimnasio a ponerse buenas y tengan una buena actitud cuando conozcan hombres.
Numero_Siete
Hoy en día vivimos en una época en la cual el comercialismo determina lo que es “bello”.

Los q dicen eso son gordas incogibles, los standares de belleza son personales de cada uno, y SIEMPRE fueron los mismos, lee libros de hace 2000 años, la mujer "hermosa" era la q era estilizada, con cintura marcada y tetas aceptables, y q tuviera linda carita
soyamargo1
Pero que crapero hijo de puta. Ni una foto de mina pusiste sorete
logosmas
Entonces ella y el coincidieron, sus miradas se fusionaron por un pequeñísimo instante, las sensaciones viajaron a toda velocidad atravesando el profundo abismo hasta llegar al fondo, entonces pudo descubrir su belleza.
La belleza espera paciente el momento para ser descubierta, puede permanecer oculta en lo más profundo de la mirada de una mujer.