epespad

6 señales de que necesitas terminar tu relación

6 señales de que necesitas terminar tu relación
relaciones
6 señales de que necesitas terminar tu relación


pareja


Terminar una relación nunca es fácil. Encontrarse solo nuevamente, salir de nuevo a la vida y desarraigarse de lo que por tanto tiempo nos hizo felices, puede ser demasiado doloroso. Pero a veces es necesario.

Cuando las cosas en la pareja no van bien es importante que nos demos cuenta, tomemos distancia y desde ahí seamos capaces de tomar una decisión, que por más dolorosa que sea, a largo plazo es lo mejor.

Estas son algunas de las señales que indican que la relación no va bien:

1. Justificas su comportamiento

vida en pareja

Cuando comienzas a inventar excusas para justificar el comportamiento de tu pareja, quiere decir que intentas convencerte de algo que no es real.

Debes saber que necesitas explicaciones, no excusas sobre sus actos, después de todo eres su pareja y mereces su respeto.

2. Quieres distancia
El enamoramiento se divide en muchas etapas, una de ellas se basa en pasar todo el tiempo que sea posible cerca de la pareja. No necesitan un motivo para verse, simplemente con estar al lado en silencio es suficiente. Cuando esto comienza a irritarte o te alegra que tu pareja cambie los planes, debes prestar atención, quizás sea hora de terminar la relación.

Esto no quiere decir que para estar juntos deben ser como bebés siameses, pero disfrutar del tiempo compartido es importante, si eso ya no te satisface deberías replantearte tu relación.

3. No te apoya

vida saludable

Una verdadera pareja se apoya mutuamente, los sueños de uno son compartidos por el otro e intentan dar cada paso en la misma dirección para poder caminar la vida juntos.

Si de lo contrario tienes una pareja que destruye tus sueños y no te apoya, debo decirte que esa persona no es para ti. Necesitas a alguien que te ame completamente y que crea en tus sueños tanto como tú.

4. Cambias de parecer
Antes de conocer a tu pareja eras una persona soñadora, apasionada por su trabajo y deseosa de formar una familia. Sin embargo, la llegada del amor cambió todo eso, incluso borró esas <<tontas>> ideas de tu mente.

¡Presta atención! Este tipo de cambios abruptos no son buenos, sus sueños y tus ideales cuentan.

5. Tu relación solo ha sido un trago amargo

6 señales de que necesitas terminar tu relación

Todas las parejas tienen sus discusiones y es normal que así sea, sin embargo, si lo único que recuerdas de tu relación son malos momentos, es hora de hacer un cambio en tu vida.

El amor es para disfrutar, no para padecer; si te hace mal debes dejarlo ir, es mejor estar solo que mal acompañado.

6. No eres feliz
Casi todo lo que pasa en tu vida se puede revertir: puedes dejar un trabajo que te deprime, aventurarte a nuevas experiencias, cambiar tus hábitos, pero no puedes recuperar el tiempo perdido. Así que ser feliz es tu misión más importante, lo que te hace daño debes soltarlo, mereces algo mejor.




No tengas miedo de deshacerte de algo que te hace sufrir, algo mucho mejor está por venir.
Esperamos tus comentarios.

relaciones

1 comentario - 6 señales de que necesitas terminar tu relación

KenshinB
Todo muy lindo pero por otro lado también por lo que no se pelea y se sufre, al final tampoco terminas valorandolo. Yo no digo que te quedes con tu pareja si la estas pasando muy pu7as, pero he visto a un montón de parejas que se separan por cada boludes, y luego cuando buscan la perfección se dan contra la pared porque ninguna relación es perfecta. Pero claro hay cosas que no van y cuando es mejor estar solo, esta bueno tener la firmeza de tomar esa decisión. Es mucho más jodido cuando hay peques de por medio.